Más allá de la cabaña. Más cerca del terreno deportivo del campamento, se encontraba Aishy, caminando de manera sospechosa hacia la cabala de las porristas.
Aishy: (debo acercarme de manera que nadie me vea....hay una ventana abierta, mírate x allí)
Aishy , se acerca a la cabaña, por un costado, hacia la ventana derecha, se agacha por los grandes arbustos hacia ella, ve que era el baño, y por allí. Entra , pone un pie en un escalón del inodoro, y baja con cuidado, sin hacer ruido. Parecía toda una profesional,... Se acerca a la puerta y la abre suavemente, escucha ruido de la sala exterior, avanza a una pared cerca, y las ve conversando , muy tranquilamente sentadas. Eran siete de ellas, pero una estaba en la cocina, cosa que ella tenía que tener en cuenta aún.
???: ¿Chicas ,hoy que vamos a hacer ?
???: No se tal vez montar una fiesta
???:si, eso estaría bien, con música, refresco, golosinas ,sería maravilloso.
???: ¿Pero nosotras solas?
???: Claro que no, invitaremos a los chicos más lindos del colegio.
(Todas rieron al mismo tiempo)
???: ¿Y esos serían?
???: Los de grado superior, otros de la escuela de arte y deporte...
???: En mi salón también hay unos cuantos
???: No se, ¿cuáles son?
???:Lucas, Bonny, Nayami, Dilan, Dani, Body y....Dreik. además todos ellos están solteros menos Lucas y Nayami.
???: Jejeje ,sería bueno para nosotras
(Rien)
Aishy estaba enojada, apretaba sus nudillos con fuerza, mientras ideaba un plan perfecto para acabar con ellas.???: Y bien, quiero saber cuáles son los chicos que van a elegir de pareja está noche. Yo por ejemplo con Body
???: Yo con Dilan
???: Yo Bonny o Dreik
???: Y yo igual, estoy indecisa entre Dteik y Bonny.
???: Bueno ustedes dos, van a tratar de seducirlos para haber quien cae con quién. Ya luego elegirán, lo que no puede ser es que les guste ambos a una de ustedes, o el mismo.
Aishy: (parece que hoy cometeré , doble sucidio, jajajaja)
???: Ok
Aishy ya tomando información de dos de ellas. Descubre que sus nombres son Lucia y Melanie. Con solo saber sus nombres ya sabía que hacer y toda su información. Obviamente la Tenia en su tablet en documentos ocultos, dónde podía saber casa uno de sus movimientos en el área.
Aishy, sale de allí, entra de nuevo en el baño, se sube al inodoro y sale por la ventana donde había entrado, se oculta en los arbustos agachada y sale por atrás de la cabaña , hacia la suya. Dónde la estaría esperando una sorpresa con Dreik.
Está al salir del área, va directo rápidamente a su cabaña, entra por la puerta, cuidadosamente y va hacia su habitación.
Dónde está Dreik esperándola impaciente.Dreik: por fin llegas.
Aishy: ¡Dreik!, ¿Por qué me esperabas?
Dreik: quería hablar contigo. ¿Dónde estabas?
Aishy: te dije que iba a dar un paseo
Dreik: claro( dijo sarcástico) preparando algo para asesinar ¿no?
Aishy: no se de qué hablas....
Dreik: no me lo niegues Aishy, ya se un poco más de ti...se que mataste a Dela...y a más de 100 personas y tienes la habilidad de conseguir informaciones de todas las personas que quieres. Y se que estás planeando matar a alguien más.
ESTÁS LEYENDO
🪓PSyco LoVe Game💖
RomanceUna historia de amor loca, dónde el personaje principal es una persona de mente desequilivrada, que descubre lo que es un sentimiento verdadero , más bien, varios sentimientos, que los confundía en solo una palabra (matar) .....se le puede decir que...