Era un día nuevo en el pequeño hogar temporal de neteyam y ao'nung, ninguno de los dos se despertaron apesar de ser ya medio día, se sentían cómodos uno con el otro pero sus estómagos empezaron a gruñirles por algo de comida.
-mhh... buenos días Ao'nung *saludo un adormilado neteyam a su esposo que también se estaba levantando*
-buenos días amor, te duele algo? *pregunto con un poquito de sarcasmo al saber que le dolerían las caderas para abajo por todo lo que hicieron la noche anterior*
-ja ja ja que gracioso, obviamente me duelen pero quiero comer *dijo acurrucándose en el pecho del mayor*
-eres un mimado gatito *le dijo divertido al ver cómo no se quería levantar y pequeños ronroneos al sentir la cálida mano de Ao'nung sobre su nuca dandole pequeñas caricias*
-chi choy mimado y que? *dijo con un tono de niño pequeño y con un tierno puchero en los labios*
-jajajaja ya me levanto a cocinar algo ok mi amor *dijo para besar sus labios y para levantarse y preparar algo*Pov. Ao'nung
Apesar de que trajimls comida para un mes, pues por darnos tanto amor casi todos los días, pues digamos que el hambre también aparece.
Case unos peces grandes //nota: los peces que cazo neteyam se dañaron// y prendí fuego para poder cocinarlos, empeze a buscar algunos condimentos y frutos para acompañar pero no los encuentraba.
-ma'teyam sabes en dónde están los condimentos y los frutos secos? *pregunte casi gritando para que me escuchará y entendiera*
-serca de las telas que trajimos *me respondió*Le agradecí y empezé a buscar encontré los frutos secos que le encantan a mi gatito pero no los condimentos.
-donde estan porquerías de la- a aquí hay uno *dije tomando un pequeño frasquito que parecía de un líquido medio espeso*
Empeze a servir la comida para mi adolorido esposo y para mí puse un poco del contenido del frasco, olía bien y se veía apetitoso... ya le pongo todo de una vez.
Al acercarme a Neteyam le di uno de los platos que teníamos y empezamos a comer, empeze a molestarlo y a darle uno que otro beso, no sabía que era esa cosa a la que le puse al pescado pero sabía delicioso.
La tarde fue tranquila neteyam me enseñaba un poco de como usar bien el arco y flecha, y jugamos un poco en el agua, y cazamos unos peces más para la noche.
Cuando el eclipse se hizo presente Neteyam y yo ya estábamos comiendo lo que cazamos en la tarde y preparandonos para ir a dormir, mime un poco a Neteyam por que cuando ronronea es realmente tierno, nos dimos un par de besos y nos dormimos.
Pov. Autora
Después de muchos días en ese mauri porfin se escuchaba la paz y no gemimdos y gritos de pasión por parte del omatikaya ya que su esposo le encantaba darle una sobreestimulación después de haber hecho un desastre.
Pero esa paz acabaría en horas de la madrugada cuando un omatikaya empezará a tener mucho calor, y sentirse exitado de una forma colosal quería coger como animal en celo, quería el gran trozo de carne de su esposo dentro de el.
Con la luz que les otorgaba la luna esa noche, empezó a tocar el pecho y torso del metkayina bajando hasta el taparrabos del mismo sabiendo que hay estaba su objetivo, sonrió de una forma satisfecha tras al haber bajado la prenda del mayor dejandolo descubierto.
Para el omatikaya ver el glande del metkayina se le hacía agua la boca de solo probarlo, neteyam se hacerco lentamente al glande de Ao'nung dandole uno que otro beso y también unas láminas a la misma, pero empezó a manosearlo un poco para empezar a chupar el pene de su marido sintiendo un sabor salado ya que horas atrás los dos estuvieron en el mar.
Ao'nung empezó a despertar al sentir como algo o mejor dicho alguien se la estaba chupando sintiendose realmente bien ya que sabía quién era.
-ah~ n-neteyam? mmh~! *pregunto a su gatito al verlo chupando su miembro y el mismo alzando las caderas y moviendolas un poco*
-ao'nung~ mi amor tu solo quédate hay~ y disfruta~~ *dijo sin tomarle encuenta lo que su esposo le quería decir metiendose el glande del mismo otra vez a su boca atorandose un poco por lo grande que era* mmhh~~
-Neteya~ eso es~~ *gruño porque para tomar la cabeza del menor empezar a subir y bajar un poco más rápido y rudo*Pov. Ao'nung
Carajo esto se siente increíble, y la vista es increíble se ve tan sexy en esa posición y como menea sus caderas es irresistible, acerque mi única mano libre a la entrada de mi pervertido y lasivo esposo, empezé a entrar en el haciendo que gima con mi miembro dentro de su boca.
Eywa encerio amo la boca de mi esposo no puedo dejar de gruñir mientras el me lo chupa, su lengua y su caliente boca hacen que quiera correrme pero yo tengo buen aguante, pero el navi omatikaya que me está haciendo esto, no la tiene.
Empeze a masturbar por detrás a Neteyam también para que disfrute no soy tan malo como para que el no disfrute también, amo verlo con sus ojitos ámbar dilatados, su tierna colita moviendose de un lado para el otro, su cuerpo sudado y brilloso, es tan lasivo y tierno al mismo tiempo.
No sé cuánto llevamos así pero puedo darme cuenta de que neteyam ya está apunto de correrse, está empezando a ser un poco más rudo con los movimientos de su cabeza y su entrada está un poco más apretada, lo tome de su cabello eh hize que fuera más rápido y oh por Eywa sus dientes me rozaban un poco pero no dolía más bien se sentía increíble, sin tiempo a qué neteyam me dijera algo se vino en el piso y yo lo hize en su boca.
Neteyam no se movió por un par de segundos pero sabía que se estaba tragando mi esencia, levanto la cabeza mostrando una tierna y pervertida sonrisa con algo de mi esencia saliendo de su boca, se veía muy sexy y realmente apetitoso.
-ya se calmo mi bebé pervertido~ *dije jadeando*
-jeje~ mi querido olo'eyktan~ esto es solo el inicio~~~Continuara...
Nota de la autora:
Ok perdón si lo sé este episodio tenía que haber salido ayer pero como les comenté estaba baja en ideas así que disfruten nos vemos el próximo sábado. Los veo bye.
ESTÁS LEYENDO
~•JUEGOS NOCTURNOS•~ {Ao'nung x Neteyam}
FanfictionMeses después del disparo de neteyam que milagrosamente sobrevivió, Ao'nung el siguiente en la línea para se el olo'eyktan decidió empezar a salir con el hijo mayor de Jake Sully, los jóvenes tras lunas y lunas de ser novios el padre de Ao'nung Tono...