Entrando al bosque

0 0 0
                                    

Los cuatro fueron hacia el bosque para empezar una caminata todos juntos. Debían ir con un guía y otros alumnos.
Entran al bosque, caminando poco a poco, el camino era largo, pero uno podía relajarse y disfrutar de las maravillas naturaleza que habían en ese lugar. Los árboles eran tanto altos como medianos, sus hojas eran completamente verdes limo ,de distintos formas y tamaños, los troncos robustos y perfectos para tomar una siesta , si miraban bien, veían los frutos y las flores de los arbustos sercanos, completamente comestibles. Muchos de ellos tomaron algunos para el camino. Habían pasado unos lagos, los lagos eran de corrientes fuertes pero no perdían su encanto, unas piedras hubicadas como si alguien las hubiera puesto de adorno, sin mencionar las hojas y flores que caían de forma pacífica hacia este. Era todo perfecto, las aves cruzaban por sus cabezas cantando sus melodías que hacían que la persona que las estuviera escuchando con atención volará junto con ellas.
Los chicos caminaban juntos con el guía, disfrutando de todo y perdidos en sus pensamientos.

Dreik: jejeje, Midori, te la has pasado tomendeles fotos a todo lo que veas.

Midori: si, ¡me encata todo aquí!, Todo lo quiero de recuerdo, está todo muy hermoso, después vamos a un lugar para tomarnos una foto todos juntos

Dreik: de acuerdo.

Dani: vamos, sigamos, esto no se a terminado, quiero ir a esa parte del bosque, que dicen que hay cosas más interesantes por ver

Dreik: claro Dani, pero todo con calma que el camino es largo y pesado.

Seguían caminando hacia una parte del bosque más enpinada ,parecía una montaña. Por allá se encontraba una cabaña cafetería, dónde podían descansar y tomar algo. Habían atracciones turísticas, juegos, pierdas con escrituras y a su derecha una pequeña casa cada que llegaba a un río lejano muy profundo.

Dreik: aquí podremos descansar.

Aishy: que bonita cansada. Se puede ver el arcoiris desde aquí. ¡Ven Dreik!

Dreik: ahm, voy

Midori: adelantence ustedes, buscaré las cosas de comer.

Dani: y yo un lugar cómodo y alejado para sentarnos.

Dreik: ok

Dreik y Aishy fueron a ver la cascada más de Serca.

Aishy:¡ mira, mira!. No es lindo (dice emocionada)

Dreik: si, es muy bella.

Aishy: vamos a tirarnos una foto juntos (dice sonriente)

Dreik: ¿a-ahora?(dice confundido)

Aishy: si, por favor (dice con pucheros)

Dreik: está bien

Aishy saca su teléfono adornado del bolsillo para abrir la cámara. Al desbloquear el teléfono, Dreik ve que su fondo de pantalla era de una foto de el, sentado de manera diagonal en el aula. Con varios corazones de fondo y estaba hubucado como si de verdad supera que le iban a hacer una foto toda artística.
Este se puso un poco nervioso.

Dreik: oye....

Aishy: ¿si?
Dreik: me da miedo preguntar...pero ¿por qué tienes una foto mía de fondo de pantalla?

Aishy: ....mmm ..no lo sé

Dreik: ¿eh?

Aishy: ¡sonríe para la foto!

Ella toma la foto, y Dreik se queda aún con la duda

Aishy: ¡hayy! Que linda (dice contenta). Dreik tienes una sonrisa muy bonita.

🪓PSyco LoVe Game💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora