Capitulo48

1.1K 70 2
                                    

La carcajada que soltó Jimin fue callada por Yoongi pidiéndole silencio. El menor asintió soltando risas divertidas.

Después de tantos besos se pusieron hablar durante un tiempo largo, ya perdieron la cuenta de cuanto había pasado y si los padres del menor ya se encontraban dormidos.

-No puede ser cierto.

-¿Como que no? ¿No has jugado bajo la lluvia?

-Claro que lo hice, mi papá salía a jugar conmigo hasta que mi mamá nos mandaba a bañar o refrescaba.-Jimin comentó recordando aquellos momentos.

-¿Y te bañabas?

-Siempre- Respondió orgulloso- ¿Tú no?

-Por supuesto que no, terminábamos mojados y sucios, no nos queríamos bañar. Mi papá siempre recuerda como lloraba para que no me bañen.-Jimin chilló de ternura imaginando a Yoongi pequeño.

-Que gatito llorón-Se burló.- y un gatito sucio.- Yoongi reprochó por el apodo usado.

-En mi defensa...

-No hay defensa aquí.

-Claro que si. Tenía un hermano mayor que también lloraba para no bañarse-Se excusó.

-Pobre tu hermano, lo culpas y el llorón eras tú.- Yoongi hizo una mueca intentando excusar a su yo de 5 años.-Gatito llorón -volvió burlarse.

Arrepintiéndose al instante que sintió los dedos de Yoongi en sus costillas causándole cosquillas que lo hicieron retorcerse sin poder retener las risas.

La puerta de la habitación se abre dejando a la vista la figura de su mejor amigo. Se separó de Yoongi mirando extrañado su presencia en su casa.

-Hola mi cielo y estrellas- Saludó restándole importancia la presencia de Yoongi en la habitación. -Déjenme lugar -Se acercó a la cama gateando hasta quedar en medio de los dos metiéndose bajo las sabanas. -Hola -Volvió a repetir.

Jimin lo abrazó una vez lo tuvo cerca, a pesar de que saludó tan cariñosamente su expresión cambió una vez se acostó junto a ellos.

-Hola mi luna.

-Tus papás están despiertos, me dejaron pasar- comentó sintiendo los brazos y piernas de Yoongi abrazándolo.

-¿Qué sucedió? ¿Jungkook fue un idiota contigo? - preguntó dispuesto de ir a defender a su amigo.

-No, siempre de ha comportado tan lindo conmigo- Se sentía reconfortante en los brazos de sus amigos.- Lamento interrumpirlos pero necesitaba hablarlo - dijo con pena.

-Por favor, Taehyung. Nunca serás una molestia.- Yoongi habló notando un suspiro de su amigo.

-Me gusta, Jungkook.- Mencionó lo obvio para sus dos amigos- Estoy con él casi todos los días y me agrada eso, me hace querer estar a su lado todos los minutos del día pero y si es muy apresurado o solo soy yo haciéndome ilusiones.

Jimin levantó su vista a la de Yoongi comprendiendo como podría sentirse. Dios, Jimin era una mierda dando consejos pero esperaba darle consuelo.

-No creo que tengamos un tiempo estimativo para gustar de una persona- Yoongi se adelantó a hablar- Algunas personas pueden llevar años de conocerse o simplemente llegar a tener química al instante. No estás mal porque te gusta, y podemos notar que a Jungkook también le gustas.

Taehyung acarició los brazos de Yoongi con cariño. Mirando a Jimin, Yoongi siguió:

-No esta mal tener miedo, eso nos hace personas, pero no dejes que el miedo te invada.

Constantemente Mio// YM AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora