/12:30/pm
Los estudiantes salen de sus clases a almorzar. Dani se ve con Ashi junto con Dreik cerca de la puerta de la escuela.Dani: ¡hey!, aquí estás(dice feliz)
Aishy: si aquí estoy. ( Dice riendo)
Dani: bueno, el es el muchacho que te dije, es mi mejor amigo.Dreik: hola, me llamo Dreik, mucho gusto.
Aishy: mucho gusto,¿ nos vamos?
Dani: claroCaminaron por la calle hacia una cafetería muy tranquila y linda. Se sentaron en el medio del salón Serca de la ventana y empezaron a leer el menú en silencio.
Dani: cómo dije, iba a pedir yo, que desean tomar.
Aishy: un café con leche y bombón.
Dreik: yo... creo que algo frío.
Dani: yo igual, y un pequeño pastel.
Pidieron las bebidas y el pastel de Dani, y se quedaron en silencio, hasta que Aishy empezó a hablar.
Aishy: ¿Ambos son mejores amigos desde muy pequeños no?(dice mirando a Dreik)
Dreik: si, desde siempre, nos conocimos a los 4 años y vive al lado de mi casa. Jumagom deporte todas las tardes y por la noche salimos a menudo.
Dani: si. Exactamente, lo he soportado hasta ahora increíblemente .
Dreik: !cállate¡( dice riendo)
Aishy: que bien ( dice sonriendo), lamentablemente no tengo muchos amigos.
Dreik: ¿no tuviste amigos en tu antigua escuela?
Aishy:bueno...yo estaba en la escuela de la gana ciudad, pero después de lo que pasó a todos los que conocía los perdí.
Dani: ¿Ah, esa fue la escuela que se destruyó hace unos meses?
Aishy: si
Dreik: debió haber Sido terrible, murieron muchas personas allí. Es una suerte que siguieras viva , muy pocos salieron de allí ilesos, un terrible acontecimiento que marco toda la ciudad.
Aishy: así es, fue muy inesperado y un recuerdo muy traumante.
Dani: me imagino, lo siento mucho.
Pero ella no mostró ninguna expresión de tristeza u otro sentimiento en su bello rostro. Se quedó callada como una niña buena, mientras tomaba su taza de café.
Daiki: bueno está conversación se a tornado un poco sombrío....cambiemos el tema.
Dani: si es verdad
Aishy: bueno, yo la verdad espero que nos llevemos bien y seamos muy buenos amigos...(sonríe tímidamente)
Dani: pues claro, cualquier problema que tengas nos llamas.
Daiki: si
Aishy: gracias.
Al ya terminar sus bebidas, se despidieron para ir a sus casas.
/9:00/pm
En unas casas del norte.
Se encontraban en una habitación tres hombres muertos en una cama...........
En ella estaba Aishi, disfrutando el sabor de la sangre con un elegante cuchillo ensagrientado ,con unas decoraciones en la oja de corazones.
Su rostro reflejaba la satisfacción completa y con una sonrisa malévola de oreja a oreja, mientras estaba completamente desnuda, donde se veía un pequeño tatuaje en el pecho bajo el hombro izquierdo, en forma de un corazón roto.
El cuerpo de las víctimas estaban llenos de sangre y sus ojos reflejaban el vacío gris.Aishy: .........mmmm(lame el cuchillo)......así que......Dreik......(dice su nombre bajo pero con interés) .....mmm.....es interesante......
Al otro día /7:00/am
ESTÁS LEYENDO
🪓PSyco LoVe Game💖
RomansaUna historia de amor loca, dónde el personaje principal es una persona de mente desequilivrada, que descubre lo que es un sentimiento verdadero , más bien, varios sentimientos, que los confundía en solo una palabra (matar) .....se le puede decir que...