REENCUENTRO

46 5 2
                                    

Lucia, apunto a Amelia, para que no disparen los sujetos que la estaban amenazando.

¿¿??: Iré yo.

Uno de los encapuchados, se dispuso a ir al frente a conversar con la morena que estaba apunto de matar a Amelia.

¿¿??: Suéltala ahora o la pequeña muere.

Luz: No soy pequeña.

Lucia, reconocía es voz, la escucho hace tiempo pero quería asegurarse.

Lucia: Suéltala tú, o la llenaré de plomo.

¿¿??: Y yo le lleno de plomo a la pequeña.

Lucia, se fijó, que en su chaqueta estaba pintado, como una pizza pequeña, lo que le dió confianza.

Lucia: Deja el arma mariano.

Amelia, pensaba que el nombre de ese sujeto era Henry, ya que así se presentó

El sujeto, solo se quitó la capucha y el pañuelo, y bajando el arma, a lo que Lucia, también lo iso

Henry: Ya hablamos de que me llamo Henry, no Mariano.

Lucia, se acerca a Henry, y le estrecha la mano.

Henry: Cuánto tiempo a pasado?* Toma la mano de Lucia, en forma de apretón*

Lucia: Tal vez 7 meses.

Henry: Chicos, bajen sus armas, es una amiga, la cuál debería estar muerta.

Luz, corre y Henry, la levanta, indicando que también la extraño

Luz: Te extrañe Mariano.

Henry: A tí, si te lo permito, pero a Lucia no.

Las tres amigas que estaban afuera se quedaron sorprendidas, el plan original era que los guardias que custodiaban la puerta las maten, pero igual sirve.

Lucia: Aún recuerdo cuando Luz, te puso ese apodo

Henry: Ella me lo puso, ya que no podía pronunciar bien, la "r".

Lucia: Si es cierto

Henry: Se piensan quedar?

Lucia: No lo sé, este lugar se ve fácil de infiltrarse, y no quiero que pase de nuevo, esa masacre.

Henry: Hablando de eso, dónde está Lucas, y Tomás.

Luz, junto a Lucia, se esntristecen indicando lo peor.

Henry: Me lo cuentas luego, vamos a mi cuarto, ahí tal vez puedan comer algo.

Lucia: Primero voy a dormir, junto a Luz, luego veré después que hacer.

Henry, camina por medio de las casas, abandonadas, que ahora tienen dueño, todos se preguntan, en como la dejaron entrar?, especialmente las tres chicas.

Henry, entra por algunos escombros de una casa, a lo que parece ser un sótano amplio donde se aprecio mueble y algunas ropas empolvadas.

Lucia, entra junto a Luz, y aprecian el lugar, que siendo sinceras no está nada mal.

Henry: Bienvenidos a mi humilde hogar.

Luz: Realmente humilde.

Lucia, le da un codazo para que se calle, y no hable más de la cuenta

Lucia: Dónde podríamos dormir?

Henry: Tengo algunas mantas, los colchones tienen algodón asi que los desgarramos y usamos como algodón para desinfectar heridas.

Lucia: Genial, me pasas una manta, realmente tengo sueño.

Luz: Yo duermo con Mariano.

Henry: Por mi no hay problema.

HASTA EL ÚLTIMO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora