Capitulo 6

83 5 0
                                    

*En el pasado*

-¡Hola,Zayn!-Dijo ___ ,abriéndome la puerta de su habitación.

Hoy se veía hermosa,traía un vestido muy tierno color azul y su cabello castaño estaba suelto.

-Hola Bluely-Respondí,y ella me ofreció una de sus lindas sonrisas,y me abrazo.

-Pasa-Dijo,dirigiéndose a su cama-Pff,he estado trabajando muy duro.Me alegra que estés aquí.

-¿Si?-Pregunte-Porqué?

-No lo sé-Dijo ella,sonrojada-Solo...te necesitaba.

_____ se acostó en su cama y retiro los cuadernos que estaban ahí.

-¿Puedo?-Pregunté,quería acostarme con ella.

-Claro,pero ¿No estas muy gordito? No creo que quepas-Dijo _____, riendo.

-Oye-Conteste y me acosté al lado de ella,sin problemas.-¿Vez?

Rió

-Esta bien.

Ambos nos quedamos boca arriba,mirando el techo,hasta que ella decidió hablar.

-Extraño a Liam-Suspiró

Liam fue su ex novio,pero volvió a su ciudad natal por cuestiones externas.Me había dolido,pero ahora parece que ___ trataba de olvidarlo.

-Mmm...Creo que la vida sigue-Sonreí.

Ella solo se mordió el labio.

-Aveces pienso,que la vida seria mejor sin las malas experiencias del pasado,las tristezas,los miedos,las vergüenzas,los errores,los regaños...-Dijo 

-Alguna vez,me dijeron: Si borraras todas las malas experiencias del pasado,y todas esas cosas por el estilo,estarías borrando toda la sabiduría de tu presente...Bueno,creo que de todo se aprende ¿No?

-Tienes razón-Suspiró-La vida es como una caja de bombones.Nunca sabes lo que te va a tocar.

Esas palabras,me marcaron para siempre.

Me volteé para mirarla cara a cara,y ella simultáneamente hizo lo mismo.

Estábamos juntos,ambos sonreíamos.

-Za..Zayn...Te quiero mucho-Dijo,acercándose más ami,acomodándose y finalmente,recostando su cabeza en mi pecho.

-Yo también te a...Te quiero-Ella pareció no notar lo que iba a decir.

Cerro sus ojitos,sentía su respiración,y la abrasé con mis cálidos brazos mientras acariciaba su pelo.

La amaba,era la chica perfecta.

Nos quedamos así,por minutos,hasta que el perro ese,Theo,comenzó a ladrar y llamo la atención de ____,y ella se levanto lentamente.

-Oh,muchas gracias Zayn-Dijo-Seguiré con mi investigación.

-De nada,Bluely-Respondí.

Tonto perro,no quería que ______y yo estuviéramos juntos.O simplemente queria acostarse en la cama,pues después el cachorro lo hizó.

-Mmm...Y sobre que es tu investigación,_______?-Pregunté.

-Bien,sabes que quiero ser periodista ¿Verdad?-Asenti-Pues, es un ensayo que trata todo acerca de la explotación sexual.Ya sabes...

Sonrió.

*Volviendo al presente*

...Esas ultimas palabras rebotaron en mi cerebro una y otra vez.Era increible que ______ fuera la propia victima de su investigacón,aunque puede que estas me ayudén en un futuro muy cercano.

my best friend kidnapped (zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora