~•8•~

1K 51 1
                                    

Ya había pasado una semana y algo mas desde que nuestros protagonistas están en su luna de miel, y en esos días se puede decir que ellos dos obviamente lo disfrutaron al máximo, ao'nung disfrutaba ver a su pequeño gatito salvaje cada vez que despertanba, encerio cada vez que lo veía se enamoraba más que el día anterior.

Neteyam se podía quejar un poco por el dolor de caderas a la mañana siguente después de haber tenido una noche muy movida y caliente, pero aparte de eso no se quejaba, amaba ver esos orbes celestes viendolo con mucho amor y tranquilidad, ya sea dando una que otra caricia en la mejilla, mimandolo o acariciando su cabello.

Esas dos almas se amaban mucho y nadie podía decir lo contrario, aunque al principio ni se querían ver, ahora se querían cerca uno del otro casi todo el día.

Muchos dicen que "del odio al amor hay un pasó" pero en esta ocasión fue balazo, ya que el primer hijo de toruk makto en la última batalla con Quarich neteyam recibio un balazo muy cerca de su corazón que casi le costaba la vida.

Ao'nung al ver el de menor estatura llegó inconsciente, con una erida de gravedad, y que estaba por saludar a Eywa, se preocupo demasiado, su madre y los amigos de Jake hicieron todo a sus alcance para salvarle la vida cosa que se consiguió, pero dejandolo en un estado de coma...

Esa pudo ser la peor noticia que halla recibido en su vida, la madre de Neteyam por poco y se desmayaba hay mismo, Lo'ak, Kiri, Rotxo y Tsireya estaban llorando, Tuk estaba en los brazos de su padre siendo consolada ya que la menor no quería perder a su hermano y el no pudo evitar desmayarse y al despertar lloro, lloro con toda su alma y corazón al pensar que perdería al joven omatikaya.

Paso un tiempo y gracias a la gran madre Neteyam desperto, todos estaban en la cumbre más alta de la alergia al saber que neteyam estaba despierto, lo'ak fue el primero en lanzarse a darle un abrazo sin importarle nada de lo que le dijeran, pidió disculpas a moco extendido y llorando como si no hubiera un mañana por haberle dicho que no era su hermano y que lo quería mucho aunque no lo dijera muy seguido, kiri y tuk tampoco pudieron evitar también lanzarse al mayor ya que tuvieron un gran susto.

Sus padres también lo abrazaron después de que los menores (a excepción de lo'ak que estaba peor que garrapata) tuvieron miedo de perder a su primer hijo, Neytiri lo beso en toda su cara dandole gracias a la gran madre por no haberle quitado a su hijo, y Jake estaba pidiendole perdón por ser tan duro, neteyam perdonó a su padre diciéndole que no era su culpa y que solo quería protegernos y a lo'ak seco su lágrimas dandole un pequeño beso en la cabeza diciéndole que dejara de llorar y que lo perdonó hace mucho y que dejara de ser un skxawng sacándole una pequeña sonrisa para momentos siguientes se quedará dormido en sus brazos por estar noches en vela por lo culpable que se sentía.

Ao'nung siempre que podía iba a visitar al antes mencionado ya que estaba en reposo constante, y siempre le contaba todo lo que pasaba ese día, pero al pasar el tiempo los dos empezaron a tener un lindo sentimiento por el otro, Neteyam lo negaba rotundamente ya que pensaba que estába mal sentir amor por el siguiente olo'eyktan de metkayina, aparte de que ellos dos eran hombres y tenía miedo de que pensaría el pueblo, pero Ao'nung había aceptado esos sentimientos tiempo después de que neteyam haya entrado en coma, se preocupaba de que ese hermoso omatikaya nunca despertará pero lo hizo.

Los dos na'vis se querían acercar y declarase pero uno de ellos tenía miedo al rechazo y el otro a lo que dirian los demás...

Pero Ao'nung decidió acortejar a su querido neteyam, obviamente pidió permiso a la familia del antes mencionado, Jake estaba de acuerdo al igual que Neytiri pero lo'ak y kiri casi le sueltan un buen soplamocos ya que seguían con el remordimiento de que el y sus amigos en el pasado los molestaron, se disculpo arrodillado haciendo que todos se sorprendan por eso.

Neteyam no sabía ni que decir o hacer ya que Ao'nung lo estaba acortejando!? Oh por Eywa no sabía si sentirse feliz o triste por intentar aplacar sus sentimientos hacia el metkayina.

Neteyam nunca dió indicios de que aceptará el cortejo por parte del metkayina, pero Ao'nung siendo hijo de Tonowari y mucho más siendo hijo de Ronal no sé rendiría jamás hasta que ese hermoso omatikaya sea suyo.

Paso un tiempo desde que Ao'nung empezó a acortejar a Neteyam sin tener respuesta del mismo más que solo unos pocos sonrojos en sus mejillitas, unas risitas nerviosas y acompañado del movimiento de su colita nerviosa, pero más halla de eso, sin recibir una coqueteo de vuelta de el menor.

Se estaba desesperado pero le pidió ayuda a su padre ya que el una vez el le contó como conquisto a su madre siendo muy difícil ya que la tsahik era más fría que el mismo invierno.

Hizo todo al pie de la letra le daba uno que otro regalo, siempre fue respetuoso con el omatikaya, siempre le daba muestras de cariño sin sobrepasarse, etc... PERO NADA FUNCIONA!!!

-ya me canse! *dijo acorralando a Neteyam en un árbol ya que hace un par de minutos le dijo que quería hablar con el mismo* PORQUE NO ME CORRESPONDES!? *grito al menor muy eufórico*
-n-no se de lo que hablas ao'nung *dijo haciendose el tonto*
-que no te das cuenta de todas las muestras de amor que te dado desde que despertaste?! No te has dado cuenta de que me quedo viéndote como tonto cuando estas haciendo alguna cosa?! No te das cuenta de que los regalos que te doy son muestras de amor?! NO TE HAS DADO CUENTA DE QUE ME MUERO POR ESTAR CONTIGO?! *dijo muy sonrojado y eufórico ya que se declaró, no de la forma en la que el le hubiera gustado pero se declaró*
-SI ME DOY CUENTA?! CREES QUE MI CORAZÓN AGUANTA DEMACIADA TERNURA Y AMOR DE TU PARTE?! CARAJO NO PUEDO DORMIR PENSANDO EN QUE ME DARAS AL DIA SIGUIENTE?! ME ENCANTA CUANDO ME DICES ESAS LINDAS PALABRAS?! Y NO SE SI TE HAS DADO CUENTA GRANDÍSIMO SKXAWNG PERO TU TAMBIÉN ME GUSTAS!! *grito a todo pulmón con un sonrojo mucho más grande que el de Ao'nung*
-eh? *eso fue lo único que salió de la boca de Ao'nung tras lo dicho por el menor* en-encerio te gusto?
-si skxawng *dijo evitando sus ojos color aqua* me gustas mucho
-pero porque no correspondias? *pregunto muy perdido y confundido*
-tengo miedo de lo que diga tu gente! Que una pareja de machos salga es raro pero lo es más si uno de ellos es de un clan totalmente diferente!
-solo por eso? Por Eywa *dijo frustrado* me vale un comino lo que diga mi gente, tampoco mis padres aunque sepan mis gustos, no vez a tus padres? Tu mamá era una navi pura y tu papá era un hijo de la gente del cielo!? Y nadie dijo nada y ahora tienen una gran familia!!

Neteyam jamás se detuvo a pensar en la relación de sus padres pero aún así estaba nervioso jamás tuvo una pareja ni aquí ni en su antiguo clan.

-y-yo *intento decir pero un dedo lo detuvo*
-aceptame neteyam por favor *dijo en un audible susurro haciendo estremecer al menor por lo bien que se escuchaba además de la cercanía de los dos na'vis se estaba acordando poco a poco*
-ao'nung
-neteyamur

Eso fue lo último que dijeron para dar paso a un torpe pero tierno beso, siendo el primero de los dos, en ese beso se transmitieron todo el amor que se tenían, se sentían realmente bien sentir los labios de otro sobre los suyos, se sentían amados, sentian que eran uno, se sentían completos.

Al separarse del beso por falta de oxígeno se miraron jadeantes y no pudieron evitar soltar una risita nerviosa, esos dos se amaban con todo su ser.

-te veo Neteyam *dijo juntando su frente con la del menor y sin dejar de verlo con ojos de enamorado*
-yo también te veo Ao'nung *le sonrió*

No pudieron evitar besarse otra vez transmitiendo los sentimientos que se transmitieron en el primero, sin darse cuenta de unos ojos chismosos y felices por la nueva pareja, siendo los padres de Neteyam y de Ao'nung, y sus hermanos y hermanas, Rotxo y el metiche de Spider y una cámara por cortesía de Jake para dejar el momento de muchos inmortalizado.

Continuara...


Holi soy la autora de esta historia, este cap es de relleno pero espero y les halla gustado, no eh tenido mucha inspiración de algo subido de tono pero no sé preocupen pronto tendrán más y habra una gran sorpresa al final de la historia.

Bueno si en uno de estos casos me tardo en subir un cap (que usualmente se sube cada sábado) es porque estoy escribiendo otros proyectos y lamentablemente estoy ocupada con mis estudios, pero aparte el sábado siguiente subiré los dos caps (osea el que no subí antes y el de ese día), si estás leyendo mis otras dos historias perdón si no actualizo esas historias es que no tengo algo claro de que poner pero tengan paciencia que no las cancelare... creo 😅

Pero bueno fin del comunicado disfruten de lo que queda de historia los quiero mucho, BYE.

~•JUEGOS NOCTURNOS•~ {Ao'nung x Neteyam}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora