-Amélie, ¿me puedes hacer un favor?-Oh, creí que usted era gay, Jefe.
-¡No hablaba de esos favores, Noona! -la risa de Amélie resonó en el lugar, agaché la cabeza rojo de la pena y me acerqué a ella-. Necesito que me ayudes a colocarme esto, tengo el brazo inmovilizado y no me acostumbro a usar los trajes tan ajustados.
Amélie se acercó a mí y con cuidado me ayudó a abotonar la camisa y acomodar los brazos. Más que nada acomodar el brazo que no debía mover tanto, con los tics era casi imposible no moverme o lastimarme la herida. Ella al menos se alejaba y sostenía mi brazo cada que hacía un movimiento brusco.
-Listo, con el saco lo mejor que podrías hacer sería dejar este brazo fuera de él. No se ve mal, o al menos no es demasiado obvio. Pero si no te gusta puedes dejar ambos fuera de este y solo apoyarlo en tus hombros -asentí mirándome en el espejo que había detrás de las repisas con botellas de alcohol. Ya no tenía los ojos como si acabara de llorar, tampoco los raspones en la mejilla, ni la sangre seca en la cara y manos; ahora me veía igual que antes de haberme ido. Solo que ahora tenía un brazo inmovilizado y un corazón roto.
-¿Sabes a qué horas vendrán Chan y Changbin? Me dijeron que vendrían después de un encar-
-¡SUNGGIE!
Pegué un brinco al escuchar el grito y de quién venía. Miré furioso a Kang que se acercaba a sacadas a mí.
-Te he dicho mil veces que no me gustan los grito-tos! ¡pop pop pop! justo por eso. Siempre son desencadenantes, Songie -solté un quejido al soltarme del abrazo de Kang. Su preocupación se hizo evidente al ver mi brazo ¿en serio está fingiendo? ¿Por qué se siente real si todo es una mentira?
Seguramente ni Chan ni Changbin le comentaron nada sobre el disparo.-¿Y esto? ¿A dónde demonios te metiste, Han? ¿Fue por otro de los trabajos secretos?
-Lo siento, debí avisarte en cuanto pude pero, me dió un ataque de tics y preferí descansar.
-¿Estás bien? ¿Te hiciste daño? La última vez que tuviste uno tuvimos que ir al hospital. ¿Qué lo desencadenó?
-Fue algo leve, nada importante, cariño. Ven, necesito que me ayudes a buscar a Sunoo y Seungmin. Sunoo dijo que ayudaría a dirigir el espectáculo de hoy -y así de simple Kang se soltó de mí y comenzó a buscar a Sunoo. Me dí la vuelta para irme y terminar mis cosas cuando Amélie se postró delante mío impidiendo me el paso-. ¿Necesitas algo, Amélie?
-Sí, pero esto no lo podemos hablar aquí -¿Misterio que Amélie me lleve a otro lugar para hablar de algo? No, no lo era. Era bastante común en ella y más cuando se trataba de algo interesante. Me llevó a uno de los cuartos de limpieza del local, me sentía como las películas estadounidenses en dónde se metían en el armario del conserje para hacer algo indebido o algo oculto-. ¿Qué demonios sucedió entre tú y Kang? Nunca lo mandas lejos de tí, e incluso estando enojado siempre le das un beso de saludo. ¿Te hizo algo?
ESTÁS LEYENDO
Hide & Seek | Minsung AU
Aksiyon「 ❝ Cuando te vi, me enamoré; y tú sonreíste porque lo sabías. ❞ 」 -Romeo y Julieta | William Shakespeare ‹ ∅ ┊ Corea ha sufrido de un incremento de asaltos, robos, secuestros y asesinatos durante los últimos años; la gente teme salir de sus casas...