Llegó el día más esperado,después de casi dos meses entre exámenes. Aún manteniendo la cordura, los estudiantes estaban preparados para recoger sus notas, tan esperadas ,este año hubieron según las califu aviones al nivel escolar han habido bajas notas. Los exámenes han sido trabajos, pero si hubieron estudiantes que lograron rebasar esas dificultades .
Por ejemplo están nuestros personajes principales de esta historia.Calificaciones
Dani (93.56) total
Midori (95.67) total
Aishy (100) total
Dreik (94.28) totalDespués de descubrir las notas, la subdirectora entra al salón de clases de los personajes a dar la noticia tan esperada después de dos meses de duro trabajo.
Subdirectora: buenos días alumnos
Alumnos: buenos días (se ponen de pie)
Subdirectora: puedes sentarse
Alumnos:( se sientan)
Subdirectora: les informo , que ya están disponibles los transportes para la escursion de la escuela.
Todos en el salón empezaron a aplaudir de alegría
Subdirectora: muy bien, cómo les decía...el transporte estará aquí mañana a las 11:25am, casa transporte tendrá un letrero con el número de su clase, pasarán una semana en el campamento de la ciudad, nuevo y mejorado para su diversión, y les felicito de parte de todos los profesores por terminar este año. ¡Que lo disfruten! ( Dice con una sonrisa)
Todos sonrieron de oreja a oreja y empezaron a debatir de la situación contentos, incluso los personajes.
Dani: ¡genial!, Que felicidad. Ya terminamos todo y podemos de participar en la excursión escolar. ¿Ya esta listo tu maleta?
Dreik: si claro, estoy impaciente (dice sonriendo) le habise también a Midori, para que nos esperara en un lugar cerca del transporte para irnos todos juntos.
Dani: prefecto, ¿y le habisaste a Aishy?
Sus ojos se abrieron un poco y tranga en seco
Dreik: bueno...no, pensé que lo harías tu.
Dani: no. Es que ella es más apegada a ti y pensaba que ya lo habías hecho, pero yo lo haré nada más que terminemos las clases. Estoy impaciente x ir a la playa y ver a todas las chicas en traje de baño( dice con voz pícara)
Dreik: jajajajaja, tu cómo siempre.
Dani: si y me vas a acompañar. Luego hablamos voy a hablar con los muchachos para haber si vas a jugar después.
Dreik: está bien.
Al irse Dani Dreik se queda solo en su puesto, y en unos segundos se topa con Aishy.
Aishy: buenos días cariño.
Dreik: ca..ca ...cariño?....y eso?
Aishy: (sonríe) jjjj ,perdón es una expresión de amor de mi parte, perdón si te incomoda. ¿Estás listo para el viaje de mañana?
Dreik: si, ¿no harás ninguna locura verdad?
Aishy: no tengo pensado nada, a menos que alguien quiera que pase...jajaja
Dreik: por favor no juegues con la vida de las personas.
Aishy: (se dirige a su oído y susurra) Que no tiene de divertido no jugar un poco con la vida de otros, realmente me parece muy entretenido( dice con voz maniática)
Dreik se queda mudo
Aishy: no hablemos aquí de eso. Pasaré a buscarte mañana y nos encontramos con los demás, estaremos siempre juntos y una advertencia...si veo a Midori acercándose mucho a ti, no dudaré en ayrevesarle la garganta con un cuchillo, porque me estaría gritando a gritos que lo hiciera.
Dreik: ¡Aishy!..¡no!...ella no va a hacer nada ,ni tu tampoco ¿ok?
Aishy: jummm, ya veremos, te quiero mucho, cuídate.(se despide)
Dreik: ¿ahora que hago?...(dice preocupado y con las manos en su cabeza) trataré de que no haga ninguna locura, espero que mañana esté todo tranquilo.
/9:00am/ en la esquina de la casa de Dreik
Dreik sale de su casa con su maleta, todo listo para la excursión, en la esquina estaba esperándolo Aishy con una maleta aparentemente muy cargada.
Dreik: buenos días
Aishy: buenos días querido Dreik
Dreik: Asihy, quebtrayes en la maleta que la noto muy pesada, si solo vamos a estar una semana allí.
Aishy: ehmmm, cosas necesarias, en un bosque puede pasar cualquier cosa.
Dreik: (este se nuestra inseguro) déjame revisar.
Aishy: ¡hey! No, no lo toques...no seas pervertido, son mis cosas.
Dreik: es solo para hacegurarne que no traes algo que pueda matar a alguien.
Aishy: ¡Dreik no!..(swnpone un poco sonrojada)
Dreik revisa la matea y lo primero que ve son algunos vestidos y ropa deportiva. Más al fondo venunas cuántas prendas de ropa interior muy sexis, que el al verlo se sonroja mucho.
Aishy: mmm( dice sonrojada)¿ te-te-te gustan?
Dreik: ¡Aishy!(dice muy rojo)
Aishy: ¡lo siento!( Dice asaltada) jjjj(soltando una risita)
Dreik sigue registrando y en la parte inferior de un bolsillo mediano, siente algo afilado. Este revisa con cuidado y ve tres cuchillos, sinco armas de fuego, medicinas por montón, sogas y pequeñas cuchillas.
Dreik: ¡pero que demonios!, ¡Aishy!, ¡No te había dicho que sin armas!(dice gritando)
Aishy: ¡¡Es para tu protección!!
Dreik: ¡¡que protección, ni que nada!!¡ Ahora mismo voy a confiscarte todo esto!
Aishy se nuestra pasiva y no me grita, ni nada, mantiene sus hombros bajos y sus manos hacia delante, con la cabeza gacha
Aishy: hago esto por qué no quiero que nada te pase. Por favor no me regañes ( dice con voz suave)
Dreik se queda sorprendido ,ya que no sabía ni quién era, parecía tener dos personalidades completamente diferentes, está vez se a comportado tranquila ,obedeciendo sis órdenes sin protesta, como una pequeña niña traviesa y tierna. Para el se vea hasta linda, cómo la primera vez que la vió.
Dreik: bueno ...toma la maleta y vamos no rápido que los muchachos nos esperan.
Aishy: ok
Se fueron caminando y en unos 20 min, llegan a su destino. Allí estaban Dani y Midori esperándolos.
Dani: ¡¿dónde estaban?!, Vámonos antes de que todos suban y nos dejen.
Dreik: lo sentimos mucho, tuvimos unos problemas en el camino.
Midori: bueno vamos, tenemos que tomar el autobús.
Dreik: ok
Enteran adentro todos, el autobús escolar, enciende sus motores y empieza a moverse, todos toman asiento. Estaban emocionados ,tantos que pusieron música y empezaron a cagar una canción de viaje tradicional llamada "My funny vacation"
Estaban muy contentos, todos tenían y cantaban, Aishy estaba muy tranquila observando su alrededor, Dreik igual estaba cantando y sonriendo junto con sus amigos, sin seoararce de ella, por si acaso intenta hacer algo. Pero habeses se dejaba llevar y tenía que hablar con sus amigos, pero ella se sienta bien con eso, de todas formas muchas chicas sentían mucha curiosidad por conocerla mejor y le hablaban.
Iban a hacer dos horas de viaje, iba a hacer un largo viaje con muchas sorpresas por el camino(Buenas tardes...lamento la demora de escribir las historias, pero he estado sumamente ocupada con pruebas y en la escuela, pero se los voy a recompensar, sigan leyendo y no paren de imaginar)
ESTÁS LEYENDO
🪓PSyco LoVe Game💖
RomanceUna historia de amor loca, dónde el personaje principal es una persona de mente desequilivrada, que descubre lo que es un sentimiento verdadero , más bien, varios sentimientos, que los confundía en solo una palabra (matar) .....se le puede decir que...