Corrió a la puerta de su casa una vez que vio a Namjoon alejarse. Suspiró antes de entrar, encontrando a sus padres junto a Yoongi en el sillón y a Taehyung en la cocina preparando lo que al parecer era café.
-Perdonen, perdonen. Ya llegué- saludó a todos sentándose al lado de Yoongi
-Me alegra que le hayas dicho a Yoongi de venir- Su padre estaba contento por ello. Que Jimin tuviera a otra persona aparte de Taehyung en quien confiar lo llenaba de felicidad.
-Tambien me alegra - sonrió hacia Yoongi. Tomó el sobre que se encontraba arriba de la mesita esperando que Taehyung se sentara a su lado.
Leyó la etiqueta de la parte inferior del sobre y sus manos temblaron estirando su brazo para alcanzarle el pequeño paquete a su madre. Tomó la mano de Yoongi al sentir un suave apretón en su pierna en forma de aliento.
Su madre abrió el sobre y sacó varios papeles con nerviosismo. Sus ojos iban pasando las letras mientras que de su boca salían las palabras que habían estado esperando por mucho tiempo. Seguía leyendo las hojas cuando Taehyung se levantó del sillón pegando grititos de pura euforia que recorrida su cuerpo asustando a Yoongi en el proceso.
Claramente decía que ella no podía tocar absolutamente nada de lo que era de su familia y que nada le pertenecía a ella. Jimin quería llorar y de su cara no podía quitar su sonrisa. Miró a su lado donde Yoongi miraba a los presentes sin entender nada, él tan solo estaba ahí porque Taehyung le dijo que Jimin pidió por él.
Jimin sin saber como reaccionar a la noticia se le tiró encima a Yoongi abrazandolo lo más fuerte que sus brazos le permitían. Se encontraban en una posición incomoda por lo cual se acomodó en las piernas del mayor, se sentía muy feliz y este había sido sin duda alguna un buen dia para él.
-Yoongi, no sabes lo feliz que estoy- sonrió tomándo su rostro entre sus manos.
-Lo noté- Sonrió en el momento que Jimin volvió a abrazarlo escondiendo su rostro en el cuello contrario.
🐥__🐱
ESTÁS LEYENDO
Constantemente Mio// YM AU
Fiksi PenggemarYoongi miente sobre tener un noviazgo con Jimin tratando de evitar a Lee Dabin. El único problema es que todos saben que Yoongi es heterosexual y Jimin abiertamente gay. Jimin tiene dos opciones: Desmentir lo dicho por Min o unirse a esa farsa. ◍Ac...