DATO: ≤esto significa lengua de señas≥
ƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥ
Al día siguiente después de que neteyam fuera desatado por su querido esposo decidieron ir un rato al bosque que estaba cerca de hay, y no es por presumir ni nada pero ao'nung había mejorado mucho en la escala de árboles y cuidarse solo en esos entornos... O eso creía
-jajajajajjajajajajjajajajajja!!!!
-ya cállate neteyam y ayúdame!
-ya ya voy solo... pff JJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJContexto: ao'nung al intentar alcanzar una fruta que estaba en un árbol decidió subirse, pero al llegar donde estaba la fruta se resbaló y por poco se da de cara contra el suelo pero, pero por unas lianas eso no pasó, y a su lindo gatito no se le ocurrió otra cosa que burlarse de su esposo.
-ya me vas a bajar o seguirás hay hasta que un thanator nos ataque? *pregunto sarcásticamente*
-jejeje ya voy amargado *dijo acercandose asia ao'nung teniendo su daga en mano* y yo que gano?
-un muy buen beso de mi parte y talvez no te deje sin caderas está noche~ *dijo y el menor no pudo evitar sonrojarse*
-callate skawng *dijo para cortar una liana haciendo que se caiga de cara* JAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJA
-ya verás...💢💢💢
-... *y se dió a la fuga*
-VUELVE AQUI PEQUEÑO GATITO!!!Pov. Ao'nung
Nunca me enojaría con mi gatito pero, hacerlo asustar de esa forma me encanta, ahora estoy persiguiendo a mi pequeño fugitivo, el puede tiene un poco más de ventaja ya que creció en el bosque pero yo también eh mejorado en esto, me pare un momento para intentar localizarlo.
En eso escuche una rama romperse y no lo pensé ni dos veces y fui donde provenía ese sonido, pero antes de llegar algo o más bien alguien me había puesto la mano en la boca y era neteyam, pero se veia medio asustado.
Hiba a preguntar que pasaba pero me hizo una señal de que haga silencio indicándome asia donde ver... era un palulukan con dos cachorros... estamos muertos... mire con miedo a Neteyam y el volteo a verme de la misma forma.
≤y ahora que hacemos?≥ *pregunte*
≤los palulukan tienen un muy buen oído, así que será algo difícil de escapar≥ *me respondió*No sabíamos que hacer, y en cualquier momento ese animal salvaje podría acercarse y hacernos daño, mire a mi alrededor y lamentablemente no teníamos escapatoria hasta que le dije a Neteyam que intentemos subir el árbol y esperar a que el palulukan se valla con sus cachorros y neteyam acepto empezando a subir hasta un rama, cosa que yo también repetí porque se escucho que el thanator se acercaba.
Pov. Neteyam
Jamás pensé que vería a un thanator de nuevo pero el condenado literalmente está debajo de nosotros, ao'nung está con su espalda pegada al tronco y mi espalda subir su pecho, no podemos movernos mucho ya que esas cosas son muy peligrosas y más si es que tienen crías.
Le dije en señas a ao'nung que intentemos ir al otro árbol que estába relativamente cerca de nosotros, el acepto y decidió ir primero, casi se cae pero por suerte no pasó nada.
≤skawng≥ *le dije*
≤sigo aprendiendo, pero ven antes de que se de cuenta de que estamos aquí≥ *me respondió*Cómo me crié en los bosques para mí fue fácil, pero aún así me estoy arrepintiendo de no haber traído mi arco y flecha, pero jamás pensé que un animal como ese estaría por estos rumbos.
-ma'teyam y ahora que hacemos? *pregunto ao'nung en un casi inaudible susurro*
-esperaremos hasta que se digne a irse porque si bajamos ahora, nos atacaría, y no tengo mis cosas para siquiera distraerlo y uir de nuevo al mauri *respondí de la misma forma*Pov. Ao'nung
Solté un suspiro de queja, no podíamos movernos del árbol en dónde nos encontramos, neteyam no tiene sus armas menos yo, y aparte si nos desacemos de una de nuestras dajas y el palulukan se distrae pero no lo suficiente como para estar a una distancia conciderable nos puede atacar y podemos morir, y muy aparte de eso perderemos una faja con la que nos podemos defender.
Por suerte traje algo de comida pero recién desayunamos, así que no comeríamos hasta dentro de un par de horas.
Me canse de estar parado así que le dije a Neteyam que nos sentemos hasta que sea un poco más de la tarde, y así lo hicimos, al sentarnos nos acomodamos mejor para estar más cómodos, el silencio era cómodo no había nada que hablar, o hacer pero era relajante.
Sin darme cuenta neteyam ya estaba durmiendo sobre mi pecho, se veía tan relajado y tierno que no pude evitar darle un pequeño beso en la frente para yo también descansar un poco.
Pov. Autora
Los dos na'vis al intentar esperar que el thanator se alejara se durmieron, estuvieron durmiendo hasta mucho después del aclipse,el primero en despertar fue Ao'nung que al ver que el thanator se había retirado se emociono ya que podrían volver a su Mauri.
Por poco y despierta a Neteyam pero unos gemidos de unos cachorros hizo que todas sus esperanzas se fueran hasta el suelo, al parecer el thanator decidió quedarse hay hasta el día siguiente, pero el antes mencionado ya se quería retirar de esa rama en la que se encontraba con su pareja.
Pero Ao'nung por andarse quejando de sus "desgracias" en silencio y moviendose mucho despertó a Neteyam, que estaba algo perdido y adormilado, ao'nung le contó o que pasaba en un susurro y su querido esposo no pudo hacer nada más que darse un golpe en la cabeza con la palma de su mano.
-y ahora que hacemos? *pregunto el de piel más clara*
-no nos toca de otra que dormir aquí, los thanator si tienen crías son mucho más peligrosos, no podemos movernos de aquí *respondió*
-entonces nos quedaremos aquí está noche? O hasta que se dignen en irse *pregunto sarcásticamente*
-para tu suerte este na'vi creció en el bosque la mayor parte de su vida, es imposible que los thanator se queden en un solo lugar por más de dos días, apuesto que mañana en la tarde ya no estarán aquí *le respondío con seguridad al recordar que se había perdido en el bosque de su antiguo clan y le pasó una situación muy parecida*
-ah genial el chico del bosque sale a relucir de nuevo *dijo un poco enojado*
-no es mi culpa que no tengas tanta experiencia en el bosque como yo cara de bagre *le dijo de la misma forma*
-entonces tampoco es mi culpa que casi te ahogas al intentar domar un tshurak *le recriminó*
-... Imbécil *dijo dandole la espalda*
-... PerdedorEstá noche iba ser mucho más larga de lo sé esperaba...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
~•JUEGOS NOCTURNOS•~ {Ao'nung x Neteyam}
FanfictionMeses después del disparo de neteyam que milagrosamente sobrevivió, Ao'nung el siguiente en la línea para se el olo'eyktan decidió empezar a salir con el hijo mayor de Jake Sully, los jóvenes tras lunas y lunas de ser novios el padre de Ao'nung Tono...