El infectado sigue el pequeño rastro de pasto pisado, que dejaron Lucia y Luz, tras seguir y seguir ese rastro, logro ve a lo lejos un refugio con torres y paredes de autos y rejas oxidadas.
El infectado solo gruñe y ruge, llamado la atención de algunos infectados más.
Todos dirigen su mirada al gran refugio, mientras entre ellos golpean sus dientes entre si o chasqueos, extrañamente quedan de acuerdo en lo que parecía ser, una invasión.
Al otro lado, Lucia, junto a Henry y Luz, llegan al gran refugio, los guardias abren las rejas, dejándolos entrar.
Lucia: Tienes un mapa o algo parecido?
Henry: Tenemos uno, para que lo necesitas?
Lucia: Nos iremos de aquí, y con ayuda del mapa buscar un lugar apto para pasar la noche.
Henry: Es una lastima que te vayas.
Henry, lleva al pequeño grupo hasta su hogar, una vez dentro, busca el mapa creando un desorden.
Henry: Lo encontré, toma
Lucia, lo toma y se lo entrega a Luz.
Lucia: Luz, copia este mapa cada detalle.
Luz: Para que? Tenemos un mapa no necesitamos dos.
Lucia: Que pasa si perdemos el mapa, necesitamos un reemplazo si lo perdemos.
Luz, saca una hoja de su mochila junto a un lápiz, le quita el mapa a Lucia, y empieza a dibujar.
Luz: Tardaré un gran rato, pueden estar llendo a otro lado.
Lucia, sale del refugio junto a Henry, dejando a Luz, sola con su tarea.
Henry: No crees que eres un poco paranoica con respecto a los infectados.
Lucia, saca de su mochila un pequeño cuaderno, dónde hojea poco a poco, se detiene dónde puede revelarse algunas dibujos de montruos con una apariencia humanoide.
Henry: Son infectados verdad?
Lucia: Sí*muestra el primero* estos dibujos los hizo Luz, este lo llame Corredor, como ustedes se hacen llamar.
A lo largo de mi viaje y experiencias con la muerte, descubrí 4.
Corredor
Es la primera fase de la infección, dónde el virus o sea lo que sea, empieza a dominar el cuerpo de la persona infectada.Son muy veloces, su vista es igual que la de una persona y su sentido del oído es mejor que el de una persona.
Acechador
Esta cosa es la segunda fase, el cuerpo humano empieza a desangrarse y la carne humana empieza a reemplazarse por la maleza de la vegetación.Su vista empieza volverse mala, pero su sentido del oido, es cuatro veces mejor que el de un humano, su velocidad es muy grande, sus uñas empiezan a crecer y su fuerza empieza a ser sobrenatural.
Chasqueador
Estás cosas, *muestra el dibujo* empiezan a usar la vegetación de su entorno para sustituir partes del cuerpo que no son compatibles con la mutación del virus, aunque la planta que más usan son los hongos.Son completamente ciegos, por lo tanto usan como guía su sentido del oído, que es más desorrallado siendo 8 veces más sensible que el de nosotros, su segundo método de guía es la ecolocalizacion, chasquean sus dientes para saber dónde está cada cosa objeto o ser vivo, son más fuertes que los acechadores y su velocidad es la misma que de un corredor y cabe aclarar que son muy sigilosos, si te sorprende uno, estas muerto.
Lucia: Y por última *hojea una vez más y muestra el dibujo* El:
Tank
Lo llamamos así, por qué es como un tanque viviente, soporta grandes cantidades de balas golpes, al ser grandes y un tanto gordos, son lentos, son ciegos por lo tanto usan la ecolocalizacion, para hallar a sus objetivos, su fuerza es 10 veces más que de la nosotros, es capaz de tomarnos por los brazos y piernas y partimos a la mitad como una rama.
ESTÁS LEYENDO
HASTA EL ÚLTIMO
FanfictionLuz, junto a su hermana Lucia, después de que la Tierra, desprendendira un gas masivo en todo el mundo, son obligadas a irse ya que observaban como la gente se arrancaba la cara entre si. Amelia Blight, sobreviviente y miembro de unos de los grupos...