Me puse a buscar esos cuadernos y cuando los encontré,los guarde en una mochila que estaba por ahí.
Creo que es todo lo que necesito para ir a Bristol,Louis puede atenderme y prestarme dinero.Le llamé y me dio su dirección.No quiero avisarle a mi familia lo que voy a hacer.
Baje las escalera,y ahí estaban los policías.
Erick,el tipo delgado,me preguntó bruscamente que era lo que llevaba en la mochila.No iba a decirle la verdad ¿Qué le importaba? ¿Sospechaba de mi?
-No tengo nada-Dije.
-Mentiroso!-Grito-Me parece que tú estás involucrado en el caso de la señorita Stewart.
El policía me había apuntado con un dedo.
No podía soportar lo que había dicho.Y me había culpado de algo grave,algo que yo nunca haría. Una falta,una falta de respeto hacia mi.
Así que, no pude contenerme,y para hacerle callar y entender,le di un fuerte golpe con los puños en su maldita cara.Un silencio tenso se sintió en la casa.Todos,hasta la madre de _____,habían quedado perplejos.No me importo.
-No tengo porque darte explicaciones,idiota-Gritefuertemente y me salí de la casa de ____
Afuera,había muchos medios de comunicación,cámaras y micrófonos me invadieron.Los flashes me cegaron,y las preguntas me volvían loco.
-No tengo nada que decir-Dije.
-Joven,unas palabras!-Decían.
Las ignore y por fin,después de una ola de tontos reporteros,llegue a mi motocicleta,el motor de esta rugió tanto como para dejar sordo a alguien y arranque rumbo a Bristol.
Significo dos horas de camino,en algunas ocasiones me pasaba los altos del semáforo,y la cabeza me dolía.Pensaba en _____,no dejaba de imaginármela siendo mía.
Cuando llegue,deje mi motocicleta estacionada cerca de una calle en la que se veía "actividad".Chicas en mini faldas,paradas como si nada.Sexoservidoras.
Sin nada más, me acerque cautelosamente y empece a ver a cada una de esas chicas de reojo.Calles frías y secas eran típicas de Bristol,con un vago olor a tabaco y pescado.
-Chiquillo,buscas diversión?-Me preguntaban.
-Emm..No,no gracias-Decía tímidamente.
Este lugar daba escalofríos,sinceramente. Olía a maquillaje de mujer y orines de perro.
Tenia que ser rápido,puede que _____ estuviera aquí.
Pero entonces,vi a una chica con el mismo saco que _____ traía la última vez que la vi.Ese saco de terciopelo,color azul,era de ella,era el mismo.
¿Pero,como había llegado a aquella chica? No ,no era _______, eso era evidente,esa chica era una rubia, alta y delgada.
Podría ayudarme a dar con el amor de mi vida.
Me acerque a ella,y le pregunte,susurrando:
-Quien te dio ese saco?-
-Una chica llamada _____.Fue tan linda conmigo-Contestó,sonriendo,pero a la vez incomoda.
-....Necesito que vengas conmigo-Le dije,con un dolor en el corazón.______ estaba cerca.
-Uh...No lo sé..no puedo-Dijo,mirando al suelo.
-Te sacare de aquí-Le susurré al oído,y le tomé la mano.Todo lo hacia disimuladamente.
Ella solo se dejaba llevar,dudo que supiera lo que sucedía.Le hacia un favor de todas manera.
Caminábamos rápidamente hasta que llegamos a mi motocicleta.Afortunadamente,no hubo
inconvenientes.
-Súbete por favor-Le ordené.
Ella lo hizo,lo malo es que tenia una mini falda,tan corta para que se le viera "todo".
Me subí a la moto,adelante por supuesto,y la chica solo se agarro de mi por la cintura.
Arranqué,fue tan fácil.El corazón me palpitaba,pensé que la gente para la que ellas trabajan me iban a interceptar o algo así.
La respuesta a todo estaba en esa chica rubia,que traía en la parte trasera de mi motocicleta.
Me sentía algo extraño.
Se hacia de noche,y cuando por fin llegue al apartamento de Louis,me estacione y baje a la chica de la moto,ella no decía absolutamente nada.
Entramos al edificio,subimos por las escaleras y toque a la puerta de Louis.
-¿Quien es?-Preguntó, burlonamente.
-Soy yo,Zayn. Ábreme por favor...
-Oh,si! Lo olvidaba,aguarda ahí!-Respondió
-Esta bien.
Espero que tengas espacio para dos personas...
---
Gracias x leer,espero les este gustando :33
ESTÁS LEYENDO
my best friend kidnapped (zayn y tu)
FanficMe aleje lentamente de Zayn, y no sabía que esta podría ser la última vez que lo veia.....