MESES ANTES
Pov. Autora
El metkayina decidió perdir en matrimonio la mano del omatikaya menor a la familia del mismo, cosa que casi le cuesta la vida ya que toruk makto casi lo mata ya que, haberlo "profanado" no fue suficiente, según el mayor de los omatikaya pero aún así acepto tal cosa por la felicidad de su primogénito.
Tiempo después Jake pidió permiso a los jefes del clan para que su suegra y dos amigos (osea max y norm) estén en la boda Cosa que el olo'eyktan y la tsahik aceptaron, aunque la última lo acepto a regañadientes pero acepto.
Ao'nung al enterarse de que los amigos de toruk makto estarían ayudando con algunas cosas (ya que al enterarse de que neteyam se casaría hicieron una pequeña fortaleza en dónde estarían un par de meses hasta la boda) decidió pedirles ayuda en algunas cosas más personales.
Pov. Ao'nung
No puedo creer que valla a pedirles ayuda a los demonios del cielo, pero aún así quisiera esa ayuda, ya que una vez que mi suegro, mi padre, Rotxo y yo estábamos bebiendo //nota: en mis historias Jake no aguanta mucho el alcohol de Pandora ya que es un poco más fuerque el alcohol humano, y ustedes dirán pero si tiene cuerpo de na'vi, si tiene cuerpo de na'vi, pero si resistencia no es la de uno// el señor Sully estaba que hablaba y hablaba de algo llamado "luna de miel".
Le pregunté que era, que grave error, me contó todo, literalmente, TODO a detalle de la luna de miel que tuvo con la señora neiytiri, y Eywa me encantaría que me borras más imágenes mentales de lo dicho por mi suegro pero no creo que se pueda.
Bueno al llegar a mi destino entre al lugar en donde se quedaban esos dos demonios del cielo, uno estaba al parecer viendo algo, a saber Eywa que era esa cosa y el otro estaba tomando algo negro y al parecer caliente y estaba escribiendo algo.
-oh, ao'nung hola perdón no te vimos entrar *dijo norm que estaba en la computadora*
-hola ao'nung tiempo sin verte, que nececitabas? *pregunto max*
-eh... bueno Jake me comentó algo sobre la luna de miel, y le pregunté que era así que me contó de lo que se trataba, bueno y la cosa es que quisiera tener mi luna de miel con neteyam antes de ser olo'eyktan y que neteyam sea tsahik
-bueno pregúntale eso al pervertido de norm, yo no sé mucho de ese tema *contesto max para retirarse, ya que no quiere escuchar ese tipo de conversaciones*Pov. Autora
Después de que max se retirará norm le mostro algunos vídeos para adultos a ao'nung, cosa que lo dejo muy sonrojado ya que jamás en su vida había visto eso, ya que hacerlo con tu pareja es muy distinto a ver cómo lo hacen otros.
Luego de ver como unos 10 videos realmente subidos de tono, ao'nung le pregunto el porque la mujer del vídeo estaba atada y porque gemia cuando era asotada por el hombre.
Norm se sentía un poco mal ya que parecía que le está explicandole algo de mayores a un niño, niño ya no lo es pero se entendia la razón del porque, hay el hombre del cielo le explicó el porque la chica estaba amarrada y una que otras cosas, y ese día ao'nung aprendió que era el "sodomasoquismo".
-ya veo, oye y sabes cómo hacer esos nudos?
-no pero ten *dijo entregandole un libro rojo* no nececitas leerlo son dibujos asi que apuesto que podrás hacerlo
-gracias norm *dijo tomando el libro y retirandose despidiéndose de los dos humanos*Bueno ya tengo el libro, la soga roja la puedo conseguir muy fácilmente pero ahora como práctico, no puedo ir donde neteyam y decirle que practiquemos eso su papá me va a matar pero necesito a alguien de confianza, mi hermana de ley me mira raro y no quiero causarle traumas, lo'ak no, kiri nunca, Rotxo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-amigo se que acepte ayudarte pero, ya me estoy arrepintiendo
-callate y deja de moverte
-y cómo quieres que no me mueva me siento muy incómodoSip, el tonto de mi amigo acepto sin preguntar y lo peor es que el imbécil se estaba moviendo mucho y no podía hacer bien los nudos.
-ya cabron, deja de moverte no puedo hacer bien esto *dije ya algo enojado*
-no te voy a preguntar por tus raros fetiches sexuales, pero ya suéltame, no quiero que kiri o alguien nos vea así
-primero, no son fetiches pinche estúpido, segundo, no te voy a soltar hasta que dejes de moverte y tercero, nadie es tan estúpido como para venir hast-
-oye ao'nung no viste a ro- *pregunto kiri pero se quedó a la mitad al ver a Rotxo y a ao'nung* yo no juzgo*dijo para retirarse
-ESPERA NO ES LO QUE CREES!!!??? *gritaron los dos al mismo tiempo*Le tuve que hacer lo imposible para que kiri no mal pensara, y por suerte si me escucho, y lo que más me sorprendió es que me quiso ayudar.
-los odio a los dos *dijo Rotxo muy avergonzado ya que la chica que le gusta esta muy cerca de el, y además me estaba ayudando en esto*
-yo también Rotxo, y ao'nung este nudo está mal
-hay porfavor *dije quejandome ya que era la quinta vez que kiri se quejaba de uno de mis nudos* déjame ver
-ao'nung no has visto a kiri no le eh vis-...
-...
-...
-...
-puedo aprender?
-TSIREYA!? *gritaron al mismo tiempo los tres amigos*
-que se ve interesante y me gustaría hacerle lo mismo a lo'ak *dijo inocentemente*
-parece que los fetiches son de familia *comento kiri muy sarcásticamente*
-tu cállate *dije algo enojado*Al final pude hacer que Rotxo se quede quieto y aprendí un par de nudos y como me gusta verlo sufrir al igual que tsireya (ya sabemos que tiene un crush con kiri) dejamos que kiri lo desate, talvez y luego me lo agradecerá, y bueno espero que a Neteyam no le incómode tanto como le incómodo a Rotxo.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
~•JUEGOS NOCTURNOS•~ {Ao'nung x Neteyam}
FanfictionMeses después del disparo de neteyam que milagrosamente sobrevivió, Ao'nung el siguiente en la línea para se el olo'eyktan decidió empezar a salir con el hijo mayor de Jake Sully, los jóvenes tras lunas y lunas de ser novios el padre de Ao'nung Tono...