✰ 𝟬𝟮 | 𝘽𝙀𝘼𝙏𝙎 𝙊𝙁 𝙒𝘼𝙏𝙀𝙍

850 41 0
                                    

JINNA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JINNA

Después de pasar un tiempo buceando y nadando con los Sully, nos tocaba enseñarles a montar en ilus.

Yo iba a enseñar primero a Lo'ak.

— Tranquilo, súbete-el se subió en el ilu y pude notar sus nervios ya que no paraba de mover la cola a una velocidad rápida-el vínculo tiene que ser gentil, debes tener cuidado.

Cuando formó el vínculo una pequeña sonrisa apareció en su rostro.

— Debes sentir su respiración, también su fuerza-agarre su mano para ponerla donde debía estar-tu mano debe estar aquí, agárrate.

Cuando comenzó a nadar con el ilu, no duró mucho controlándolo, ya que pocos segundos después terminó soltándose.

Ao'nung, Rotxo y los demás se reían de la escena y yo pude evitar hacerlo también.

Lo'ak salió a la superficie suspirando y frustrado, yo salí detrás de él.

— ¿Porque no puedo hacerlo?-Me miro intentado buscar una explicación.

— Lo'ak, acabas de llegar del bosque, es normal que no domines las habilidades del arrecife, confío en ti y vas a poder hacerlo-inconscientemente puse mi mano en su mejilla y empecé a acariciarla.

— Gracias Jinna-vi como se sonrojaba y cuando me di cuenta de donde estaba mi mano la aparte.

Le sonreí y le di la mano para volver a el océano y seguir practicando hasta que pudiera hacerlo.

KIRI

Acariciaba a uno de los ilus mientras no podía dejar de sentir conexión con el océano y todos sus habitantes.

Después de un rato decidí hacer el vínculo con el y empecé a nadar.

Me sentía feliz, libre, el océano tenía algo especial.

Lo'ak y Neteyam después de un rato empezaron ha dominar como montar en sus ilus, los vi a lo lejos nadando junto a Jinna, Tuk y los demás así que decidí unirme a ellos.

Cuando llegue pude ver la forma en la que mi hermano miraba a la chica metkayina, nunca había visto a mi hermano mirar a alguien de esa forma, parecía...¿enamorado?.

Jinna es una chica genial al igual que Lo'ak y yo me alegraría muchísimo si estuvieran juntos.

Note la mirada de Neteyam y cuando lo mire devuelta, supe que el pensaba lo mismo que yo, nos sonreímos y seguimos nadando con los ilus.

༄༄༄

JINNA

Todos nos encontrábamos sentados en una roca.

— Respiren hondo-los Sully debian aprender a respirar-ahora exhalen.

Apoye mis manos sobre el estómago y el pecho de Lo'ak.

— Tienes que respirar desde aquí, Lo'ak...tus latidos van demasiado rápidos, contrólalos y céntrate en seguir mis pasos.

— Lo siento-susurró con timidez.

Vi como todos compartían miradas y risitas.

Sentía una conexión fuerte con Lo'ak, era como una fuerza a la que no conseguía alejarme,
empezaba a gustarme muchas cosas de él y
me asusta lo que estoy empezando a sentir por el chico omatikaya.

Tengo miedo de estar...¿enamorándome?.

El camino del agua no tiene principio ni
final...

༄༄༄

El océano está a tu alrededor y también dentro de ti...

fije mis ojos en el.

༄༄༄

El mar es tu hogar, antes de tu nacimiento
y después de la muerte...

༄༄༄

Nuestros corazones laten en la matriz
del mundo, nuestra respiración arde en
la sombra de la oscuridad...

༄༄༄

El mar da y también quita, el agua conecta
todas las cosas...

༄༄༄

La vida, la muerte, la oscuridad y la luz.

༄༄༄

——————————————————
——————————————————

Me encontraba en el agua junto a Lo'ak.

— Vamos a ver si lograste mejorar la respiración bajo el agua, voy a lanzarte esta perla al mar y vas a tener que encontrarla, cuando lo hagas, tendrás que volver a subir a la superficie para que yo pueda verla.

— Esta bien...

Solté la perla y cuando vi que se había hundido lo suficiente le indiqué que podía bajar a buscarla.

Me quede observando unos segundos como la buscaba y cuando vi que la había encontrado, sonreí.

Saco la cabeza del agua y tenia una sonrisa en su rostro.

—¡He podido hacerlo Jinna!.

—Sabia que podías-seguí sonriendo y sujete la mano donde se encontraba la perla, orgullosa.

LO'AK

Empezaba a enamorarme del mar, también...de ella.

[✵✵✵]

Hacerme saber si os esta gustando la historia<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hacerme saber si os esta gustando la historia<3.

𝗺𝘆 𝗮𝗻𝗴𝗲𝗹 | lo'ak sully Donde viven las historias. Descúbrelo ahora