JAKE
— Deberías empezar montando un ilu-Tonowari insistió.
— No, quiero este-monte sobre el, dispuesto a controlarlo.
Empecé a nadar, al principio no iba mal pero no tarde mucho en caer del isurak.
Escuche las risas del olo'eytkan de los metkayina pero no me rendí.
Después de un rato logré montarlo bien, diría que casi perfecto, Tonowari asintió añadiendo un...
"No está mal Sully".
LO'AK
Estaba con Jinna sentado en la orilla cuando vi como Ao'nung y sus amigos molestaban a Kiri.
Sentí la rabia subir por todo mi cuerpo y me levante dirigiéndome hacia ellos.
— ¡Lo'ak!, espera, ¿Donde vas?-Jinna seguía mis pasos sin entender que estaba pasando.
— ¡Oye, déja a mi hermana!-me acerque amenazante a Ao'nung.
— Ohh, otro friki cinco dedos-rio.
— ¡Ao'nung!, basta-suplicaba la menor de los hermanos metkayina.
— Mira que colita de bebe-me giré bruscamente cuando sentí como Rotxo agarraba mi cola.
— No me toques-amenace.
Escuche a Kiri pidiendo que nos dejaran en paz y sentí como Jinna me apartaba de ellos.
— Ya habéis escuchado lo que dijo-Neteyam se puso enfrente de Ao'nung-dejarlos en paz.
— Desde ahora, quiero que respeten a mi hermana-lo señaló con cara de pocos amigos-
¿Escuchaste?.El chico metkayina levantó las manos indicando que no haría nada más.
— Muy inteligente.
— ¡Adiós raritos!-uno de los amigos de Ao'nung se burló mientras los demás reían.
Nos estábamos yendo cuando no pude controlarme al escuchar sus burlas y di la vuelta para ir donde ellos se encontraban.
— Se que mi mano es extraña ¿Verdad?,
soy raro-mire a Ao'nung y el tenia su típica cara de burla-pero puedo hacer algo impresionante, mira, tengo que cerrar la mano de esta manera y...Estampe mi puño en su cara haciendo que cayera a la arena.
— ¡Es un puñetazo imbecil, no vuelvas a tocar a mi hermana!.
JINNA
Intentaba separar la pelea entre los chicos pero mis esfuerzos eran inútiles.
— ¡Ya basta!-grite haciendo que todos pararan y me miraran.
Les tendí mi mano a los hermanos Sully para levantarlos de la arena.