Amelia Blight, fue llamada junto a su amiga Becca, por el líder de la resistencia, para conseguir más agua comida y si es posible munición.
Amelia: Señor usted me llamo?
Bump: No hay necesidad de tanto respeto, pero si, te llamé a ti y a tú amiga, los recursos aqui, se están acabando y pronto tendremos que salir a buscar más recursos.
Amelia: Y para eso me necesita?
Bump: Tú y Becca, irán a la ciudad más cercana, reunirán todo lo que puedan, somos en total 50 personas, estamos mandando a un total de 10 grupos formados por dos a todas partes, si no vuelven en tres días se las dará por muertas.
Becca: Entendido
Las amigas se retiran cada una a su hogar improvisado, el cual compartían junto con otras peliverdes.
Una vez llegaron cada una se fue a su habitación, el pueblo o ciudad más cercana estaba a 10km de distancia, a lo cuál también abran ido los otros grupos que mando Bump.
Becca: Iremos ahora quiero llegar temprano, ya sabes cómo son las cosas por ahí afuera de noche.
Amelia: No te preocupes Bump, nos dió tres días, que tanto podemos tardar.
Becca: No lo sé, pero espero no estar caminando en campo abierto en la noche.
Las dos se retiran a equipar sus cosas.
Amelia: Hola Amity, dónde están los gemelos?
Amity: Fueron al puesto de Guardia, dicen que aveces les dejan mirar por la mira de un arma para ver afuera del lugar.
Amelia: Saldré de aquí en 10, minutos volveré tal vez en la noche o mañana, no quiero estar corriendo por mi vida otra vez
Amity: Piensas salir?
Amelia: Sí, los recursos se agotan y somos 50 personas conviviendo, tenemos que ayudar.
Amity: Solo prometeme que volveres viva.
Amelia: No te preocupes, iré con Becca.
Amity: La hermana mayor de Boscha?
Amelia: Cuántas Becas conoces?
Amity: De acuerdo actualmente son las 6am.
Amelia, solo se coloca unos guantes negros con dedos, una pistola con 10 balas, y una mochila algo grande.
Becca, se despide de su hermana, y lleva una botella de agua para tomar en el camino, junto a una pistola, por prevención ya que siempre hay un infectado acechando o ya sea por un tipo que las intente matar.
Amelia, ya lista toca la puerta de Becca, la mencionada sale ya lista para poder hacer el trabajo, solo quedaba una duda donde estaba Wionna?
Willow, pasa por el pasillo en dirección al cuarto de Amity.
Amelia: Willow, sabes dónde está Wionna?
Wiilow: Mi hermana salió esta madrugada, Bump, la llamo para ir junto a Alex y Jhonatan eso es lo único que sé.
Amelia: De acuerdo
Becca: Enserio se fue con esos infelices?
Amelia: Parece que sí.
Las hermanas salen de la casa que usaron como refugio ya con todo listo dirigiéndose a la ciudad más cercana esperando no toparse con algo que las mate.
La razón por la que Becca, y algunos odian a Alex, y Jhonatan es porque intento abusar de Amelia, mientras dormía cerrando la habitación con seguro.
De no ser por sus amigas que derribaron la puerta, hubieras pasado otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
HASTA EL ÚLTIMO
FanfictionLuz, junto a su hermana Lucia, después de que la Tierra, desprendendira un gas masivo en todo el mundo, son obligadas a irse ya que observaban como la gente se arrancaba la cara entre si. Amelia Blight, sobreviviente y miembro de unos de los grupos...