¿quien eres y que quieres de mi?

1 0 0
                                    

Miércoles /8:30/am

Después de esa escena, al otro día volvieron a sus vidas normales en la escuela..o eso quisiera decir Dreik....para el la presencia de ella en el salón, era muy extraña e inquieta. Sentía co si tuviera ojos en la espalda, pero ya no sentía esa presencia extraña de su personalidad diferente, más bien parecía la misma de antes ,cuando se conocieron, totalmente tranquila y alegre.

*Timbre*

Era la hora del turno de deporte. Los estudiantes iban a los sanitarios para cambiarse, Dreik se quedó un poco atrás, perdido en sus pensamientos....cuando una mano femenina lo atrapa y lo acorrala contra la puerta del salón, de un golpe cierra la puerta.

Aishy: uy, buenos días querido Dreik (dice sonriendo)

Dreik: ¡¿pero...que haces,?!... no hagas una locura!

Aishy: yo?...(pone cara de inocente) no, solo quería saludarte de una manera amigable, y quería aprovechar para decirte que cualquier problema que tengas aquí estaré, no importa cuál sea, te ayudaré...

Dreik:¿ pero de qué hablas?(dice asustado)

Aishy: Loque oíste querido, estre siempre oara ti, no dejaré que nadie te lastime, no te haga sentir inferior

Dreik: estoy bien....ahora por favor debo irme.

Aishy lo deja ir, y ella se aleja de el caminando hacia otro lado.

Dreik que estaba un poco asustado se dió prisa para llegar a tiempo a clases.

/Medio día/

Todos fueron a sus casas a almorzar. Dani y Dreik fueron a un banco Serca del terreno de deporte donde frecuentan ir a almorzar.

Dani: (exala) por dios, tenemos muchos exámenes en esta semana, así no hay quien viva.

Dreik: si, tienes razón

Dani: oye, ¿te sientes bien?, Te noto distraído hoy.

Dreik: si claro, es por las clases de repaso para los exámenes, son muchas cosas.

Dani: si. Lo bueno de esto ,es que después vamos a una excursión de la gran ciudad, e iremos a múltiples lugares geniales.

Dreik: si suena genial....a por cierto....¿tienes los papeles con los nombres de los integrantes del equipo para la excursión.?

Dani: no, la profesora dijo que nos lo iba decir después. Debe ser para el siguiente turno después del almuerzo. Por lo que son son solo cuatro integrantes x cada grupo.

Dreik: entiendo....

/1:00/pm

Profesora: buenos tardes queridos alumnos.
Les quería informar, sobre los siguientes exámenes escolares, deben estudiar mucho para que tengan exelentes notas, estudience toda los objetivos de estudios.....aparte de eso, les tengo formado los equipos, con los nombres de los integrantes. Estos equipos no solo van hacer para el viaje escolar, si no, para los equipos de trabajos escolares.
Sin más preanbulos diré los nombres de los equipos.

La profesora se tomó el turno explicando los detalles de los equipos y los trabajos, hasta llegar al equipo de nuestros personajes principales.

Profesora:...Equipo 4...los integrantes son Dani, Dreik, Midori y Aishy.

Dreik al escuchar el último nombre. Sus ojos no pudieron evitar mirarla de miedo, está se acamodo en su asiento y lo miró disimuladamente con una sonrisa muy pícara. Dani por el otro lado estaba muy contento.

Profe: ahora, utilizen estos diez minutos restantes de la clase para organizarse entre ustedes los equipos...

Dani: genial. Me encanta este equipo, e increíblemente está Midori, ella es perfecta para estás cosas.

🪓PSyco LoVe Game💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora