ME VOY CONTIGO

23 2 0
                                    


Lucia: Que esperabas? *Saca de su mochila el mapa que tenía* tus dibujos no son precisos.

Luz: Y que esperabas, solo tenía un lápiz y mi dedo como borrador.

Amelia, llega junto con Amity.

Amelia: Tú qué haces aquí?

Lucia: Solo pasaba el tiempo con mi hermanita.

Amelia, saca su arma y apunta a Lucia.

Amelia:  Sal de aqui o abra un maldito agujero en tu frente.

Lucia: Entonces ayúdame porque no me puedo poner de pie.

Amelia: Arrastrate hasta salir, no pienso estar aquí con una homicida cerca de mi hermana.

Lucia, se apolla en la pared e intenta ponerse de pie, solo para caer de nuevo de espalda.

Amelia: Mataste a dos personas y herista  otras dos, y no puedes pararte, PATETICO

Lucia, solo gruñía ya que el dolor en su pie incrementaba, justo a tiempo abre Henry, la puerta.

Revela su pistola y apunta a Amelia, para que no haga una locura.

Henry: Te dije que soltarás tu arma, que parte no entendiste de eso!!

Amelia: No lo haré, la voy a matar.

Henry, ya estaba enojado, no iba a permitir que mataran a su amiga.

Henry: Si la matas te mataré a tí, y dejaré que Bump disponga de Amity.

Amelia, podía enfrentar su propia muerte pero que sería de Amity si se quedará junto a Bump, ese anciano solo veía confianza en si mismo y solo en tiempo de crisis pensaba en los demás.

Lucia: Me iré mañana, solo déjenme dormir esta noche y mañana me iré, lo prometo.

Amelia, baja su arma y dirige la mirada a la morena junto a su hermana.

Amelia: Es todo mañana te vas!

Amity, quien solo miraba y observaba en silencio la situación, la chica había matado dos personas, dejo muy herida a Becca, y aún no tienen noticias de Edrick, ya que fue llevado a cirugía junto a Viney y Emira.

Henry: Ahí tienes tu asunto resuelto, mañana nos vamos.

Amity: Mañana te vas?

Amelia, quedó sorprendida al parecer quería irse con dos desconocidas que quedarse junto a ellas y la comunidad que le ofreció un lugar entre ellos.

Amelia: Te vas con ellas mañana?

Herny: Si, son buenas amigas y las considero como mi familia fueron los primeros en ofrecerme hogar y conocí a Lucia cuando tenía 13 años, la vi crecer.

Amity: Cuántos años tienes?

Henry: Tengo 22, no te preocupes tienes a Edrick y Emira y Amelia, ellos te cuidarán yo me iré por un tiempo pero volveré.

Amity, simplemento lo abraza, en este tiempo que pasaron juntos en verdad lo quería, y se iría solo por dos personas que llegarán de la nada.

Amity: No te vallas quédate aqui.

Lucia, solo observaba el pequeño momento, por un lado Henry los acompañaría, por otro lado parecía ya tener una vida aquí.

Y alguien vuelve a abrir la puerta para ingresar a la casa.

Lucia: Con cuántas personas dormiremos hoy!

Wionna, ve a la morena y empuña su arma en dirección a Lucia.

HASTA EL ÚLTIMO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora