Chapter 30 | Can I help you?

274 18 1
                                    

[25 de Marzo, 01:24 hrs.]

—¿Tu moto? Oh, la dejaste en la carretera esa en la madrugada, ¿quieres que vaya por ella?

—¿Ahora? No, no te molestes. Mandaré a alguno de los chicos por ella, ahora so-... ¿Qué haces?

—Necesitas ayuda, ¿quieres que te ayude con eso? —Minho se acercaba con sutileza a mí, nuevamente me había acorralado contra la mesa del lugar.

—¿Q-qué? No, no, yo... —coloqué mis manos en la mesa tratando de apoyarme, Minho seguía caminando hacia mí—. Si sabes que tengo un bisturí a pocos metros de mí, ¿verdad?

—Oh, sí lo sé, y también sé que tú no me vas a lastimar, ¿verdad, bonito? —era difícil decirle que no cuando él ya estaba en el suelo, de rodillas, listo para ayudar en mi problema.

—Más vale que sea la mejor mamada que des en tu vida o te juro que te encierro en la misma habitación que el imbécil de al lado.

「 ₊° ☁︎ ࣪⭑」

—Debes dejar eso.

—¿Ah? ¿De qué hablas Sunghoon?

—Deja de hacerte el loco, Jay, encontré las tabletas que escondes en tu habitación. ¿De dónde las sacaste?

—Sunghoon, ese no es tu problema, guarda eso dónde lo encontraste y vete a la casa, no es el lugar para hablar de eso, tengo una junta en unas horas y no pue-

—¿No piensas qué, Jongseong? ¿Sabes lo que te puede causar esto? ¿Haz escuchado algunas vez los casos clínicos de Sunoo? ¿No estabas al lado mío cuando nos platicaba sobre la muerte por sobredosis?

—Sunghoon, estás exagerando, no es lo que piensas, esas pastillas son medicamento que me recetaron hace unos meses y no tire. Se irán cuando yo vuelvo lo pro-

—No —Sunghoon tomó las tabletas que había aventado en la mesa cuando llegó y las guardó en su mochila—. Esto me lo llevaré yo, me voy a encargar de desaparecer las desde ya

—¡¿Qué?! No, no, no, no, Sunghoon, escúchame. No digas estupideces, deja eso aquí yo me encargo de e-

—¿Te estás escuchando acaso? Estás actuando como un lunático sólo porque te dije que tiraría esto a la basura. Jay, te estás haciendo un daño y no te estás dando cuen-

—No necesito que me des sermones estúpidos, Sunghoon. Lo que me inyecte, fume o tome, no es de tu incumbencia.

—Yo también soy tu novio y puedo meterme cuando quiera porque me preocupas, Park.

—No, tú y yo no somos novios, estamos aquí por Sunoo, pero no te confundas, Sunghoon —no había entendido la gravedad de lo que decía hasta que ví la débil lágrima escurrir por los párpados de Sunghoon. Quizá debí callarme y aceptar lo que decía, pero no podía, yo no aceptaría una mentira como esa; yo no tenía problemas—. No, Sunghoon, no me refería a eso.

—No soy tu novio, pero sigo viviendo bajo el mismo techo que tú y haré lo posible por mantener mi bienestar y el de Sunoo. Así tenga que internar te en un centro de rehabilitación lo haré; pero en mí presencia, no habrán drogas ni adictos. Disfruta de tu trabajo, Jongseong.

「 ₊° ☁︎ ࣪⭑」

[24 de Marzo, 10:21]

—Con cuidado, aún estás en supervisión, hyung —Hyunjin caminaba rápido, avanzaba con fuerza entre los barandales de la sala de fisioterapia—. Wha, hyung, lo haces genial. Parece que estuvieras en tu elemento~

Hide & Seek | Minsung AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora