baile y ¿un desapracido?

0 0 0
                                    

Aishy: me alegra muchísimo( sonríe de manera tierna)...¿estoy bonita?

Dreik: claro, eso ya lo debes de saber( se pone nervioso y mira hacia otro lado)

Aishy: solo lo creo si me lo dices tú (agacha la cabeza)

Dreik: pues...si, lo estás y bailas muy bien

Aishy no dice nada solo sonríe levemente, y su cabeza se recuesta a él pecho de Dreik.
Este se sonroja y ve como todos lo miran en la pista. Dani y Midori comienzan a bailar también para acompañarlos y que Dareik no se ponga nervioso

Dani: ¡sique así amigo! ( Susurra a su lado bailando)

Midori: ¡no pares!

Dreik sonríe y pone los ojos en blanco, ignorando lo que dicen. Este mira a Aishy y la ve como una princesa muy tierna e inifensiva. Se puede decir que en ese momento sentía algo por ella.

En ese momento cambian la canción y ponen algo más movido , las parejas se disuelven y comienzan a bailar junto con la música.

Midori: ¡vamos Aishy, muevete!

Aishy: ¡lo intentaré!

Dani: ¡wujuuu!

Dareik: (se ríe)

Las personas se hacerca hacia ellos, los amigos y amigas se encuentran y bailan juntos. Justamente aoraece la rival de Aishy Dema que muy inifensivamente se acerca a Deik para bailar junto a el. Aishy la ve con ojos llenos de odio pero no hace nada.

Dela: hola Dareik. ¿Disfrutando la fiesta?

Dreik: si claro, ¿y tú cómo estás?

Dela: buen gracias.

En ese momento Aishy ya sabía que hacer con ella, pero tenía que ser en un momento de distracción . El DJ de la música cambia la canción a una música de género electrónica. Era en ese momento donde todos tenían las manos en el aire bailando. Aishy aprovecha esa oportunidad única.

Aishy: hola Dela.

Dela: ¡Aishy! Que tal.

Aishy: bien. Disculpa por interrumpir. Pero podrías explicarme una dudita de un trabajo expositivo para una clase

Dela: ehmm, está bien vamos hacia otro lugar ebtinces.

Aishy: si, ven conmigo.

Aishy la lleva a un lado del campamento pero como si fuera diigiendoce al bosque disimuladamente.

Dela: aquí está bien. No hay que alejanis muchos.

Aishy pone los ojos en blanco y sigue caminando sin aserle caso.

Aishy:!! ¡Oh mira, ¿que es esa cosas?!¡!( Grita)

Dela: ¡¡¡¿que,? ¿que pasa?!!!

Aishy: !mira, por allá¡

Dela: ¿dónde?

Aishy la lleva un poco más hacia el bosque.
Le señala un lugar más oscuro y Dela va hacia allá. Aishy se pone detrás de ella, coge una piedra en el suelo uzando las dos manos, la toma y la golpea muy fuerte con ella. Dela cae al suelo como pluma. Aishy la sigue comprando hasta dejarla sin respirar. Cuando vió que no daba señales de vida. Saca una soga de la ropa que llevaba puesta ,metida en uno de sus bolsillos bien oculta, la amrara brazos y piernas hasta el cuello. La arrastra hacia la parte más oscura del bosque. Se quita los zapatos y sube con la siga a un árbol muy alto, tuvo que hacer mucha fuerza para subir su cuerpo por el árbol , por suerte para ella , Dela pesaba poco, y consiguió subirla a un tronco de un árbol, pero veía que no era lo suficientemente alto para seguirla subiendo y no había de dónde sistenerce. Lo que hizo fue, lanzar la soga hacia un tronco grueso más arriba de donde estaba, y asegurarse de que este bien sujeta al tronco, ella baja sosteniendo la punta de la soga y el cuerpo de dela aún en el tronco. Ya abajo ,tira de la soga, dónde el cuerpo cae del tronco, h con mucha fuerza agarrada Aishy de otro tronco ,mantenerla colgada, hasta hacerle un nudo a la soga, para mantenerla ahí. Amarra la soga a un tronco esvi dudo detrás del árbol y lo cubrió con ramas caídas en el suelo, el cuerpo seguía colgado, se puso los zapatos y hizo como trabajo cumplido.

🪓PSyco LoVe Game💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora