Capitulo35

1.2K 86 5
                                    

-No voy a seguir con Jimin- La voz de Namjoon llamó la atención de sus amigos.

-¿Qué? ¿Por qué? -Jungkook soltó la comida que tenía en mano buscando una razón.

-Porque me cansé. - Apoyó sus codos sobre sus piernas- Mientras más tiempo paso con él, más mierda me siento.

-¿Comienzas a sentir algo por él?- Jin que estaba recostado a su lado pateó levemente su brazo.

-No -Alejó el pie del mayor- Jimin no se merece nada de esto. Y le estamos haciendo daño.

-Por favor, no.- Jungkook se levanta acomodándose frente suyo- No lo dejes. Un poco más.- Rogó.

-¿Acaso no tienes remordimientos con lo que estamos haciendo?

-Claro que si. No pensé que seria tan agradable. Pero ya empezamos con esto, no puedes terminarlo. Ademas, ¿que le dirias?.

-Yo opino lo mismo. Y tengo la sensación de que Jimin será el que terminará todo.

-¿Por qué? 

- Porque está más metido de lo que cree con Yoongi.

 -Sigo sin creerlo- Jungkook se tiró encima de Jin- Podría haber apostado que daba todo por salir contigo. 

-Puede ser que así haya sido.- Empujó al menor de encima suyo. 

- Todos comentan que Yoongi sale con Jimin- Namjoon se recostó en las piernas de Jin y Jungkook encima suyo.- y no dejan de hablar de que a Yoongi se le cayó la heterosexualidad.

 -¿Yoongi hetero? -Jungkook carcajeó- Lo siento, pero no lo creo. 

-No deberíamos hablar de la sexualidad de otra persona. 

-Pero yo estoy seguro de haberlo visto salir con chicas antes. 

-Namjoon, no tenemos que suponer sobre su sexualidad. No deberíamos hacerlo con la de nadie. 

-Como sea, dejando el tema de Jimin de lado y que Namjoon seguirá. ¿Se comerán la ultima porción?- Preguntó recibiendo la negativa de los mayores.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Taehyung me dijo que estarías aquí- Se sentó en las escaleras al lado de Yoongi- ¿Qué estabas haciendo?

-Tenía que terminar unos trabajos, pero ya terminé. ¿Qué necesitabas? - Hablaba sin querer levantar la vista de las hojas.

-Solo quería estar contigo- Jimin miraba el rostro de Yoongi, sin saber que a este el corazón le estaba yendo a mil por hora. -¿Hoy comenzaron con los entrenamientos?

-Si -Respondió desganado.

-¿Fue muy malo?

-No, estuvo bien...- Bien si sacamos los golpes que recibía "Sin querer"

Constantemente Mio// YM AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora