Capitulo16

1.5K 108 12
                                    



La palabra feliz quedaba corta a lo que Jimin sentía en ese momento, iría a conocer a la tal Holly y el hecho de que Yoongi le fuera a presentar a alguien importante para él, llenaba su cuerpito de alegría. Un gritito de euforia salió de sus labios cuando el mayor salió de su aula, corrió hacia él esquivando a los alumnos que se cruzaban en su camino.

-¡Yooonie! Por fin saliste, te estuve esperando mucho tiempo- tomó de su brazo mientras caminaban.

-Solo fueron cinco minutos.

-Los cinco minutos más largos de mi vida- Cada palabra salía de una manera exagerada tratando de ver su cansancio.- Pero valió la pena. Ahora iré a conocer a Holly.

-¿Estas emocionado? - una pequeña sonrisa apareció en sus labios en cuanto vio al menor asentir repetidamente.

-Muy. ¿Ella es tierna? ¿Linda? ¿Le caeré bien? ¿Y si me odia? ¿Qué piensa sobre nosotros? ¿Sabe sobre esto? ¿Está informada de que iremos? ¿Cómo tengo que actuar? ¿Querrá ser mi amiga? Espero que le hayas hablado bien de mí- Una pregunta tras otras salieron de su boca de forma rápida. Estaba demasiado emocionado y a la vez preocupado. No quería caerle mal a la chica que a Yoongi le gustaba, y esperaba que no le tenga rechazo por ningún motivo. 

- Ya para con las preguntas. - Sacó el brazo de Jimin que rodeaba el suyo. -no pienses nada malo, irá todo bien. Digamos que es una pequeña sorpresa. 

-Yoongi, ¿Y si me odia? 

-No creo, de igual forma prepárate por las dudas. 

-No ayudas- se quejó escuchando la risa de Yoongi cada vez más fuerte.

El menor vio a su mejor amigo adelante de ellos, no evitó reírse junto a Yoongi cuando lo vieron mover sus brazos de forma graciosas, haciendo señas como si les quería avisar de algo. 

-Jimin -Lo llamaron detrás suyo. Tal vez hubiera preferido no voltear de una manera brusca pero cuando lo hizo se encontraba frente a Namjoon.- Te estuve buscando durando mucho tiempo.

 -Hola- Su voz salió más baja de lo normal, tuvo que aclarase la garganta para volver a hablar.- Lo siento, salí antes de clases. ¿Qué necesitabas? 

-Ah, entiendo. Quería saber si quisieras salir conmigo, me junto con unos amigos y me gustaría que fueras. Claro, si no estás ocupado.- Rascó su brazo izquierdo ansiando que diga que si.- Los ojitos de Jimin brillaron ante aquello.

- ¿Ahora? -El mayor asintió- Claro, no tengo nada que hacer- En la mente de Jimin en ese momento se había borrado por completo el compromiso que tenía con Yoongi, aún teniéndolo a su lado se había olvidado de él. En sus pensamientos solo estaba la propuesta de Namjoon y su salida, también su hermosa sonrisa y todo él.

-Perfecto- Sonrió mostrando sus preciosos hoyuelos- entonces, ¿Nos vamos?.

-Si, adelántate ya voy.- Kim asintió bajando los primeros escalones de la entrada.- ¡Saldré con Namjoon! Estoy tan feliz - Volteó hacia sus amigos con mucha felicidad inundando su cuerpo- Nos vemos mañana. - Dicho eso se fue corriendo hacia donde el alto esperaba.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Constantemente Mio// YM AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora