Chapter 24 | Taking small ambitious steps

178 22 6
                                    

[Marzo 24]

No quería tocar mi cuerpo, ni siquiera podía verme al espejo, ¿Cómo podía pedirle que me ayudara a darme un baño? ¿Alguien tan miserable siquiera merecía eso?

—N-no yo... —mi sentido común me decía que no, que hablara y le dijera que no merecía eso, pero mi pecho dolió y yo asentí levemente. Min se acercó a mí y entre sus brazos me tomó hasta llegar al baño, me sentó en el lavabo y me dejó ahí esperando a que el agua de la bañera estuviera—. Debí detenerte. La herida está sangrando otra vez.

Miré con tristeza su vendaje ahora con una leve mancha roja. Quizá él no sentía muy bien su brazo, pero seguro en cuanto terminara esto, tendría que volver a hacerle curación.
Minho me miró y luego miró su brazo.

—No me duele, saliendo de aquí iré al hospital, sin bala no sabrán qué pasó —se darán cuenta a la primera—. Ven, te ayudo con eso.

—N-no no creo que sea bue- —el teléfono del apartamento comenzó a sonar. Me bajé del lavabo pidiéndole un segundo a Minho, caminé a la cocina y tomé el teléfono—. ¿Sí?

—Tenemos trabajo, J.one, ¿dónde estás? Necesito que me ayudes con algo aquí en el burdel.

—Sunoo, hoy no. Mi papá llegó de imprevisto y- —del otro lado de la línea se escuchó un balazo y segundos después diferentes gritos. Se escucharon pisadas del otro lado de la línea y luego silencio.

—Ji, en serio necesito que vengas aquí yo no pued- —la voz de Sunoo se cortó, escuchaba sus gritos y maldiciones desde el teléfono, luego un golpe seco y el teléfono golpeando con lo que creía era la pared de donde estaba colocado.

—Así que ahora prefieres que no te llamen por tu nombre, ¿verdad, J.one? —mi boca se abrió y mis manos comenzaron a temblar. Mi corazón se aceleró y mi respiración se detuvo—. Ya oíste al imbécil de tu amigo, te quiero aquí en cinco minutos, sinó seré yo el que te traiga del cabello hasta acá.

La llamada se cortó. MinHo me miraba en silencio tratando de adivinar mis pensamientos.

—Tenemos que irnos, dejaremos el baño para después. Tengo trabajo que hacer.

「 ₊°☁︎ ࣪⭑」

La puerta se abrió con lentitud, la persona detrás parecía vivir de la paciencia ajena.

—¿Entrarás ya o te quedarás ahí hasta que abra yo la puerta?

—Lo lamento, no sabía que estaba en la oficina y el chico que me trajo no me indicó si debía pasar o no.

—¿Haces las cosas hasta que alguien te dice cómo hacerlo?

—¿Usted le ordena con frecuencia a sus empleados que vengan a su oficina sin ninguna razón?

Levanté la mirada al fin, el chico aún tenía la ropa manchada de sangre y el mandil rojo que usaban los trabajadores del bar. La camisa blanca se veía aterradora, podías ver cómo había caminado la sangre por su cuerpo sin conocer el trasfondo.

—¿Así le hablas a tu jefe?

—¿Qué necesita de mí, Jefe? —el tono de voz ya había cambiado. Se sentía diferente, seguía hablando con naturalidad pero la forma en que pronunció la última palabra, el cómo como sus labios se curvaron mientras sus cejas se levantaban por una pequeña fracción de segundo me decían otra cosa.

—¿Sabes quién soy?

—El hombre que me compró. Sé de usted, no necesita tratarme como estúpido —¿En serio a este mocoso no le importaba su vida?

Hide & Seek | Minsung AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora