Capitulo60

461 54 1
                                    

-La familia de Yoongi está aqui- Escuchó a Taehyung, giró su cabeza hacia él y abrió sus ojos.

- ¿Qué? No. ¿Sus padres están? ¿Yoongi sabía que vendrian?

-No lo sé. No tengo esa información, pero diviso a sus hermanos desde aquí.

Jimin dirigió su vista a Yoongi, quién le hizo de asistencia a Hoseok para que este hiciera el tiro que los dejaría en ventaja. Mordió su labio con preocupación, y por más que quiso disfrutar lo que restaba del partido no lo logró.

Si Yoongi lo besó frente a todas estas personas, podría jurar que el mayor no estaba enterado que sus padres vendrian y eso generaría un gran problema.

Jimin comenzó a sentir pánico, su vista se paseaba por los alrededores intentando ubicar a los familiares de Yoongi. Se sentía preocupado y con ganas de hacerlos desaparecer. Sabía que Yoongi no estaba preparado para que sus padres se enterasen y le generaba miedo tan solo pensar en el dia que los enfrentaría.

-Jimin, relajate. -Taehyung tomó sus manos.- Estan de ese lado y no parece que sus padres esten.- Señaló su lado derecho, donde logró ver a los hermanos del mayor.

Tal vez se fueron cuando los vieron besarse

-Y no parece que estuvieron, sus expresiones no parecen como si algo malo hubiera ocurrido.- siguió hablando como si leyera su mente.

Constantemente Mio// YM AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora