-¿Que haces aquí? - Preguntó Taehyung viendo a su amigo pasar a su casa y como este corría a su habitación ignorándolo.-- Estoy bien, gracias por preguntar.- Murmuró con ironía.
Se dirigió a su cuarto encontrándolo enrollado en su cama y solo se le podían notar los ojos, este abrió las cobijas invitándolo a entrar con él. Taehyung frunció su ceño, él no tendría que estar ahí, dedujo que algo malo había pasado; Sus ojitos se encontraban llorosos y lo comprobó cuando se acostó a su lado y el cuerpo contrario se aferró al suyo.
-¿Sucedió algo?- Lo vio asentir sin dejar salir algún sonido de su boca- ¿Quieres contarme?- Este negó repetidamente sin querer decirle como lo había arruinado por completo por su estupidez.- ¿Viniste corriendo? -Aquello lo sorprendió, podía sentir el cuerpo más caliente de lo normal- Puedes darte un baño si quieres.- Tuvo que aferrar el cuerpo contrarió al escuchar un pequeño sollozo.
Habían estado en silenció un rato esperando que el sollozo de Yoongi se calmara, cuando creyó que era la oportunidad de volver a hablar, el timbre en la entrada volvió a sonar. Suspiró cansado volviendo a levantarse para dirigirse a la entrada.
Al parecer era la hora para aparecer en su casa; Frente suyo se encontraba Jimin, su rostro rojo con pequeñas gotas cayendo de su frente y su respiración agitada. Este también paso sin esperar un permiso.
-Parece que haremos pijamada y soy el último en enterarse-Habló siguiendo a Jimin quien se dirigía a su cuarto.
-¿De que hablas?- Volteó a verlo por unos momentos antes de pasar.
-Yoongi llegó hace unos momentos- Apenas mencionó.
Demasiado tarde, porque si Taehyung se lo hubiera mencionado antes él no hubiera cruzado la puerta de entrada. Pero ahora no podía huir. Los ojos de Yoongi estaban sobre los suyos, quemando cada parte de su ser.
El ambiente se volvió incomodo de un segundo a otro pero el único que pareció no notarlo fue Taehyung, que se tiro en su cama invitando a Jimin también.
Yoongi quería que la tierra se lo tragara en esos momentos. Tuvo que aparentar que no sucedió nada entre Jimin y él, y admiraba al menor de cierta forma. Porque a pesar de que solo le hablaba cuando era necesario supo como disimular la incomodidad que sentía al estar a su lado. Y con ese pensamiento su pecho se encogió, no podía ni pensar en el hecho de que a partir de ese momento Jimin no quisiera tener nada que ver con él. Se obligó a salir de sus pensamientos y enfocar su atención solo a Taehyung. La sonrisa que sabía que no se la podrían borrar con nada mientras que contaba toda su cita con Jungkook.
-Esta bien- Les dio la razón- Capaz iba a ser muy apresurado si sucedía, pero les juro que no me importó en lo más mínimo. - Se tiró en su cama frustrado- Realmente quería besarlo.- Taehyung estaba tan metido en su ensoñación que no se percataba como los cuerpo de sus amigos se tensaron al oír aquella palabra.
ESTÁS LEYENDO
Constantemente Mio// YM AU
FanficYoongi miente sobre tener un noviazgo con Jimin tratando de evitar a Lee Dabin. El único problema es que todos saben que Yoongi es heterosexual y Jimin abiertamente gay. Jimin tiene dos opciones: Desmentir lo dicho por Min o unirse a esa farsa. ◍Ac...