Capitulo final

25 0 0
                                    

Final
Narras tú:
Habían pasado casi 4 años. El tiempo se fue tan rápido, como pequeñas hojarascas cayendo en otoño.
Pero ahora era diciembre. El invierno se hacía presente y las calles parecían espolvoreadas delicadamente con nieve blanca.
No me importa el pasado.
Perrie, la chica que ayudo a Zayn, se fue a vivir a Barcelona con su familia. Ella me devolvió mi saco.
Y Tabatha, mi vecina y que también se involucro en el caso, lamentablemente murió en un accidente automovilístico hace 1 año.
A veces no puedo olvidar los encabezados de los periódicos sobre mi rescate, los noticieros, cuando hubo un brutal operativo policiaco en el bar Jazer, cuando rescataron a miles de jóvenes, cuando se dictaron numerosos juicios y sentencias de muerte, o cuando el tipo que conducía el auto que me llevaría a Cardiff se suicido. También cuando miles de medios de comunicación entrevistaban a mi aterrorizada y a la vez alivianada familia. Y tampoco cuando contraje una terrible infección.
El VIH me había dejado sin aliento, y aun estoy superando esta terrible infección, no es nada fácil. No olvidare las noches que lloré y todos los tratamientos médicos, sabiendo que el VIH no tiene cura, y que puede ser mortal y contagioso.
Lo contraje no por contacto sexual, sino cuando me inyectaron una jeringa no esterilizada mientras dormía en el Bar.
No podré tener hijos. Mi sangre está sucia.
Sentía que ya no valía la pena vivir, que todo se iba ir a la mierda...Me sentía tan triste y enojada conmigo misma. Me deprimí fuertemente, incluso intente suicidarme.
Necesite ir por algunos meses a terapias psicológicas.
Todo esto dejara una dura cicatriz marcada para siempre en mi vida.
Pero ahora estoy bien. Estoy tratando de ser feliz y bailando conmigo misma.
Theo,el perrito de Zayn y yo,murió.Y aún lo recordamos.
Mi mamá tuvo otro bebé con mi papá, que hace unos años estaba en Japón por cuestiones laborales, y afortunadamente no le toco vivir la experiencia de tener una hija desaparecida.
He terminado mi carrera en periodismo y fotografía, y me he graduado.
Zayn acabo siendo maestro de literatura.
Nuestra universidad era hermosa, Zayn y yo siempre caminábamos por los campus en las tardes agarrados de las manos. No olvidaré esos locos viajes en motocicleta en los que Zayn manejaba rápidamente y yo me dejaba llevar por él, por aquel chico malo de Bradford.
Los amigos de Zayn, Louis y Harry, también estudiaron con nosotros.
Zayn es todo un héroe, él me salvo, y es la única persona que me escucha y me hace reír al mismo tiempo.
Él y yo acabamos de hacer un álbum de fotos y anécdotas muy hermosas.
Jamás olvidare mi cumpleaños número 21, cuando Zayn me compro un pastel de chocolate y él (muy tonto) se resbalo haciendo papilla el pastel contra el suelo.
É l es el amor de mi vida. Su amor y todo de ese chico tan perfecto es mi elemento vital.
"Eres el mejor novio del mundo" Es lo que le susurro al oído cada mañana que amanezco en sus abrazos.
Me sentí algo boba y mal por haber dejado a Zayn en la muy conocida "Friendzone", pero ahora estamos planeando casarnos.
Yo le contesté alegremente: "Hagámoslo cariño, vivamos mientras seamos jóvenes"
En unos meses me casaría con él. Con mi mejor amigo, el que me salvo la vida.
Y ahora, no podía estar más feliz que en esta navidad junto a él, preparando galletas de jengibre con botones de "gomita".
Esta noche fría e invernal era hermosa, así que le pedí a Zayn que saliéramos un rato. Él acepto y me puse mi muy afamado saco azul y el collar de ángel que Zayn me había obsequiado hace 4 años.
-¡Vamos Zayn!-Grite burlonamente-¡El invierno no dura para siempre!
-Haya voy-Sonrió él-Creo que nunca se te quitara lo desesperada,__________.
Le dio un golpecito en la espalda y el sólo rio.
Empezamos a hacer guerras y a armar muñecos de nieve. Mi casa estaba adornada con números foquitos brillantes navideños.
El ambiente era de paz y alegría.
Zayn y yo aun no habíamos madurado lo suficiente.
Ambos decidimos acercarnos y charlar un rato parados.
Él comenzó, diciendo:
-No me importa lo que haya pasado,_______-Me dijo Zayn-Sé que fue duro para nosotros aceptar todo el pasado y perdonar a toda esa gente, pero ahora lo hemos superado y ya estás conmigo y con tu familia. Recuerda que mientras tú y yo estemos juntos, nada malo nos pasara. Y además, yo no podía estar más contento al estar comprometido contigo, Bluely.
Suspiré. Él me acerco más hacia él y lo besé. Sus manos rodeaban mis caderas.
-Lo sé-Sonreí-Pero también estamos aquí para aprender, y la vida no termina aquí. Tengo un largo camino por recorrer aquí, en este mundo, tan incomprendido pero a la vez tan lindo. Aún tengo muchas páginas por escribir, Zayn. Seré feliz a tu lado. Te amo...
Dije, y fije mi mirada en sus hermosos ojos cafés.
Zayn era simplemente perfecto. Se veía como la primera vez que lo vi: Ojos expresivos de un increíble color café, cabello oscuro, piel aperlada. Sonrisa de comercial y un físico delirante.
-Yo también te amo demasiado,_____-Dijo y me besó apasionadamente-Nunca te volveré a dejar sola.
-Nunca lo has hecho-Respondí.
-Claro que si...-Rió-Siempre estaré a tu lado ¿Vale? Cuentas conmigo, ________.
Sonreí y lo volví a besar.
-Gracias, Zayn.
-¿Por qué?-Parecía algo confundido, aunque supongo que sabe todo lo que le debo. Todo lo que él hizo y arriesgo por mí.
-Por todo.
Volvió a sonreír y nos abrazamos fuertemente.
-De nada, Bluely.
--
Holis! Bueno esté es el final de mi novela. Quiero decirles que lo que me inspiro a hacerla fue porque vi la película de "Búsqueda impecable" y me quede sorprendida, con muchas dudas, quería escribir una novela de acción-policiaca- , hacer algo que no se ve en todas las novelas pero con algo de romance. Y obvio, soy directioner y me encanta leer novelas, y Zayn es una de mis debilidades *-* y lo quise poner como un "protagonista", él quedaba perfecto: 33.
Le puse Blue Velvet por una canción de Lana del Re llamada así (escúchenla) y que habla de una chava que siempre usaba un saquito de terciopelo azul, así que eso ya fue un detallito lindo, sinceramente no sé porque le puse así, me pareció un titulo bonito para una novela.
-Gracias a todas mis lectoras, las quiero, amé y rei leyendo todos sus comentarios y también acepté sus opiniones o criticas.
Solo quiero decir que yo tardaba aproximadamente 2 horas en subir cada capitulo
Esta novela no podia haber sido escrita sin la ayuda de mi "imaginación" xD y sin el apoyo de Vivianiall,quien me dio la oportunidad de subir esta novela a su página.
No habrá segunda temporada, veré si me dejan subir otra novela por el mes de diciembre. Ahí me buscan y recomienden mi novela xd
Gracias!!

my best friend kidnapped (zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora