Conociendo a mi sombra

0 0 0
                                    

Era un viaje largo, la desesperación por llegar, era sumamente desesperante, obviamente era una forma muy divertida de terminar su semestre todos juntos.
En los asientos, los alumnos se distraían con algo mientras la espera, veían el paisaje, escuchaban músicas, otros leían o hablaban con los demás. Dani y Midori, no se cansaban de hablar, este aprovechaba casa momento para conocerla mejor y estable parecía muy entretenido y gracioso.
Dreik que estaba en la parte derecha de la ventana del bus, miraba el paisaje, todo entretenido, seguían en la carretera pero se podían ver los hermosos árboles y el cielo azul turquesa, a su izquierda se encontraba casi dormida a Asihy, estaba dando cabezazos a su lado, pero x suerte estaba tranquila,nhasya que está recuesta su cabeza en su hombro izquierdo, donde se queda dormida. Dreik ce como duerme dulcemente, la compara con la bella durmiente, lenoarecia muy hermosa al dormir y tan inocente, aunque el sabía perfectamente que no era así, era una máquina de asesinato, pero era difícil no admirar su belleza.

Dreik(su pelo es muy lindo, un color rosado único, parece hasta natural....cuando uno la ve ,seguro que le parece imposible imaginar que ella es la causante de los problemas en la ciudad....(este olfatea su cabello)... wao, su aroma es dulce, huele a vainilla, y el reflejo del sol en su rostro que atraviesa la ventana , hace que se vea como una pintura hecha por la misma naturaleza.)

Sus pensamientos hacia ella seguían, hasta  quedarce dormido también. El bus cruza un pequeño bache e inconscientemente su cabeza se arrecuesta ablande ella, haciéndose ver cómo una pareja de jóvenes enamorados.

Dani y Midori se dieron cuenta de eso, tuvieron que soltar algunas cositas, de lo nuend que se veían juntos.

Llegan al bosque, el autobús senoara y toda dejan sus asientos para bajarce. Ambos despiertan y bajan también.
Todos organizados por los profesores, hacen filas para llegar a unas pequeñas cabañas donde se iban a hospedar. A los personajes les tocó uno Serca de un río un poco alejado de el terreno de reuniones del bosque, los cuatros van a la cabaña, y Lucia muy acogedora.

Midori: ¡waooo!, Me encanta, es muy tranquila ¿que te parece Aishy?

Aishy: Es muy linda ( dice sonriente, finjiendo tener interés)

Dani: esta bien, pero me hubiera gustado más grande y con más cosas.

Dreik: bueno, hay que salir ya, tenemos que ir al terreno por qué nos van a mostrar el lugar.

Midori: ok, nos cambiamos y vamos.

Dani: está bien.

Midori: o sea, debes salir ahora Dani que nos vamos a cambiar (dice riendo)

Dani: está bien pueden cambiarse no interrumpo( dice sonriendo todo un perverso)

Midori: !¡dije sal de aquí!¡( Dice gritando y riendo.

Aishy ríe también

Dreik lo coge por un brazo y se lo lleva de la habitación,mientras ellas se cambian.

Los cuatro ya listos van al terreno donde les dan las explicaciones. Una de ellas es no entrar a una parte del bosque, porque podrían volverse y es muy peligroso ,algo que obviamente a Aishy le parece muy interesante.
Les habían informado a parte de los peligros lo que había en el campamento, había una palta un poco más lejana. Dos ríos, trampolines, juegos de todo tipo, club de cultura, club de biblioteca, deportes, muchas excursiones, 7cafeterias y sus horarios también.

Al terminar la información, se retiraron a disfrutar del campamento.

Dreik: ¿Dani que hacemos ahora?

Dani: que bueno que me lo preguntas( sonríe) vamos primero a coger un auto e ir a la playa.

Midori: ¿pero no está lejos?

🪓PSyco LoVe Game💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora