~•11•~

1.2K 61 8
                                    

Pov. Autora

Eywa, la Gran Madre de todos los na'vis y criaturas que existen en el planeta de Pandora, ella siempre está amparando por la seguridad y bienestar de sus hijos...

PERO DE ESOS DOS CALENTURIENTOS LLAMADOS NETEYAM Y AO'NUNG YA LOS ABANDONÓ HACE DÉCADAS!!!

Pov. Neteyam

Mierda... Mierda... MIERDA...!!!

-AAHH~~ AO'NUNG JUSTO AHÍ~~~
-aqui te gusta mi exitado gatito~~? Aquí?~ *me dijo embistiendome otra vez y dandome una nalgada haciéndome gemir*

Ya llevamos mitad de la madrugada y medio día cogiendo, ya hasta perdí la cuenta de cuantas veces habíamos cogido, pero mi calentura no bajaba y al parecer Ao'nung está en la misma situación que yo, pero se siente tan bien que no quiero que pare.

Pov. Ao'nung

Carajo, amo hacer esto con Neteyam pero no sé porque desde el alfa centauri salió eh estado con un calor en todo mi ser y unas ganas increíbles de fallarmelo, dejarlo sin fuerzas, hacer que sus caderas le duelan por días, encerio no se a quien tengo que agradecer pero encerio le debo un favor enorme.

Pov. Autora

Los dos amantes se estaban dando peor que conejos y no se quejaban, estaban tan sumidos en ese océano de lujuria incontable y pasión ardiente, había hecho el tsaheylu y no sabían cuándo mismo lo hicieron pero las embestidas eran más fuertes y llegaban más a fondo de omatikaya haciendolo delirar y hacer que sus ojos se dilaten o que se pongan en blanco al llegar al climax.

Ya era la quinta vez que estos dos na'vis llegaban al climax yy para ser sinceros no era de mucha importancia en ese momento el hambre que tenían ya que no habían desayunado ni almorzado y sin mencionar que ni tomaron agua.

-a-ao'nung~~ no tienes hambre~? *pregunto algo cansado del hambre y la sed que tenía*
-mi amor ni tienes idea pero tengo más ganas de comerte a ti más que otra cosa~ *dijo entre jadeos por la misma situación por la que estaba pasando su esposo*

Después de que Ao'nung y neteyam se hallan corrido por sexta vez dejandolos algo cansados y con mucha hambre decidieron parar para recargar energías y comer y beber algo porque la calentura no se iba y los dos extrañamente se sentían muy necesitados.

Ao'nung decidió ir a casar un poco mientras neteyam se quedaba en el marui para preparar algo de beber y prender el fuego para preparar el pescado.

Ao'nung había cazado unos peces en tiempo récord y neteyam para el prender y avivar el fuego era relativamente fácil así que no se le hizo difícil.

Ao'nung al llegar corriendo al mauri dejo los pescados en la entrada y beso de nuevo a Neteyam haciéndolo suspirar y gemir un poco por haber extrañado el contacto del otro.

-amor~ ah~~ dejame cocinar porfa-ah~~ *le decía neteyam entre jadeos por los besos que le daba ao'nung en el cuello*
-neteyamur~ porfavor dejame besarte un poco mas~ *le decía entre jadeos mordiendo un poco el cuello del menor, haciendo que se estremesca y se exitara un poco más*
-ao'nung~
-neteyam~ *dijo mirandose a los ojos para besarse una vez más para si intentar apaciguar el calor de sus cuerpos*

Neteyam estaba cocinando los pescados que su esposo había traído, pero había un detallito que hacía desconcentrar al menor de sus actividades...

El grueso miembro del metkayina entre sus glúteos.

-a-ao'nung~ d-dejame cocinar tranquilo~~ aah~ *dijo en queja al ver que su pervertido marido no lo dejaba de estimularlo por detrás y darle uno que otro beso en la espalda y oreja*
-creeme que si pudiera no haría pero encerio te necesito, necesito que gimas y grites mi nombre a los cuatro vientos, que saltes encima de mi miembro haciendote delirar~~ *le respondió en un grueso gruñido que salió desde el fondo de su garganta haciendo que el menor se estremesca*
-ao'nung~ si sigues así no creo que ni tú, ni yo, podríamos comer o beber algo~ *le respondió viendolo a los ojos*
-bueno bueno, me calmo~ pero no creas que te me escaparas después de comer gatito~~ *dijo alejándose un poco*
-oh~ mi querido olo'eyktan~~ creeme cuando te dijo que quiero todo tu gran y grueso miembro dentro de mi~~ *dijo para darle un  beso apasionado* pero espera unos minutos~ y luego te daré tu premio~
-espero que ese premio sea un delicioso omatikaya desnudo en mi cama, con las piernas abiertas listo para ser follado por su sexy y guapo esposo~~ *dijo para darle una última mordida haciendolo gemir*

Los minutos eran eternos para ao'nung, ya que el pescado no estaba listo, pero sus pensamientos suicidas y cachondos fueron interrumpidos por neteyam diciendo que la comida ya estaba lista.

Comieron y bebieron y re cargaron energías, neteyam le dijo a ao'nung se quedará hay un momento, haciendo que se estresara un poco más, pero a los segundos fue llamado por su pequeño omatikaya que estaba como se lo describio hace unos minutos.

-nadie nos van a escuchar, así que hazme gritar todo lo que tú quieras papi~~~ *dijo abriendo las piernas un mostrando su ya dilatada entrada*
-jejeje~ gatito lujurioso~

Eso fue lo último que pronuncio ao'nung para desnudarse y acercarse peligrosamente a su esposo, se colocó arriba del menor empezando a besarlo con desesperó y pasión, los jadeos, suspiros, y gemidos era de lo poco que se escuchaba en ese mauri.

Ao'nung colocó su ya despierto miembro en la entrada del omatikaya, no sabía si era por la exitación o un momento de esquizofrenia de la lujuria que se sentía en el aire, pero en los ojos amarillentos y llorosos vio unos corazones, se fijó mejor en su cara estaba sonrojada, la saliva salía de su boca entreabierta y jadeante, para el era una escena realmente exitante.

El metkayina no espero un momento más para entrar en el omatikaya, Neteyam al sentir como su esposo entraba de nuevo en su cálido interior se estremeció, haciendo que sus ojos se vallan para atrás arqueando la espalda, Ao'nung empezó a embestirlo con fuerza y con algo de rapidez.

Esas dos almas estaban sumergidas en un río de lujuria y pasión trás a ver unido sus trenzas neuronales haciendo que los dos se corran sin previo aviso, las embestidas nunca pararon, neteyam estaba gimiendo el nombre de Ao'nung sin vergüenza, y el antes mencionado gruñía por sentir el estrechó interior se su esposo.

Los dos se daban miradas de pasión y lujuria pura, hasta ahora no sabían porque el gran deseo de unirse como si no hubiera un mañana, pero no sé arrepentian, amaban esto pero definitivamente después de que la calentura pasase lo único que harían sería dormir por qué estarán más que cansados como para coger el resto de tiempo que les quedaba en esa isla y volver a su verdadero hogar.



Continuara...

~•JUEGOS NOCTURNOS•~ {Ao'nung x Neteyam}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora