Narra Zayn:
El cielo estaba claro, el sol era raidante,no había una sola nube, hoy se veía tan azul el cielo. Era tan hermoso.Todo estaba bien.____ y yo nos encotrabamos en un parque desierto,que más bien parecia una linda pradera,estábamos acostados tiernamente uno sobre el otro bajo un árbol.
—Oye, ¿qué es eso?—.Dijo _____ sacándome de mis pensamientos y eso.
—Es un cachorro— Dijo emocionada, era un Labrador
corriendo por la pradera.
—Hola lindura— Ella le dijo con una voz dulce, se paro,y camino hacia él, la cola del perro se sacudía con entusiasmo, y salto encima de _______ poniendo sus patitas en el estomago de ella. _______ agarro a el cachorro con cuidado y lo llevó hasta debajo del árbol a mi lado. En realidad, fue la cosa más linda que había visto en mi vida. Es largo, su lengua rosada estaba colgando de su boca, tenia piel brillante de color crema, era suave y sus ojos negros brillaban. Era tan pequeño y lindo.
—Tienes dueño, amigo? —Preguntó viendo si tenía collar— Has de estar muy sediento. ¿Qué estás haciendo aquí?
—______, el perro no te va a responder— Comente, riéndome entre dientes. Ella me dio un codazo y el perro me ladró a continuación, y comenzó a lamer la cara de ____. Ella se apartó un poco y me miró cuando el perro caminó hacia arriba en el vientre de _______, algunas veces poniendo su patas sobre sus hombros y golpeando queriendo lamer su cara.
—¿Crees que tenga propietario?— Preguntó. Se podría decir que ella se había enamorado de este perro por ahora.
—No lo sé. Deberíamos devolverlo, aunque ... Ya
sabes, deberíamos conseguir un poco de agua.
—Tienes razón, vamos— Dijo poniéndose de pie jalando mi brazo. Ella se inclinó hacia abajo y tomó al cachorro, llevándolo como un bebé. Ella lo abrazo en todo el camino. ¿Fue malo estar un poco celoso? ¿Qué? ¿Quién se pone celoso de un perro?
—Creo que deberíamos llamarla Tasha— Dijo levantando la vista hacia mí.
—Odio tener que decírtelo, pero eso es un macho—
—Oh. — Dijo dándose cuenta— Bueno, deberíamos llamarle Capuchino
—Ridículo. Sin ofender—Dije. Luego empecé a reír.
—Bueno, ¿Como le llamamos?— Dijo rodando sus ojos.
—Marley.
—Qué original— Rodó sus ojos otra vez.
—¡Hey! Me gusta la película, ¿de acuerdo?
—No quiero mala suerte para él. No quiero que muera
— acarició la nariz del perro, mientras me decía.
—Samo?— Sugerí.
—Ese es el nombre de un anciano. Um, ¿qué pasa con Theo?— El perro ladró alegremente a este nombre, y le lamió la cara de _____.
—Creo que a él le gusta ese nombre— dije acariciando la cabeza de Theo en voz baja, alejando la mano rápidamente antes de que él pudiera morderme.
¿Por qué este perro me odia?
—Theo es entonces— Ella sonrió abrazándolo más cerca.
(...)
Me desperté. Había tenido un hermoso recuerdo.Sólo fue un sueño.¡Maldición! La extraño tanto.
Eran las 7:30 de la mañana.Mis ojos estaban secos, pues me había dormido hasta las 2:00 AM. Mis padres, incluso mis 3 hermanas,Waliyha,Doniya y Safaa,sabían todo lo que había pasado con ____.Se habían quedado exhaustos.
Me desvestí,me di una ducha y me cambie.Mi familia todavía no se había despertado,y tenia hambre,así que decidí prepararme un cereal.
Recordé lo del interrogatorio,supongo que seria alrededor de las nueve.
De repente,mi celular sonó.
-¿Bueno?-Contesté
-¿Zayn? Hola,habla Tabatha,vecina de ____ Stewart...Necesito hablar urgentemente contigo. Porfavor, no digas nada,solo ven.-Respondió la chica,su nombre era Tabatha,de 22 años,gran compañera de _____ y yo.
-Está bien.Ya voy para allá.-Colgué,aunque en realidad no sé que quería.
Me dirigi caminando hacia la casa de Tabatha,que estaba enfrente de la de _______.Decidí no mirar a su casa,y me sorprendió que no había alguna patrulla o algo asi por el estilo.Toque la puerta de Tabatha,y abrió.
-Buenos días-Le dije.
-Hola, me alegra verte-Respondió,moviendo su rojizo cabello.
Ordeno que me sentara y me ofreció un té.Agradecí.
-Zayn,sé lo que está ocurriendo con ______ y de eso mismo quiero hablar.Primeramente,quiero decirte por experiencia que la policía nunca los ayudará.
-¿Qué?-Pregunté
-Temo decirte que la desaparición de ____ se debe a la trata de personas.
-¿Pero que diablos? ¿¡Como estas tan segura?!
-Déjame terminar.Ayer,como a eso de las 9:30, vi a dos sujetos sospechosos rondar la calle. Tenían puestas mascaras negras, con 3 puntos dibujados color blanco.Eso significa que son de esas personas que ponen a trabajar a las chicas,porque es como un código que ellos utilizan para identificarse...También vi un carro rondar por aquí, y alcancé a ver sus placas, no el número,si no el lugar de donde se habían expedido: Bristol.
-¿Bristol? ¿Qué? Lo único que sé es que es la ciudad más fea del Reino Unido...No está muy lejos de aquí pero..¿Qué diablos harían aquí?-
-Bueno, no se si hayas visto las noticias,pero las desapariciones de chicas han aumentado,y las explotan sexualmente ¿Entiendes?
Asentí, la verdad es que no sabia si preguntarle de donde sabia tantas cosas, o simplemente esta loca.Pero su mirada decía todo lo contrario:No mentía,era,lamentablemente,todo cierto.
-Quisiera decirte muchas cosas Zayn,pero mi padre se despertará pronto, y créeme que no le alegrara que estés aquí. Solo te recuerdo: No confíes en los policías. Te doy mi número de celular-Dijo,y me dio un papelito.
-Te llamaré Tabatha. Gracias-Respondí y me despedí de ella con un beso a la mejía.
Salí de su casa y me quede perplejo mirando la que estaba enfrente, la casa de _____.
¿La raptaron para convertirla en una prostituta? No, no lo puedo creer.¿Porqué Tabatha me decia que no confiara en los policías? Tengo muchas dudas.
¿Sujetos con mascaras negras, con dibujos de tres puntos color blanco? Aguarden...Recuerdo haber visto una antes, alguien se había puesto una de esas ,pero no creo que sea la persona que creo...¿Seria Harry Styles,amigo mio y también de _______?.Tenia una mascara similar,siempre la llevaba a las reuniones de chicos.Él estaba muy enamorado de _____ y siempre me decía cosas como "Haber que día me consigues una cita con tu _____, esta bien hermosa,no entiendo como puedes estar tanto tiempo con ella,será mía,cueste lo que cueste" Pensaba y pensaba,pero Harry no era un delincuente , no trabaja para esas cosas y no tenia carro..Al menos que yo sepa.De todas maneras y sin pensarlo, decidí ir hasta su apartamento.Tal vez _____ estaría
ahí...
ESTÁS LEYENDO
my best friend kidnapped (zayn y tu)
FanficMe aleje lentamente de Zayn, y no sabía que esta podría ser la última vez que lo veia.....