Pov. Autora
En dos días se hiban a ir nuestros personajes y ya empezarian sus tareas como olo'eyktan y tsahik, cosa que los tenía muy emocionados, y a un metkayina muy impactante ya quería irse pero si esposo no calmaba diciendo que disfrutara un poco más de sus "vacaciones" antes de que sus vidas sean mucho más ocupadas de lo normal.
Neteyam estaba poniendo algunas cosas grandes en el thsurak de Ao'nung para cuando ya acabe el mes puedan tomar sus cosas eh ir a la aldea con tranquilidad, pero el omatikaya se había dado cuenta de que había un reproductor de música (cosa que le regaló max en su cumpleaños 16 a escondidas de Neytiri) el oji ámbar pensó que lo había perdido o lo dejo en la aldea volteo a todos lados como si tramara de esconder algo malo su esposo en esos momentos se encontraba afuera del marui ya que estaba entrenando un poco con la lanza que había heredado de su padre.
POV. Neteyam
Tenía muchas canciones en ese reproductor de música, Max me dijo que había puesto canciones de la tierra y unas cuantas grabaciones de las canciones de mi clan, empeze a escucharlas una por una pero primero puse las canciones de mi clan, era realmente hermoso escuchar las antiguas canciónses y relatos de mi clan.
Luego empeze a escuchar canciones de mi padre me conocía la mayoría de canciones así que no se me hizo difícil recordar algunas letras, pero las que más me gustaban eran las calmadas, porque me recordaban a los ritmos de los bailes omatikaya.
No sabía cuánto tiempo había pasado desde que empeze a escuchar el repertorio de música que tenía y sin darme cuenta ya eataba haciendo el almuerzo para mí esposo y para mí, los ritmos eran muy buenos, cosa que me traía tiernos recuerdos de mi niñez una pequeña parte de mi adolescencia en las islas metkayinas.
Pero en eso siento que la música se va repentinamente y veo a ao'nung... lanzando... EL REPRODUCTOR DE MÚSICA!!!
-NO! *grite pero ya era tarde el reproductor de música ya estaba en el agua y apostaba cualquier cosa a que la antigua tecnología de los humanos no era resistente al agua*
No dude no dos veces para lanzarme al agua a recuperar mi regalo de cumpleaños, lo pude recuperar pero al salir a la superficie sabía que ya estaba dañado, y decir que mire molesto a mi esposo era poco a lo que realmente sentía en esos momentos, y Ao'nung lo sabía, entre de nuevo al marui y ni le tome importancia en secarme solo para regañar a mi esposo.
-AO'NUNG QUE DEMONIS TE PASA!! *le dije gritando y de las irás se me salio el grito en na'vi*
-oye porque me gritas? Yo solo quería quitarte esa cosa infernal *me contesto como si me estuviera protegiendo de algo maligno*
-pero se pregunta skxawng! Esto es algo muy importante para mí! *Dije al borde de las lágrimas mostrando el reproductor de música mojado entre mis manos* aquí hay canciones de mi clan por eso es importante para mí, amo las islas metkayinas pero también una parte de mi extraña mi clan... *dije derramando unas ligeras lágrimas de impotencia, enojo y tristesa ya que no sabía si Max y Norm o algun científico podría arreglar el reproductor de música y que las grabaciones estuvieran bien*
-ma'teyam perdón yo no sabía... *trato de disculparse pero yo no quería escuchar ninga palabra*
-... ahorratelo no quiero que me hables... *eso fue lo último que dije para volver a cocinar los pescados y empezar a cortar algunas frutas para acompañar*Pov. Ao'nung
No sabía que esa cosa era importante para neteyam, pero parecía un tipo de parásito que lo estaba atacando ya que neteyam no se movia y no dude en "salvarlo" pero parece que otra vez actúe sin pensar.
Después de comer, Neteyam seco esa cosa que era importante para el, no decía nada y yo tampoco sabía que él estaba enojado conmigo y no quería que este más enojado pero sin darme cuenta había salido a no se dónde, pero me di cuenta que su arco y fechas no estaban así que deduce que fue a desestresarse un rato pero en eso se me ocurrió algo y sabría que le gustaría.
RATO DESPUÉS (YA DE NOCHE)
Pov. Neteyam
Se me había pasado el tiempo entrenando con mi arco y flecha, pero ya estaba de regreso cuando me di cuenta que eclipse ya había empezado, al llegar solo pude ver una antorcha prendida eso me dejó con algo de duda pero aún así entre y lo que ví casi me hace llorar, el marui estaba decorado como las casa de mi pueblo pero también tenía una que otra conchitas era decoraciones pequeñas y sencillas pero muy lindas.
Me adentre un poco más al marui y escuche un pequeño silbido sabía quién era pero la canción que silbaba era una canción omatikaya.
(Cancion de arriba)
//Me da pereza escribir mucho así que neteyam es valka y Ao'nung es estoico//Después de que Ao'nung y yo cantaramos y bailaramos esa tierna canción me abrazo por detrás, yo solo correspondí sintiendome cálido.
-teyam me perdonas? Tenía que haber preguntado perdóname amor *dijo mientras ponía su cabeza en mi cuello*
-esta bien mi amor te perdono pero para la próxima no rompas nada mi ok *dije dandole un beso en la coronilla de su cabeza*
-te amo mi vida
-yo también te amo mi pecesito tonto
-ey no soy tonto, soy tu esposo *dijo besandome el cuello*
-no no hoy no, no por el hecho que te halla perdonado significa que no esté enojado, asi que hoy te aguantás *dije dirigiendome a dormir porque ya está algo cansado*
-MA'TEYAM NO ME DEJES ASI!! *Me dijo en queja pero yo no le tomé encuenta jajajja es divertido ver cómo se enoja estando exitado*Pov. Ao'nung
En esas estamos Neteyam te Sully Neytiri'itan, en esas estamos, ya veremos si mañana dices lo mismo mi querido gatito pero no importa si estás cansado o no, mañana no pasa de follarte como si no hubiera un mañana, te amo mucho pero nunca me dejes con las ganas.
Pov. Autora
Ese fue el último pensamiento del metkayina antes de irse a dormir, pasaron un par de minutos para que los dos estuvieran ya en los brazos del morfeo y sin que se den cuenta en el marui había llegado las dos atokirinas de la vez pasada pero está vez en vez de solo posarse en el vientre de menor estatura, se adentraron en el mismo dando paso a la bendición que Eywa a decidido a dar a esta pareja.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
~•JUEGOS NOCTURNOS•~ {Ao'nung x Neteyam}
FanfictionMeses después del disparo de neteyam que milagrosamente sobrevivió, Ao'nung el siguiente en la línea para se el olo'eyktan decidió empezar a salir con el hijo mayor de Jake Sully, los jóvenes tras lunas y lunas de ser novios el padre de Ao'nung Tono...