✰ 𝟬𝟳 | 𝙅𝙀𝘼𝙇𝙊𝙐𝙎𝙔

699 38 1
                                    

JINNA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JINNA

— Hey-toque su hombro en forma de saludo y me senté a su lado sobre el muelle.

Neteyam sonrío.

— Buenos dias Jinna, lo pasaste bien ayer con mi hermano, ¿Verdad?-rio.

Me sonroje.

— ¿Que? ¿De que hablas?.

— Vamos Jinna, Lo'ak llego tarde a casa y cuando lo hizo llevaba una sonrisa de idiota imborrable en la cara.

Suspire y sonreí un poco.

— Estoy enamorada de tu hermano Neteyam, tanto que empieza a asustarme.

— Me encanta veros así, de verdad, desde que mi hermano te conoció es otra persona, lo haces feliz.

Sabía que estaba feliz por nosotros, pero notaba que algo le frustraba.

— ¿Que pasa?.

— ¿Que?.

Me miro confundido y no tarde mucho en saber que le pasaba.

— Es mutuo-Sonreí.

Sabía que ahora lo había dejado todavía más confundido.

— No te entiendo, ¿Que es mutuo?.

— Ao'nung.

Sus mejillas se tiñeron de un tono rosado y negó.

— No puedo permitirme esto Jinna, debo estar concentrado y pendiente de que todos encajemos aquí, dominar todas las habilidades del arrecife, no defraudar a mi padre...

— Tienes derecho a ser feliz Neteyam, no puedes siempre pensar en los demás y sus necesidades.

El agachó la cabeza y suspiró.

— Gracias Jinna-me dio un abrazo cálido que correspondí, entendiendo como se debía sentir el hermano mayor de los Sully.

LO'AK

Vi como Neteyam envolvía a mi chica con sus brazos, uniéndose en un abrazo.

Una sensación de celos invadió todo mi cuerpo al verlos así de juntos y sonrientes.

Sintiéndome insuficiente a comparación de mi hermano mayor.

Me senté sobre la arena intentado calmarme.

Tenia miedo, miedo de perderla, de que me cambiase por alguien perfecto como Neteyam, prudente, responsable, atento...

Todo lo opuesto a mi.

Senti unos brazos envolver mi cuello.

— Hola chico del bosque-mi novia me saludo sonriente.

— Hola-dije en un tono seco.

—Hey, ¿Que pasa?-Noto que algo no estaba bien, puso su mano en mi mejilla mientras la acariciaba y yo giré mi cara.

— Solo déjame solo Jinna, Neteyam seguro que te está esperando, ¿No?.

Su rostro expresaba confusión y algo de dolor por mis bruscas palabras.

Me levante de la arena para irme pero ella agarro mi mano deteniéndome.

Cuando me giré a mirarla no me dio tiempo a protestar, beso mis labios suavemente, no quería corresponderle ahora pero no pude contenerme y lo hice.

Al separarnos junto nuestra frentes y volvió a besarme de forma rápida.

— No voy a cambiarte por tu hermano, Lo'ak-sus palabras sonaron sinceras-estoy enamorada de ti, yo ya he elegido.

Sonreí tímidamente.

— Lo siento cariño, estaba muy celoso e inseguro de verte tan cerca de él.

Aparte de su cara un pelo rebelde poniéndolo tras su oreja.

Me sonrió.

— No tienes de que preocuparte Skxawng, tu eres el único con el que quiero estar.

[Skxawng=Idiota]

                             ༄༄༄

Me encontraba en mi Marui junto a Tsireya, tumbadas en el suelo, mientras le contaba todo lo que me había sucedido estos últimos días.

[Marui=Cabaña]

¡Jinna!.-rio sorprendida al contarle todo detalladamente y yo imite su acción-esta claro que no te has estado aburriendo.

Tsireya era mayor que yo por meses, no sabría que hacer sin el apoyo y cariño de mi hermana.

— Lo'ak es un buen chico-Giro su cabeza para mirarme-me alegro muchísimo por ti hermana.

Sonreí y la abracé.

— Gracias Reya.

No nos dios tiempo a seguir hablando cuando padre y madre entraron.

Tsireya y yo nos levantamos rápidamente.

Sempul, Sa'nok-dijimos a la vez haciendo la típica reverencia posando los dedos en la frente y bajándolos-Oel ngati kameie.

[Sempul=Padre]
[Sa'nok=Madre]
[Oel ngati kameie=Te veo]

Hijas, ¿Como están adaptándose los niños Sully?.

— Bien, ellos aprenden rápido.

Mi padre asintió satisfecho.

༄༄༄

Estaba sentanda en el muelle con Lo'ak, el tenia apoyada su cabeza en mis piernas mientras yo acariciaba su pelo.

Me quede congelada al escuchar la alarma de el clan, Lo'ak se levantó de golpe y me miro preocupado mientras entrelazaba nuestras manos.

Sabía que algo malo estaba por pasar.

Lo que no sabía es que fuera algo tan malo...

                                [☽☽☽]

Perdón por tardar en actualizar he tenido muchos exámenes<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón por tardar en actualizar he tenido muchos exámenes<3.

𝗺𝘆 𝗮𝗻𝗴𝗲𝗹 | lo'ak sully Donde viven las historias. Descúbrelo ahora