Bicho malo nunca muere

0 0 0
                                    

Eran ya las 10:40am , la fiesta se había acabado a las 11:00, pero algunos se quedaron hasta tarde, haciendo otras cosas. Dani, estuvo con los muchachos afuera, jugando hasta tarde, Midori, estaba rekacionandose con nuevas amistades, mientras que Aishy u Dreik ya estaban en la cabala, en su quinto sueño.

Despertador: rin! rin! rin!

Dreik: mmmmm...(dice soñoliento)......que hambre....ya son maas de las diez...(se sonora un rato para poder ponerse de pie)

Este va hacia la cana de Dani

Dreik: Dani....Dani ... despierta....

Este no responde, estaba demaciado cansado

Dfeik: bueno ...lo intentaré con Midori y Aishy.

Dreik tmabisa primero a la puerta, y luego entra cuidadosamente, mira la cama de Midori y seguía durmiendo tranquilamente pero ve que Aishy, está despierta con su teléfono distraida

Dreik: buenos días Aishy....¿dormiste bien?

Aishy:...mmm hola Dteik...perdón no te sentí...si dormí bien ..¿y tu?

Dreik: bien gracias ...hemm...deseas algo de comer( se mostró dudoso)

Aishy: la verdad tengo un poco de hambre, me gustaría algo si...

Dreik: haré unas tostadas, con halea y mantequilla, te traeré un jugo y un dulce aparte...

Aishy: me encantaría. Muchas gracias su cara no mostró muchas expresiones como normalmente lo hacia)

Dreik: ok...

Dreik:(está muy rara...creo que lo que pasó ayer la afectó un poco ...siento que fui muy duro y frío con ella, debería de reco lesarka con algo ..¿pero que?...no se realmente cuáles son sus intenciones, sin tan solo pudiera saber algo de ella sería perfecto)

Sus pensamientos eran más y más dudosos acerca de su acosadora. Hasta en ese momento que terminó de hacer el desayuno. Recordó que. Aishy, llevaba en una tablet, toda las informaciones tanto de la escuela como de su vida. Recordó un día en que ella a estado tirandole fotos en el entrenamiento de educación física....algo que le pareció vergonzoso.

Dreik: seguro que tiene algo allí....(dijo en voz alta)...pero debo tener cuidado que no me vea.

Este entra de nuevo a la habitación con tres porciones de todastadas, dulce y jugo para ella.

Dreik: aquí está.

Aishy: muchas gracias, de verdad tenía hambre.

Dreik: de nada. ¿Vas a salir hoy?, Digo...si vas a hacer algo en especial, ya que Midori y Dani van a estar durmiendo un poco más ....

Aishy: yo bueno ,haré una caminata, debí hacer algunas cosas y regresaré a buscar a Midori.

Dreik: ok

Aishy: ¿y tu?

Dreik: me cambiaré y buscaré a los muchachos, les debo un partido , ya que me quedé dormido ayer.

Aishy: está bien. Luego nos vemos.

Está se pone de pie, y va a la cosina a fregar los platos. Dreik la vela, y se queda detrás de la puerta mientras fregaba. Rápidamente fue hacia su mochila buscando la tablet de ella. Efectivamente la había traído, pero como era grande devia ocultarla para que no lo descubriera, lo mantuvo bajo su camisa para dirijirse a su habitación do de estaba más seguro. Ella miraba hacia otro lado, por lo que aprovecho el momento para ir, logra entrara y cierra la puerta con cerradura, por suerte solo estaba el, ya que Dani seguía dormido como un tronco.

Por el litro lado Aishy termina de fregar muy se queda quieta mirando para un rincón de la cosina.

Aishy:( hoy debí hacer el trabajo, que no pude terminar durante las pruebas, debí ir a la cabala de las chicas animadoras )

Está ya tenía un plan para descubrir que querían estás, con Dreik o ella misma.
Ella no tenía ningún arma consigo para defenderse, por lo que astutamente tomo el cuchillo de la cocina con el que cortaron el pan. Fue a su cuarto y se cambió de ropa.

Se puso un pantalón negro, junto con un abrigo negro y tenis del mismo. Llevaba con sigo su mochilita de viaje y su cuchillo guardado en uno de sus bolsillos. Sale por la ventana y va a la cabañas de las chicas, que se ubicaba , Serca de el terreno deportivo del campamento.

Dreik seguía en su cuarto, pero este al encender la tablet, estaba bloqueda con una contraseñas de letras.

Dreik: ¡demonios!...¿ahora como lo desbloqueó? ¿Cuál será?

Este pensó por unos minutos y puso el  nombre de ella, pero duo error.

Dreik: debe ser algo que le guste mucho... O al menos eso es lo que una persona pondría de contraseña.

Dreik pensó por unos minutos.....y se le ocurrió poner su nombre DREIK_ pero en el dispositivo, ponía que eran de 6 letras, faltaba una, que no estaba en su nombre....

Dreik: y si le pongo, la (I) de DREIKI cómo me dice de cariño...¿será esa?

Este lo intenta y efectivamente, era la contraseña.

Dreik: ¡si! ¡Lo hice!(dice de alegría)

Al entrar en ella, se encontró más de 10012 fotos de el en una sola carpeta que decía, LOVE... se sintió muy avergonzado al ver las fotos, eran de el haciendo ejercicio, comiendo, en la escuela, sentado, estudiando, hablando, mirando, caminando, leyendo, llamando, corriendo...hasta en su casa....

Dreik: de verdad, tiene el premio de ser la acosadora más buena del mundo( dice con sacrasmo)

Dreik seguía revisando y había una especie de página que estaba bastante oculta, estaba bloqueda con huella digital o reconocimiento facial, peri Dfeik noto que podía desbloquearlo fácil, por qué su seguridad, ponía que si la usuaria olvidara su contraseña, respondiera un parde preguntas para desbloquearlas, eran aproximadamente 5.
Tenía que responder todas si quería saber más sobre ella. Este acepto el reto y estás eran preguntas personales del usuario.

1-¿Color favorito?
2-¿comida favorita?
3-¿fecha del suceso se su vida en la gran ciudad de DeusCity?
4-¿el amor de su vida?
5-¿nombre de su juego?

Dreik: supongo ,que su color favorito....sea el rosa, ya que, obviamente, todo lo tiene de ese color ,hasta su pelo y ojos son de ese color.

1-correcta-ordenador

Dreik: muy bien....la segunda pregunta,...si mal no recuerdo, creo que era el ...chocolate y el espaguetis. Ella lo menciono antes. Además de que siempre lo come.

2-correcta-ordenador

Dreik: vamos bien....ahora la tercera es difícil... ¿Que fecha de un succeso de su vida está hablando?....si tiene tanta obsesión conmigo, ¿será mi fecha?....lo intentaré....

3-incirrecta-ordenador-intebteko de nuevo

Dreik: no....entonces...el día en que me conoció....

3-incirrecta-ordenador-intebteko de nuevo

Dreik: ¡mierda! ( Dice frustrado) ¿cuál será?

🪓PSyco LoVe Game💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora