Ya venían la semana de las pruebas. Todos como locos habían estudiado para obtener las mejores notas de la escuela, su futuro dependía mucho de eso. Su primera era Matemáticas
En el salón, estaban todos los estudianycon mano en lápiz, esperando sus hojas para empezar. La maestra entra y ebtegra sus hijas a casa uno.Profesora: ahora sí, empiezen, corre tiempo, tienen 4 horas para hacerlas y luego pueden irse.
Corría el tiempo, los jóvenes leyendo pregunta por pregunta, cuidadosamente, las pruebas estaban trabajosas, eran preguntas cortas peto sus respuestas debían ser correctamente argumentadas, con una perfecta caligrafía para obtener todo el puntaje.
Dreik es un estudiante inteligente que a estudiado todo el mes, lo más que pudo, pero aún así, su mente estaba enterrado en otro asunto. (Las preguntas están complicadas, son 5 preguntas y hasta ahora pude resolver tres, los incisos llevan más trabajo, debo tener mucho cuidado, pero no dejo de pensar en lo que sucedió la otra noche...me siento atrapado en un río sin poder respirar...tengo mucho miedo)
Pasaron dos horas, muchos seguían trabajando todavía en sus respuestas, después de todo, era una materia difícil. Dreik estaba pensando en las preguntas, este hecha la mirada a su alrededor y miroyhavia adelante dónde estaba el asiento de Aishy. Se dió cuenta q está estaba completamente relajada mirando al frente haciendo una figurita con un pedazo de papel cortado, obviamente no era el de la prueba.
Profesor: Señorita Aishy, ¿que está haciendo?, ¿Ya a terminado su prueba?
Aishy: si señor, solo estoy distraída haciendo figuras de papel hasta la salida , incluso puede revisar que no hay nada escrito.
Todos la miraron con curiosidad y cautela.
Profesor: está bien, pero no hables.
Luego todos volvieron a sus cosas, Dreik seguía mirándola con inseguridad, hasta que Aishy disimuladamente lo mira y le sonríe. Este se queda congelado, hasta que ella voltea y regresa a sus cosas.
Paso otras dos horas y recigeb las pruebas, todos corren a la salida ya aliviados de salir de eso. Dani y Dreik salieron de último .
Dani: oye ¿cómo te fue?
Dreik: bien... supongo
Dani: ¿te sientes bien?
Antes de que pudiera contestar, Aishy les sorprende por la espalda.
Aishy: hey!, ¿Salieron bien?
Dani: si gracias,¿ y a ti?
Aishy: muy bien, nos vemos luego, debo irme
Dani: claro, adiós.
Se ha ido
Dreik la miraba con akgo de temor.
Dani: ¿quieres ir a mi casa?
Dreik:...mm...mañana lo prometo , voy a hacer algunas cosas
Dani: ok, adios entonces.
Dreik: adiós
Después de una hora, Dreik llega a su casa, se cambia, se acomoda y envié de la televisión, este ve una noticia de otros asesinatos ,unos tres cadáveres encontrados en la slna playera. De momento, su respiración era más acelerada, se sentía algo mareado, sentía que en cualquier momento su vida correría x sus ojos.
Dreik(hay no, en qué lío me he metido, cada vez siento que mi vida depende de un hilo, no se que hacer,¿ debería llamar a la policía?no ,ni si quiera pudieron detenerla, ¿escapar?...a dónde iría, es capaz de seguirme, sus ojos son de locura... Y...si........
¿Simplemente sedo para salvarme la vida?
Debo pensarlo mejor)Este estaba muy cansado de la prueba y decidió acostarce y se quedó dormido.
De pronto en el cuarto de al lado, entra Aishy de manera cuidadosa y rápidamente entra al otro cuarto, donde se encontraba Dreik...
Aishy: ya está durmiendo-dice silenciosamente -debe estar cansado....no lo voy a molestar....
Se quedó x un momento mirándolo fijamente
Aishy: es un bebé durmiendo. Tiene una carita tan linda....le tomate una foto.
Está le toma una foto durmiendo y luego lo arropa.
Silenciosamente salta hacia la ventana y se cuela x el techo para irse. Este nunca se enteró de que ella estuvo ahí.La mañana siguiente
El despierta de manera tranquila, y se da cuenta que está arropado, pero no le da muchas vueltas por qué debe ir a la escuela.
Este se viste con su uniforme y se va.Aegar todos se estaban preparando para su próxima prueba, que les tocaba hoy historia.
Y fue así como en toda la semana los personajes estaban haciendo las pruebas de sus vidas. Una más difícil de la otra, con solo una pequeñas distracciones en tv, en toda esa semana habían distintos números de personas muertas de maneras drásticas e unimaginables
Dreik seguía callado ante eso. Ya que hasta en esos momentos no lo había molestado, pero en el futuro eso le iba a costar un poco su relación con Dani(Buenas a todos....este es un cap más corto ,porque lo único que deben saber, es que es la semana de pruebas en su escuela,.debían hacer diferentes pruebas todos los días, el próximo cap es distinto ...ya que no quiero que este libro este demaciado argumentado h sin demaciadls detalles inescesarios ,cómo digo siempre..."usen su imaginación para todo")
ESTÁS LEYENDO
🪓PSyco LoVe Game💖
RomanceUna historia de amor loca, dónde el personaje principal es una persona de mente desequilivrada, que descubre lo que es un sentimiento verdadero , más bien, varios sentimientos, que los confundía en solo una palabra (matar) .....se le puede decir que...