Pov. Autora
Mañana era el día que nuestro querido matrimonio metkayina y omatikaya volvían a su pueblo para poder tomar por fin sus puesto como el olo'eyktan y el tsahik de los metkayina, y la decir que estaban emocionados le quedaba corto a lo que sentían.
Pero el metkayina estaba no solo emocionado si no también exitado y un poco enojado por lo que le hizo su esposo la noche anterior, lo que el mayor quería era comérselo de mil un formas diferentes al omatikaya, verlo rogar por más o que pare, ponerlo en diferentes posiciones que no ha probado hasta ahora y eso que la vez que se exitaron hasta decir basta (referencia al cap 10 y 11) se quedaría corta con lo que tiene planeado hacerle al menor ya que al parecer su madre le puso dos frascos del mismo contenido de la última vez y al parecer esa cosa era muy potente.
Ao'nung tenía planeado no usar el otro frasco para descubrir que era pero en estos casos se podría decir que se "ameritaba" usarlo pero como era un "buen" hijo solo se tomaría hasta un tercio del frasco para evitar efectos secundarios en el, se bebió el contenido de ese frasco hasta dejar un poco por si acaso, tenía el mismo sabor que la última vez pero un poco más fuerte. //DATO QUE NADIE NECESITA: en mi historia ao'nung no le gusta el pescado con muchos condimentos pero a Neteyam si, por eso en el cap 10 le puso un poco más del contenido de esa botella al pescado de el que en el suyo, por eso no le hizo tanto efecto//
Espero un rato sentado hasta que le hiciera efecto pero no pasó nada, decidió levantarse y caminar un poco por el marui y sentirse un poco estafado, pero en eso escucho la voz de su esposo entrando al marui.
-amor ya volví, no pensé que encontraropia mucha fruta por la parte este de la isla *dijo con una canasta llena de la fruta antes mencionada, pero eso no era todo, para ao'nung era ver la cosa más pinche exitante de todas, no sabía el porque pero empezó a tener un calor muy fuerte* hoy no quiero pescado así que te parece una ensalada de frutas? Ao'nung, estás escuchando?
El antes mencionado no respondío, solo se quedó hay parado viendo a su preciosa y apetitosa presa frente de el, el calor que antes sentía se hacía mucho más fuerte y realmente quería incarle el diente a esa tierna piel azulada.
Por fin decidió moverse y acercarse poco a poco a su esposo sin saber que le esperaba.
-ao'nung?
-neteyam~ te quiero desnudo ahora~ *demando en un susurro audible hacia el menor*
-que! A-ao'nung en que estas pensando, mañana volvemos a la aldea tenemos que descansar en vez de pensar en esas cosas, pez pervertido *contesto en un sonrojo muy notorio en su mejillas dandole un toque más tierno al parecer del metkayina dandole más ganas de hacerlo suyo*
-no es una propuesta~ mi hermoso teyam~~ es una orden~ *dijo para atacar el cuello del menor con mucha ferocidad y pasión, asustado y poniendo nervioso al atacando osea neteyam*
-ao'nung~ p-para~ ah~ que te pasa? *pregunto entrecortado por la exitación que sentía en esos momentos, no podía pensar bien no sabía por qué su esposo empezó a actuar de esa manera pero tampoco lo detendría*Pov. Ao'nung
No sé si asustarme o agradecer a mamá por el afrodisíaco que preparó o por lo potente que es, tome la cola neuronal de Neteyam para unirla con la mía y que sintiera lo mismo que yo, al hacerlo si cara de sonrojo y lanzo un gémido que hizo que me exitara mucho más de lo que ya estaba.
Lo bese un poco más siendo correspondido por mi pequeño gatito que estaba gimiendo y estaba ya un poco exitado, y su colita traviesa no paraba de tocarme de vez en cuando mi entrepierna, no lo dude y lo tome entre mi mano y la jale un poco y también apreté pero no tan duro para que le doliera si no para que se sintiera bien y funcionó.
Me saque el taparrabos y a mi esposo también, pero al momento que ya estaba desnudo neteyam se dió la vuelta dandome una espectácular vista de su espalda, su cara estaba sonrojada y su colita envuelta en mi brazo, no se si agradecer a los padres de Neteyam por hacer semejante na'vi o a Eywa por haberse esmerado.
-metemelo~~ ao'nung~ *me dijo en un tierno gémido que hacía que me exitara mucho más que antes*
-te va a doler si no te preparo amor~ *dije tomando un poco de aire porque si me da permiso lo follo como si me vida dependiera de eso*
-no importa~~ cogeme papi~ quiero sentirte totalmente dentro de mi~~ sentir tus fluidos llenadome completamente y hacer que me es estremesca de exitación~~ *dijo mientras separaba sus glúteos dándome una muy exitante escena de su entrada, y como dije si el me da permiso yo no me detengo*Pov. Autora
Ao'nung dió una fuerte embestida al interior de su esposo haciendo que el mismo soltara un gran gémido ya que el metkayina había llegado a su punto G (o punto dulce) haciendo que se estremesca, pero no penso que Ao'nung después de esa embestida empezara a moverse mucho más rápido y fuerte haciendolo delirar como tanto deseaba.
Ao'nung no daba tregua a nada de lo que decía neteyam hace un momento que la pareja había llegado al climax pero como Ao'nung estaba en los efectos de el afrodisíaco que le había mandado su mamá era imposible que el metkayina parará en esos momentos siendo que en esos momentos están sobre estimulando al menor.
Los gritos y gemidos del omatikaya era muy ruidos, y Ao'nung no le molestaba más bien le encantaba escuchar a su esposo hacer esos sonidos.
-amor~ si hubiéramos hecho esto en la aldea apuesto que se escucharia en todo el lugar~ *dijo dandole una nalgada a Neteyam dejandolo con la mente en blanco"
-p-pero~ no es mi aahh~~ c-culpa~~ mmh~~ *decía entre gémidos ya ni sabía en dónde estaba y sabia que su esposo no pararía en un buen rato*
-bueno~ talvez no sea tu culpa~ pero no quiero que nadie más que yo escuché tus gemidos~ *dijo tomando la muñequera de Neteyam y poniendole en la boca del mismo*En todo este tiempo ao'nung jamás le puso algo en la boca para acallar sus gemidos, pero no podía negar que todo esto estaba haciendo que se sintiera en el cielo.
Pasó la mañana, tarde y noche hasta que Ao'nung llegará a su límite y se corriera por a saber San Pablo cuántas veces se corrió dentro del interior de Neteyam dejandolo totalmente lleno, sudado, satisfecho, y muy cansado y lleno de fluidos y con la voz totalmente ronca de tanto gémido y grito que soltó a los cuatro vientos.
Ao'nung no pudo evitar soltar una pequeña risa al ver que su esposo ya queria dormirse, lo acomodo un poco mejor y lo limpio para luego hacer lo mismo ya que estaba cansado, fue un día REALMENTE agitado para nuestra pareja además de ser ese el último día en el que se quedarían ese marui.
-descansa neteyam, te amo *fue lo último que salió de la boca que Ao'nung al ver cómo su esposo se acorrucaba en su pecho para dormir a gusto*
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
~•JUEGOS NOCTURNOS•~ {Ao'nung x Neteyam}
FanfictionMeses después del disparo de neteyam que milagrosamente sobrevivió, Ao'nung el siguiente en la línea para se el olo'eyktan decidió empezar a salir con el hijo mayor de Jake Sully, los jóvenes tras lunas y lunas de ser novios el padre de Ao'nung Tono...