✰ 𝟬𝟭𝟰 | 𝙈𝙔 𝙂𝙄𝙍𝙇𝙁𝙍𝙄𝙀𝙉𝘿

511 34 0
                                    

NEYTIRI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NEYTIRI

— Hey, chicas.

Deje de trenzar el cabello de Jinna para mirar a mi esposo.

— Tenemos un problema.

La novia de mi hijo levantó las orejas.

— Ma Jake, ¿Que esta pasando?.

LO'AK

— ¡Lo'ak te Suli Tsyeyk'itan!.

Deje de pegarme con el idiota de Ewät al escuchar la voz de mi madre.

Mire el rostro del chico metkayina, su nariz sangraba al igual que su labio partido.

Me levante de la arena mirando mis nudillos los cuales estaban enrojecidos y sangrando.

— Discúlpate.

Negué apretando mi mandíbula y mirando a Jinna, esta tenía un aspecto preocupado, pero mi padre impedía que ella se acercara a mi cada vez que lo intentaba.

— ¡Es una orden!.

Gruñí, acercándome a él amigo de Ao'nung.

— Lo siento Ewät-dije con ironía pasando al lado del chico y chocando bruscamente contra su hombro.

— ¡Espera, Lo'ak!-Jinna fue detrás de mi mientras yo me alejaba.

Un agarre suave en mi brazo detuvo que siguiera moviéndome.

— ¿Porque...porque os habéis peleado?.

Mire a la chica, todavía sintiendo mi sangre hervir.

— No quiero hablar ahora, Jinna.

Ella negó posando sus manos en mi cuello.

— ¿Porque?.

— Ewät hizo comentarios inapropiados sobre ti.

La chica abrió sus ojos sorprendida.

— ¿Que comentarios?.

Suspire, intentado desviar la mirada hacia otro lado, pero ella no me lo permitió.

— Por ejemplo que me andará con ojo porque en cualquier momento tú te irías con el, que deseaba unirse contigo ante eywa, que se la ponías muy dura...

Apreté mis puños y mi mandíbula al decir lo último.

— No soporto que hablen así de mi hembra.

Jinna puso su mano en mi mejilla para acariciarla y así calmarme, cerré mis ojos al sentir su tacto.

— Lo'ak...no quiero que te metas en peleas por mi culpa y buscarte problemas con tu familia-suspire negando-Ewät es un idiota, yo ya escogí a mi chico.

Sonreí al escucharla pero no me dio tiempo a hacer más cuando mi novia agarró mis manos.

— Anda, vamos a curarte eso-ella empezó a rebuscar en su bolsa de medicinas lo necesario para sanar mis nudillos.

𝗺𝘆 𝗮𝗻𝗴𝗲𝗹 | lo'ak sully Donde viven las historias. Descúbrelo ahora