Capitulo55

883 83 9
                                    

-Jimin.

La voz conocida lo hizo frenarse. Acababa de salir de clases, cerró los ojos antes de girarse y encontrar a Namjoon a unos metros de él. Su rostro estaba bastante lastimado y por dentro, se sintió orgulloso de Yoongi. No le quiso dar el lugar de sentir lastima y se mantuvo serio esperando que siga hablando.

-No respondiste mi mensaje. Permíteme hablar contigo.

-No. No te lo permito. Es cierto que no te respondí, no iba a hacerlo, no quiero hablar contigo.

-Por favor, no quise...

-¿No quisiste? ¿Qué no quisiste? Acercarte a mi, fingir que te gustaba, endulzarme el oído con todas las mierdas que me decías.

-No quise herirte.- Hizo el ademan de acercarse, Jimin retrocedió creando distancia entre ambos.

-Lo hiciste. No tiene sentido ahora, no cambiaría nada.

-No, escúchame Jiminie. No es lo que tú...

-¿No es lo que creo? Yo creo que si. Deja de ser tan descarado. -Jimin comenzaba a enojarse y si no salía de ahí en ese momento, el encuentro no terminaría bien. - Hiciste buen trabajo, eres un buen actor, caí completamente.

Quiso darse la vuelta para alejarse. Namjoon fue rápido, evitando que pudiera irse lo tomó del brazo. Jimin forcejeo queriendo librarse. 

-¡Cálmate, Jimin! -Namjoon lo sacudió logrando que Jimin quedara estático en su lugar.- Perdóname, por favor, estoy muy arrepentido de lo que hice. Quise terminarlo muchas veces porque no quería lastimarte.  No pensé que las cosas se irían a la mierda, lo lamento...

-¡No me toques!- Jimin le gritó empujándolo lejos suyo- Que cínico que eres, ya cállate. - Jimin se acercó a pasos firmes con la intención de golpearlo- ¡Agh! Ni siquiera vales la pena para hacerlo.- Se acercó lo suficiente para golpear su pecho con su dedo-  Aléjate de mi, no te quiero cerca, también manténganse alejados de Taehyung y Yoongi.

- Se acercó lo suficiente para golpear su pecho con su dedo-  Aléjate de mi, no te quiero cerca, también manténganse alejados de Taehyung y Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tardaste mucho, Minie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tardaste mucho, Minie.- Taehyung le dejó espacio a su lado.

-Si, lo siento.

-¿Te sucedió algo?- Preguntó al ver el rostro decaído de su amigo.

Constantemente Mio// YM AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora