YO NO ME VOY DE TU LADO

35 3 0
                                    

Lucia, se encontraba caminando en pleno camino a la antigua ciudad de Gravesdfiel, según el mapa que no paraba de ver por miedo a perderse.

Decía que con una línea recta era la forma más rápida de llegar, cruzaba pequeños ríos, que solo le llegaban hasta el tobillo.

Pasaba el tiempo y el sol, cada vez más se intensificaba, eso le decía que tal vez ya era de mediodía, o simplemente el cambio climático era una mierda.

Hasta que por fin después de caminar pudo ver una carretera.

Lucia, saca el mapa de su pequeña mochila que consiguió por ahí.

Lucia: Genial! Según esto si sigo este camino, estare en Gravesdfiel, espero que el camino sea corto.

La carretera tenia pequeñas curvas, mientras más avanzaba más veía a su alrededor, algunos cadáveres en el suelo, con maleza o raíces cubriéndolos.

Saco su rifle por prevención junto a una pequeña caja de balas, que consiguió de un cadáver de un corredor.

Después de caminatas largas, empezó a escuchar voces, se escondió atrás de una árbol.

¿¿??: Nos darás todo lo que tienes, o tendré que matarte.

¿¿??: Lo necesito, mi hijo está enfermo, necesita las medicinas.

El perro de los sujetos empieza a ladrar, mientras su mirada se enfoca en arbustos y árboles.

¿¿??: Suéltalo, quiero ver a qué es lo que le ladra.

El chico le suelta, y el perro corre a los arbustos dónde Lucia, se escondia.

Lucia, tenía un arma, se paró y justo cuando el perro se lanzo hacia Lucia, está jala del gatillo matando al perro, corre hacia otros árboles para recargar su arma.

¿¿??: Nooo!! Te mataré, por lo que hiciste.

El joven dispara a los árbol donde se esconde Lucia, está tira una piedra a los otros arbustos.

¿¿??: Estás muerta!

El joven empieza a disparar hacia los otros arbustos, Lucia sale de el árbol  y dispara matando al joven en el acto.

Mientras tanto un anciano junto a alguien estaban en el suelo, parecían tener miedo.

Lucia, no baja su arma y apunta a los otros que están en el suelo.

¿¿??: No nos hagas daño, solo vinimos por algunos medicamentos, no tenemos armas

Lucia: Salgan de aquí ahora!

El joven ayuda a su padre a levantarse y se van del lugar.

Lucia, revisa el cadáver del sujeto que acababa de asesinar, encontrando más balas y curiosamente una botella con gasolina en su interior.

Lucia, toma lo que necesita y vuelve a la carretera, recarga su arma y lo coloca en su espalda.

Saca el mapa de su mochila para verificar que no tomo otro camino que no lleve a Gravesdfiel.

Lucia: Todo en orden, todo listo, ya casi llego.

Mientras tanto con Luz, estaba al lado de Henry, ya que era el único en quien podía confiar, ademas era el único que conocía entre ese gran grupo de individuos.

Henry: Crees que Lucia, vendrá aquí.

Luz: Sí, mira *le muestra el mapa que que le dió Lucia*

Henry, ve el sitio donde se encuentran  encerrado en un círculo.

HASTA EL ÚLTIMO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora