Narra Zayn:
Esa noche, me fui a casa y cene unas cuantas galletas con leche.Me fui a mi habitación y trataba de dormir.Pero era imposible,pues pensaba en ________ riendo,vestida con ese hermoso saco azul.No sabia que sentía por ella.¿La amaba? Tal vez.Pero si se lo dijera,aurrinaria nuestra amistad...Bah,que más da...
Decidí llamarle a su celular aunque fuese un poco tarde...Necesitaba oír su voz y no sé porque.
-¿¡Bueno?!-Contesto una voz femenina.Era su mamá,estoy seguro,pero había respondido con una brutalidad fuerte.Algo pasaba.
-¿Señora Stewart? Habla Zayn , me podría comunicar con ______? ...
-Ella no está y no regresará-Dijo, y colgó.
¿Qué sucedía? No lo pensé más,me levante de mi cama y salí de mi casa como pude. Corría y corría,hasta llegar a su casa,que no estaba lejos.
Lo siguiente que vi,me mortifico: Había 3 patrullas de policías afuera de la casa de ____ y sus luces rojas y azules deslumbraban en la oscura y fria noche decembrina.
Corrí hasta llegar a la entrada de su hogar. Ahí estaba su madre,llorando,no entendía nada.Me vio y corrió hacia ami y me abrazó.
-¿Porque Zayn,porque ?-Gimió desgarradoramente.
No podía preguntarle que sucedía.
-..No...No se preocupe.Todo estará bien...-Fue lo único que conseguí decir.
-Señora,venga por favor,necesitamos hacerle unas preguntas-Interrumpió un policía,y la señora Stewart se desprendió de mi cuerpo lentamente.
Me quede ahí unos minutos,el pecho y el estomago me dolían.
-¿Supongo que sabe que esta sucediendo,verdad joven?-Se acerco una chica policía.
-No,para ser sinceros...No entiendo nada-Respondí.
-Bien.Sé que esto sera duro para usted, y me temo decirle esto pero: La señorita Stewart fue raptada.
Me quede sin aliento, sentí un dolor tremendo,una mezcla de tristeza,preocupación y enojo me invadió. No podía estar pasando.
-¿Qué?! Pero ¿Como pasó?!
-No entre en pánico, sé que es duro..Pero últimamente los números de robos han aumentado,principalmente en chicas jóvenes. La causa: Trata de personas y explotación sexual.Esperemos que no se trate de eso...Permita me preguntarle..¿Que era para usted _____ Stewart?
-Mi mejor amiga-Contesté,seco.
-Bien.No puedo hacerle más preguntas.Mañana habrá un interrogatorio...¿Podría darme su teléfono?-Dijo y asentí. Me dio un papel y una pluma ,lo anote y por ultimo,se lo di.
-Gracias.No sé preocupe,la policía hará todo lo posible para localizar a ____.Buenas Noches.-Dijo, y se largo.
Me quede sin aliento.¿Porqué? ¿Quién m**rda podría haberle hecho eso a _____? Ella es buena,una chica sin enemigos y sin problemas. ¿Qué le podría estar pasando en estos momentos? ¿Estará bien? Todos estos pensamientos,me revolvían fuertemente el estomago.
Tengo que dejar de pensar en eso,todo lo resolverá la policía,estoy seguro.
Lo siguiente que hice fue volver a consolar a la su madre, Catherine, y lo más duro,despedirme,dejándola sola,sin su hermosa hija.
Tenia que irme, pues mis padres no sabían donde estaba y era tarde.
Hacia un frió tremendo, había un poco de agua-nieve en el suelo y se veían algunas pocas lucecitas navideñas que brillaban y decoraban las casas de la cuadra.
Camine directo a casa y, vi como algo destellaba en el suelo.Me incline y lo que brillaba era,curiosamente, el collar que le había regalado a _______.Lo sostuve cuidadosamente con mis manos.Una indiferente lágrima broto de mi ojo.Me dolía,esto no podía estar sucediendo.
-¿Porque?-Susurré,cerré los ojos y por último ,puse el collar a la altura de mi corazón.
---
Chicas espero que les este gustando, no va a ser una novela muy larga y la mayoría del tiempo Zayn la narrará,pero no sé preocupen,yo sé que les encantara,es hermosa y tiene un poquis de suspenso
ESTÁS LEYENDO
my best friend kidnapped (zayn y tu)
FanficMe aleje lentamente de Zayn, y no sabía que esta podría ser la última vez que lo veia.....