2 x 1

25 3 0
                                    

Pasaron dos días, esos dos días fueron cubiertos de tristeza para la familia wittbane o al menos los únicos integrantes que aún seguían con vida.

Belos estaba deprimido pero una emoción resaltaba aún más en su interior y era la furia y enojo en el interior quería venganza.

Mientras que Hunter, ahora tenía que adaptarse a vivir sin su padre, perdió lo que más amaba así que no terminaba de procesarlo.

Belos entro al baño y se vio al espejo una asquerosa barba y cabello largo y ojos rojos llenos de lágrimas.

Tomo la afeitadora y empezó a rasurarse el rostro, tomo unas tijeras y se hizo un corte antiguo el cuál uso en los tiempos que estaba en las fuerzas armadas.

Y como si fuera en bellavu, se veía más joven, 18 años más joven.

Veía en su interior aquel guerrero el cuál juro dar la vida por su patria pero ahora "cobraría vidas por su hermano"

Al salir del baño fue a la sala y Hunter aún triste sosteniendo una pistola sin balas.

Belos: Acompañame y dame el arma.

Hunter: De acuerdo

Belos, salió al lugar de su trabajo habitual, reviso sus bolsillos pero ya no le quedaban tarjetas de raciones (es como la moneda que pusieron los militares dentro de esta zona)

En un cartel pegado a las paredes de las calles ofrecía trabajo, por traer armas, comida y municiones suficientes a cambio se le otorgaria la oportunidad de formar parte de Las Luciérnagas.

Belos tomo un cartel y lo arranco de la pared, formar parte de las luciérnagas le daría una mejor vida, o al menos una mejor de lo que ya tiene.

Belos: Hunter, tomaré este trabajo y tú me acompañaras.

Hunter: Está bien lo que tú digas.

Belos: Se reunió con aquel que publicó los carteles, en un callejón.

¿¿??: Estás dispuesto a hacer esto.

Belos: Es lo único que puedo hacer.

¿¿??: Toma, un montón de foragidos me robaron la mercancía quiero que los mates y recuperes lo que es mío a cambio te daré la mitad y un lugar ya sabes dónde.

Belos: Me parece perfecto.

En misterioso sujeto le entrego un mapa y en el había un círculo rojo.

Belos: Que hay dentro del círculo?

¿¿??: Sospecho que están en esa zona, lo haría yo mismo pero no tengo con que atacar.

Belos: Nosotros nos encargaremos.

Con esas últimas palabras Belos y Hunter abandonaron ese lugar solo para ir a casa.

Belos: Cámbiate y lleva algunos abrigos estaremos mucho tiempo afuera.

Hunter obedeció la orden, mientras que Belos contaba las últimas balas que le quedaba solo tenía una pistola y tres balas, más que suficiente.

Y tomaron camino fuera del pueblo en dirección al bosque, Hunter estaba en calma mientras que Belos miraba a todos lados.

Llegaron a una zona muy conocida para Hunter, entre rejas y alambres con púas había situado un cártel el cuál decía "ZONA MILITARIZADA DE LA GUARDIA NACIONAL PROHIBIDO EL INGRESO A PERSONAL NO AUTORIZADO"

Belos, hizo caso omiso y trepó las rejas y esquivando los alambres con púas salto de cinco metros de altura.

Belos: Te toca niño, apresúrate.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HASTA EL ÚLTIMO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora