JINNA
— ¡Vamos Ao'nung, vas demasiado lento!.
Tsireya y yo ganamos la carrera.
— Hey Ao', ¿Tú no eras el más rápido montando ilus?-se burló mi hermana.
Mi hermano mayor puso los ojos en blanco, pero río un poco.
— Deberíamos volver ya, es muy tarde-recuerdo.
— Jinna tiene razón, vamos.
Nos dirigimos a nuestro Marui mientras seguimos contándonos cosas y riéndonos.
[Marui=Cabaña]
Al llegar, entramos a nuestro hogar.
— Buenas noches-sonreí a mis hermanos, ellos me devolvieron el gesto y los tres nos acostamos en nuestras hamacas.
Cerré mis ojos y una sonrisa inevitable se formó en mi rostro.
No me lo podía creer, por una vez en mi vida todo iba bien, era feliz, tenía a un chico en mi vida que me hacía sentir la mujer más afortunada de pandora.La relación con mis padres había mejorado, y con mis hermanos las cosas seguían igual que cuando éramos pequeños.
Neteyam y Ao'nung actualmente salían y su relación era muy buena, admiraba la valentía que tuvieron para contarles a sus padres el amor que se tenían y que finalmente aceptaran su relación.
A pesar de toda esa felicidad, seguía teniendo miedo a que las personas del cielo regresan.Y que nos arrebataran todo aquello que amamos.
Tenia la esperanza de que Quaritch hubiera muerto y que jamás regresara.
༄༄༄
KIRISumergí mis pies en el agua, cerré los ojos al sentir el contacto frío del agua al amanecer.
— Buenos días Ki-Jinna se sentó a un lado mío sobre el muelle y paso su brazo derecho por mis hombros dejando un pequeño beso en mi sien-En que piensas?.
Suspiré.
— En eywa, Jinna la conexión que tengo no es normal, ¿Esa es la respuesta?, soy hija de...¿eywa?.
La chica metkayina se quedó pensativa antes de darme una respuesta.
— Esa es la teoría más lógica que he pensado Ki-Se puso en pie y dejó otro beso en mi mejilla-Tengo que ir a despertar a tu hermano, luego nos vemos.
— Hasta después Jinn-Le mostré una media sonrisa que ella me devolvió.
Alomejor ella y los demás tenían razón, y ese era el sentido a todo, la única respuesta.