Capitulo 10

45 3 0
                                    


Cuando salieron las 3 chicas,mi primera reacción fue asegurarme si alguna de ellas era ________.
Ninguna lo era.

La música estaba al borde,era una canción de Jennifer Lopéz y Pitbull. Todos los hombres lanzaban comentarios lujuriosos,mientras que las chicas bailaban sensualmente en el tubo.

Tenían un atuendo que dejaba boquiabierto a cualquier hombre. Hacían pasos eróticos y todas esas
cosas por el estilo.

Veía y estaba atento por si ______ salía.
¿Y después,que iba a hacer? No lo sé.

-Uh,Zayn-Louis se acerco hacia mi.

-¿Pasa algo?-Pregunté.

-Necesito ir a mi casa por mi carro.Ya sabes,por si llegara a pasar algo...Se me olvidó que hoy si circulaba,de haberlo sabido antes nos hubiéramos ido en mi carro y no en taxi...

-No te preocupes-Suspiré-Puedes ir,te espero.Todo estará bien...

-Lo sé,ya lo verás,bro-Dijo ,y se retiro del bar sin problema alguno.

Me quede ahí viendo el espectáculo.Pasaban y pasaban chicas,pero ninguna era ______.
Ya eran las 9:30 y nada.Louis no llegaba.

Pero,cuando menos me lo esperaba,todo se detuvo y de la nada salio una chica con un atuendo delatador color dorado.

Las luces se encendieron,y la chica volteó.
La canción "Radiactive" de la banda Imagine Dragons se hacia sonar por todo el bar.

Era ________.

Su fina cara tenia una expresión de tristeza.
Se veía tan hermosa,tan sexy.Pero ella no lo estaba disfrutando.Todo esto era un infierno para ella.
Podría haber entrado en pánico,correr y agarrarla.
Una fuerte ansiedad se apodero de mi.
Mierda,ahí estaba ella.

Bailaba,se movía de una manera enloquecedora en el escenario,hacia pasos increíbles en el tubo, y sus caderas y piernas eran su principal atractivo.

Ella tenia que verme.Estaba totalmente paralizado.

Me pare de mi asiento y me acerque lentamente,caminando entre señores y jóvenes que gritaban cosas como: "Mamasita" "Miren ese cuerpo" "Baila,nena,baila"

Me daban una terribles ganas de golpearlos.
Me detuve,pues ___________ dio un giro para finalizar el baile erótico y,cuando lo hizo,me vio.
El corazón se detuvo.

Nuestras miradas se cruzaron por un momento.
Pude descifrar que sus labios dijeron "Zayn"
_______ estaba impactada.

Ella puso una cara de preocupación y entre gritos y chiflidos,______ miro de un lado a otro,me lanzo una mirada lastimera,y, finalmente,se retiro del escenario.

Me quede parado unos minutos.Sin aliento.
Oh,diablos ¿Y ahora qué?

Desesperadamente,fui a la salida del bar, y ahí estaba un joven empleado,quizás tenía mi edad,20 años o
menos.

-¿Sabes cuando volver a aparecer la chica que salio hace unos minutos al escenario?-Pregunté.

-No creo que lo haga,por ahora.Esta noche se llevan a todas esas chicas a Cardiff...¿Quiere comprar de una vez sus boletos?-Respondió el chico,un rubio con un peculiar acento irlandés.

-No gracias-Dije-¿No puedo pasar a los "camerinos" de las chicas? Ya sabes,para pedirles un "autógrafo"...

-No,lo siento.

Maldición.Agradecí y salí a la calle.¿Qué voy a hacer?
No sé donde estaba Louis.

Si se llevaban a _______ a Cardiff,sería más difícil llegar hasta ahí.

Camine por la calle,sin rumbo.
No podría rendirme,no ahora.
Pero de repente, vi que un chico estaba tirado en el suelo.

Dios mio,era Louis.

Me acerque rápidamente a él.Nada era favorable.
Su rostro estaba hinchado.Su ojo izquierdo comenzaba a tonarse morado.Su nariz sangraba.Sus piernas se veían chuecas y débiles. Me incliné hacia él.

-¡Oh,Dios!-Grité-¡Louis! Pe...Pero ¿¡Qué sucedió?!

-Un...Unos sujetos me asaltaron-Dijo quejosamente-Pe..pero estoy bien.Mi carro está cerca.

-Mierda,Louis-Dije¡Tengo que llevarte a un hospital ahora mismo!

-No.Lle...Llévame al auto.Ahí armaras un plan para rescatar a ____.

-No sé si pueda hacerlo...No sé que hacer-
Respondí,soné como todo un cobarde-Se llevaran a _____ está noche,ahora mismo,a Cardiff...Puedo esperar si sale un carro sospechoso del bar y probablemente ahí lleven a _____ con otras chicas más y...ahora si llamar a la policía de Bristol,o ir tras del auto...Pero no se si pueda manejar tu carro,Louis.

-¿Tienes licencia?-Preguntó.

-No-Respondí.

-¡Pues,entonces,tienes todo para manejar,yo sé que puedes!-Dijo Louis ,con una leve sonrisa pintada en el rostro.

Realmente,yo no estaba del todo seguro.La canción de "God", de John Lennon,pasaba por mi mente <<<No creo en nada,solo creo en mi.<<<
Tengo, y tenia,que hacerlo.

my best friend kidnapped (zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora