JINNA
Al llegar a la orilla vimos cómo Neteyam junto a mi familia nos esperaban.
Mi madre se acercó rápidamente a mi y me abrazo fuerte, me dejó sorprendida, pero correspondí su abrazo mientras algunas lágrimas caían por mis mejillas.
Ella sonrió, también llorando y el resto de mi familia se acerco a nosotras uniéndose al abrazo.
Tsireya acarició mi mejilla.
— Te veo J-sonreí al escuchar el apodo.
— Te veo Reya.
Ao'nung me abrazaba por los hombros mientras sonreía.
Me aleje un momento de ellos para ir hacia Neteyam y abrazarlo, con cuidado de no hacerle daño debido a su herida, esté rio y correspondió abrazándome más fuerte.
— ¿Como te encuentras?.
— Un poco muerto-dijo en broma, a lo que yo le di un golpe suave en el hombro.
— No tiene gracia.
El chico soltó algunas carcajadas y no pude evitar hacer lo mismo.
— Hermano...-mi chico se acercó a nosotros, sabía que se sentía culpable por lo que le pasó a Neteyam.
— Skxawng-su hermano mayor sonrió y abrazó a Lo'ak.
[Skxawng=Idiota]
Sonreí viendo la escena.
— ¡Net!-Tuk se lanzó sobre Neteyam, este cogió en brazos a su hermana menor y besó su cabeza.
Mi novio pasó su brazo por mis hombros dejando un beso en mi sien.
— Estoy orgullosa de ti-lo mire.
— ¿Porque?, casi perdemos a Neteyam por mi culpa...
Miro hacia la arena y levante su rostro de nuevo, poniendo mis manos en sus mejillas para que volviera a mirarme.
— Has salvado a tu padre Lo'ak, das todo por tu familia, tú corazón es fuerte.
El chico me miró unos segundos antes de besar mis labios, poniendo sus manos en mi cintura.
Sonreí al separarnos y unimos nuestras frentes.
— Hey, tortolitos-Kiri llamó nuestra atención, llegando donde estábamos junto a Jake y Neytiri.
Los Sully se fundieron en un emotivo abrazo.
Kiri y su madre agarraron mis manos tirando de mi, haciendo que también me uniera al abrazo.
༄༄༄
—————————————————
༻LA ESCENA QUE VIENE A CONTINUANCIÓN CONTIENE SEXO EXPLÍCITO.PUEDES LEER O NO༺.
—————————————————Lo'ak y yo nadábamos en nuestros ilus, admirando la belleza del océano por la noche.
Estuvimos un largo tiempo sumergidos en el mar pero salimos cuando vimos que se hacía demasiado tarde.
— ¡No estoy de acuerdo!-exclamé molesta.
Mi novio y yo discutíamos sobre quien era el mejor nadador.
— Sabes que es verdad, soy insuperable.
Rodé los ojos.
— Te odio.
— ¿A si?-se acercó peligrosamente a mi, haciendo que yo retrocediera hasta que mi cuerpo choco contra un árbol.
— S-si-hable con dificultad cuando Lo'ak comenzó a dejar besos húmedos por mi cuello-te odio mucho.
Sus besos ascendieron hasta mi boca, me beso de forma intensa, sujetando mi cuello con su mano delicadamente y antes de separarse mordió mi labio inferior provocando que soltara un gemido.
— No, en realidad te vuelvo loca, Jinna-comenzó a quitarme el top dejando ver mis senos.
— Cállate-bese sus labios pasando mis brazos alrededor de su cuello.
Su mano bajo de mi cintura hasta llegar a mi entrepierna.
Jadee contra sus labios cuando sus dedos se hundieron en mi intimidad.
El gruñó cuando lo hice y aumentó la velocidad de sus dedos.
— Lo'ak...-me moría de placer mientras intentaba no gemir.
— No te contengas, quiero oírte-saco su mano de mi entrepierna y empezó a besar uno de mis senos.
Note cómo agarraba su trenza y copie su acción.
Suspiro al sentir la conexión que acabábamos de formar y siguió besando mis senos.
Esa fue la segunda vez que nos unimos, convirtiéndonos en uno solo.
AO'NUNG
Me encontraba sentado en el muelle, mirando las estrellas mientras pensaba en todo.
— Hey-una mano se poso en mi hombro y giré mi cabeza viendo a mi hermana menor.
— Hola Jinna-le sonreí y volví a mirar el cielo-¿Estabas con Lo'ak?.
Ella asintió sentándose a mi lado.
— ¿En que piensas?-me miro atenta.
Dude un segundo antes de responder.
— Me he besado con Neteyam.
Mi hermana abrió sus ojos sorprendida y una sonrisa se formó en su rostro.
— ¡Eso es genial Ao'!.
— Si, lo es.
— ¿Porque no estás contento?.
Negué.
— Claro que lo estoy, Neteyam me gusta mucho, es un chico genial que me hace muy feliz.
Sonreí.
— ¿Entonces?.
— Tengo miedo-la mire-de todo lo que estoy sintiendo, de que no aprueben nuestra relación, de hacerle daño...
— Hey, esta bien Ao', todos tenemos miedo, dicen que sentir nos hace débiles pero aveces hace falta, ¿Sabes?, estoy segura de que padre y madre te entenderán y podrás ser feliz con Neteyam.
Mi hermana me abrazo y acarició mi espalda tranquilizándome.
— Gracias por escucharme-sonreí.
— Siempre voy a estar para hacerlo y para cualquier cosa, venga, volvamos a casa.
Ella me ofreció su mano para levantarme, la acepté y la abracé por sus hombros caminando hacia nuestra cabaña.
[✰✰✰]
que tal os esta yendo la semana<33?