(Estás narraciones sucesos y acciones suceden en el principio de la infección dos días después de que la niebla se filtrara a través del suelo por los temblores)
____________________________________________Era una mañana pacífica y soleada el calor golpeaba, tal vez era porque se acercaba el verano.
Y eso le recordaba el que le regalaría a su papá Belos, ya que hoy era su cumpleaños.
Se levantó de la cama y fue hasta el ático, a por unas cosas viejas, tal vez entre toda esa basura lo pueda reutilizar y tener un regalo.
Sarah: El ático está un desastre, papá aún no lo limpia.
Sarah, busco entre los cajones y cajas decoradas con el polvo de los años y telarañas sentía que iba a encontrar una tarantula en cualquier momento por la cantidad de telarañas.
Sarah: Tal vez si busco en esta.
Veía el título de una caja "veterano de combate" lo abre y encuentra una ropa verde arrayas, un reloj un poco oxidado y una mochila vacía, al menos podía quitarle el óxido al reloj y conseguir las baterías para que funcionará.
Hunter: Que haces Sarah? Sabes que el Tío no deja que busquemos en el ático, además hay demasiadas telarañas.
Sarah: Jamás sabrá que yo entre al ático, solo necesito este reloj y nada más.
Hunter: El cumpleaños para el tío.
Sarah: Así es, reparare está cosa aunque me lleve todo el día.
Hunter: Jajaja, si que te importa ese regalo yo iré de paseo por las calles no me gusta estar en casa por mucho tiempo.
Sarah: Sabes, si no vuelves es mejor.
Hunter: No digas tus deseos en voz alta que no se cumplen.
Hunter salio de la casa
Sarah, salió afuera a la ciudad necesitaba ir al basurero de una relojería, tal vez ahí encontraría piezas de reloj con la cuál podía reemplazar y restaurar.
Antes de irse, olvidó apagar la televisión, algo peculiar estaba en el canal de noticias ya que en otro país se veía como algunas personas se enfrentaban a otras, se lanzaban como animales y la sangre corría por sus ropas, todo eso con un encabezado.
"No sé sabe que es lo que está pasando pero por su precaución quédense en casa y no salgan por lo que más quieran"
Regresando con Sarah, fue a tomar las piezas que necesitaba a cambio de que la betaran del lugar por reclamar y dejar un desorden con la basura.
Procedío a colocar el reloj junto a las piezas en líquido, para al menos limpiarlo y quitarle lo oxidado
Al tiempo tardaría demasiado, la televisión estaba prendida y ella sola en casa tomo el control y coloco una caricatura para que el tiempo pasase más rápido.
Después de una hora y treinta minutos al fin estaba lista para hacer el mantenimiento, tomo un cepillo y lo empezó a limpiar junto a las piezas de reemplazo.
Desarmo el reloj y con un destornillador, coloco las piezas faltantes.
Ya estaba listo ahora solo faltaba las baterías, que lo encontraba en su linterna.
Uso las baterías de la linterna y la transferido al reloj, era hora de ver si funcionaba.
Son exactamente la 12:05 pm.
Sarah: Siiiiiii!
Saltaba de alegría solo faltaba poco para que papá vuelva del trabajo.
Después de un tiempo un auto se estacionó afuera de la casa, era claro quien era.
ESTÁS LEYENDO
HASTA EL ÚLTIMO
FanfictionLuz, junto a su hermana Lucia, después de que la Tierra, desprendendira un gas masivo en todo el mundo, son obligadas a irse ya que observaban como la gente se arrancaba la cara entre si. Amelia Blight, sobreviviente y miembro de unos de los grupos...