~•12•~

907 53 11
                                    

Pov. Ao'nung

Tres días...

Fueron tres días que neteyam y yo estuvimos cogiendo y cogiendo como si fuéramos animales en celo, el primer día fue normal pero el segundo ni me pregunten que hicimos ya que ni neteyam ni yo nos acordamos que hicimos, el tercer día al final los dos nos desmayamos, al despertar ni sabía qué hora era pero solo quería descansar, sentía que me habían chupado toda la esencia, pero creo que me chuparon otra cosa.

Después de que neteyam despertara nos lavamos como pudimos ya que sorprendentemente a mi también me dolía las caderas, pero se que neteyam salto encima mío ya que eso fue lo último que recuerdo antes de desmayarnos después de corrernos.

Después arreglamos algo el marui ya que estaba algo desordenado por todo lo que hicimos en esos tres días, fui a cazar algo más mientras neteyam guardaba algunas cosas ya que faltaba poco para volver a la aldea, al regresar lo ví pensativo así que me acerque para ver qué pasaba.

-teyam? Que pasa mi amor *pregunte*
-nada ma'yawne solo que pensaba en el futuro...
-porque?
-es que me acabo de dar cuenta de que jamás podré darte un heredero...

Así que era eso, neteyam y yo ya habíamos hablado sobre ese tema en un pasado, pero aún así el quería ver un pequeño metkayina corriendo por todo el marui, yo también quería ver a Neteyam con un hijo en brazos, cantandolo y mimandolo, pero... no se podía.

-neteyamur ya habíamos hablado sobre eso...
-lo se, lo sé, pero aún así me duele no poder tener hijos contigo...
-jejej si pudieras en estos momentos ya estuvieras en cinta *dije bromeando para aligerar el ambiente, cosa que funcionó ya que se sonrojo bajando sus orejitas y su colita se movía nerviosa*
-skawng
-pero soy tu skawng, para siempre *dije para besarlo en la mejilla*
-jeje

Pasamos el resto del día arreglando el lugar o molestandonos, sinceramente era como volver a hacer jóvenes y teníamos citas, bromeando y coquetandonos, después cocinamos y comimos entre bromas y recuerdos del pasado.

En la tarde decidimos dar un pequeño paseo en nuestros ilus, y divertirnos un momento en pareja, vimos la flora y la fauna del lugar, era muy bonito y más cuando estoy con la persona con la que más amo.

Pov. Neteyam

Ao'nung y yo salimos un momento al mar, nadamos con nuestros ilus y después nadamos sin ellos, el día era tranquilo también era hermoso bromear con ao'nung y jugar con el, como los adolescentes enamorados que éramos.

La tarde la pasamos haciendo algunas manualidades, Ao'nung hizo unos brazaletes y yo terminé los collares que tenía planeado darswlos a kiri, tuk y a mi mamá, después fui a cazar algo para que ao'nung descanse además yo también tengo que aportar en la caza.

Preparar los peces en eso siempre me encargare yo, ya que una vez Ao'nung intento cocinar algo y prendió el marui de su familia, fue muy gracioso ver saltar a tsireya por la ventana teniendo la puerta al lado, Ronal no solo les gritó a ellos dos si no también a Tonowari por dejarlos solos.

Comimos y decidimos acurrucarnos en la cama, ao'nung tenía su pelo suelto al igual que yo, empezó a jugar con mis ebras negras y a tararear una canción que fue tocada cuando se hizo sus primeros tatuajes de adulto, yo estaba que me llevaban los brazos del morfeo hasta que caí dormido.

Pov. Ao'nung

Pude ver que neteyam se quedó dormido y eso que todavía era algo temprano después del eclipse, empeze a ver si cara grabandome cada fracción de la misma, sus hermosas pestañas largas, los lunares que brillan un poco por la oscuridad, sus hermosas rayitas un poco más oscuras dandole un toque atigrado a su piel, su naricita rosada que se mueve de vez en cuando, no sé que hice para merecer a un na'vi tan hermoso.

Empeze a tener sueño me acomode un poco y tape a Neteyam y a mi con una de las telas que trajimos ya que hacía frío, muy aparte de que las aguas aquí sean calientes por la noche eso no quiere decir que el clima sea cálido también.

No sé en qué momento me dormí pero empecé a tener un sueño muy raro, podía ver a Neteyam llorando de felicidad diciendome algo que no logré entender, después pasaba a otro escenario en dónde podía ver a Neteyam de espaldas, estaba cantando? No sé pero pude ver que su vientre estaba abultado, luego ví que el cielo nocturno y estaba afuera del marui en dónde las mujeres metkayina dan a luz a sus hijos, no se el porque pero estaba muy nervioso.

Luego ví a Neteyam acostado con algo en sus brazos no pude ver que era ya que lo tapaba una manta pero si vientre ya no estaba abultado, y para finalizar estaba en la playa estaba con mi ropa de olo'eyktan y pude ver a Neteyam con su ropa de tsahik lado mío, pude ver que sus ojos dorados estaban viendo algo, pero cuando quise mirar al mismo lugar a donde estaba viendo mi gatito salvaje, desperté, pude deducir que todavía era de madrugada ya que el cielo de Pandora todavía era oscuro.

No sé queizo decir ese sueño pero teniá un sentimiento cálido en mi pecho, mire a ver si neteyam seguia dormido y lo estaba, decidí volver a dormir con u a pequeña duda pero no le tomé mucha importancia.

Pov. Autora

Los dos na'vis estaban durmiendo tranquilamente después de mucho tiempo de no a verlo hecho, despreocupados por lo que pasaba a su alrededor, y sin darse cuenta de que dos atokirinas se acercaba a ellos, las dos se posaron en el vientre de Neteyam quedandose hay por unos segundos y volver a su tranquilo vuelvo.

Muchos diran que es una señal de la gran madre Eywa, pero eso era más que una señal era una un nuevo comienzo sin ser descubierto por Pandora y sus habitantes.





Continuara...                                     3

~•JUEGOS NOCTURNOS•~ {Ao'nung x Neteyam}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora