✰ 𝟬𝟴 | 𝙄'𝙈 𝙉𝙊𝙏 𝙔𝙊𝙐

512 27 0
                                    

JINNA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JINNA

Lo'ak, yo y los demás fuimos corriendo cuando escuchamos la alarma del clan.

— ¡Mi hermana espiritual y su bebé han sido asesinados por las personas del cielo!-mi madre lloraba enfadada.

— ¡La guerra a llegado a nuestro clan!, ¡Éramos conscientes de la caza de los Tulkun, pero no era aquí, y ahora llego a nosotros!.

Las manos de Lo'ak y las mias se encontraban entrelazadas, el apretó su agarre en forma de apoyo.

Sentía rabia, tristeza, miedo...

Todo el clan saco sus lenguas indicando que iban a atacar.

Jake, desesperado, habló.

— ¡A las personas del cielo no les importa el balance!.

El pueblo seguía sin hacer caso dispuestos a pelear.

— ¡Escuchadlo, escuchen a mi padre!-Neteyam suplico.

— ¡Ellos no se detendrán, tienen que decirle a los Tulkun que se vayan, lejos de aquí!.

Intente calmar al clan ayudando a la familia Sully pero ellos no hacían caso.

Mi madre estaba enfadada, habían asesinado a su hermana espiritual y a su bebé, no se detendría, querría vengarse.

— ¡Si atacan os destruirán a vosotros y a todo lo que aman!.

Mire preocupada a Ronal pensando en mi hermano, el bebé que mi madre pronto traería al mundo.

Neteyam seguía suplicando que escucharan a su padre, derrepente, sorprendiendo a todos, Jake agarro el arpón que su hijo mayor tenía sujeto en la mano y subió a la roca donde padre y madre se encontraban.

Alzó el arpón mostrándolo a todos, quienes dejaron de gritar y amenazar, contemplándolo asustados.

— Díganle a los Tulkun que si uno de estos se clava en ellos, indica la muerte, llámenme a tiempo y yo mismo los silenciaré, ¡Lo que importa es salvar sus vidas y las de sus familias!.

Lo'ak me abrazo cuando vio mi rostro lleno de miedo y preocupación, le correspondí abrazándolo fuertemente.

Mis padres ordenaron a todos que fueran y avisaran a los Tulkun.

Me separé del abrazo y acaricié su mejilla.

— Jinna...tengo que avisar a Payakan de esto, si yo no lo hago, nadie mas lo hará.

Asentí preocupada y cuando hice el amago de
acompañarle me freno.

— No voy a dejar que vengas, no quiero ponerte en peligro cariño...

Lo bese siendo correspondida por el chico de inmediato.

— No voy a dejarte solo-dije cuando nos separamos uniendo nuestras frentes, el negó.

— Lo'ak, tome una decision, iré contigo.

El asumió que no podría detenerme y asintió no muy convencido, sabía que tenía miedo de que algo pudiera pasarme.

LO'AK

Si algo por mi culpa le pasara a Jinna, nunca me lo perdonaría, tenia muchísimo miedo de perderla

Íbamos a montarnos en el ilu cuando sentí un brazo deteniéndome.

— No, no voy a dejar que vayas.

— Hermano ,Payakan no merece morir, tengo que avisarlo sobre los arpones letales.

— No, lo que tienes que hacer es dejar tu trasero skxawng aquí.

[Skxawng=Idiota]

Neteyam estaba decidido a no dejarme ir.

— Neteyam...Lo'ak tiene razón, tenemos que avisarle-Jinna intervino.

Mi hermano negó varias veces y volvió a centrar su mirada en mi.

— ¿Porque, Lo'ak?, ¿Porque todo tiene que ser así de difícil contigo?.

— ¡Lo que quieres decir es porque no soy el hijo perfecto como tú!, el soldadito perfecto, el guerrero perfecto...

Deje salir las palabras de mi boca molesto.

— ¡Yo no soy tú!-exclame enfadado y decidido a lo que iba a hacer-el es mi hermano, voy a ir.

Vi como Jinna veía la escena sin saber que hacer, me indicó varias veces que parara pero no hice caso.

Intente irme pero Neteyam volvió a detenerme con su mano.

— ¿Tú hermano? no, Lo'ak ¡Yo soy tu hermano!.

Vi como los hermanos de mi novia y Rotxo llegaban donde nos encontrábamos.

Me lancé al agua cuando Neteyam me soltó.

Escuche como Jinna grito mi nombre lanzándose al agua junto a mi.

Al oírla me giré hacia ella, agarre su mano y la subí conmigo al ilu,  sujetándola por su muslo.

NETEYAM

— ¡Vamos rápido!-toque el pecho de Ao'nung de forma rápida para captar su atención y que reaccionará-¡Ellos van con Payakan!.

Llame a un ilu y me monte sobre el.

Vi como Tuk y Kiri se encontraban montadas en un ilu.

— Mira Kiri ¡Ahi van Lo'ak y Jinna!-exclamo mi hermana pequeña.

Les comuniqué a mis hermanas lo que estaba pasando, pidiendo ayuda y ellas se unieron a ir
a por ellos.

Tenía miedo de no poder proteger a mi hermano y perderlo...

[☾☾☾]

                               [☾☾☾]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Os dejo este capítulo aquí<3

𝗺𝘆 𝗮𝗻𝗴𝗲𝗹 | lo'ak sully Donde viven las historias. Descúbrelo ahora