Sus pies apenas y rozaban el piso, sus piernas dormidas y sus muslos dolían. Habían estado toda la mañana entrenando, y el ejercicio de más lo había dejado exhausto. A su lado Hoseok no paraba de hablar y reírse recordando como la pelota terminó cayendo sobre su rostro haciéndolo reír también.
Aunque Yoongi se sintiera cansado quería ir con Jimin, estaba obligando a sus piernas a que se movieran y que reaccionaran para poder ir más rápido.
-¿Entonces te iras con Jimin ahora? - Hoseok cambio de tema yendo con el principal de sus pensamientos. - el lunes ya vuelve contigo y volverás a ser el tierno gatito que eres cuando él está cerca.
-¿Que decís? - Se encogió en su lugar avergonzado, porque no lo negaría, había extrañado a Jimin esos días aun si lo veía después de clases. - y si, voy a lo de Jimin ahora, ni siquiera tiene idea de que iré.
-No puedes sepárate de el ¿cierto?
-¿Por qué lo decís?
-Cuando se habla de él, tú te ves diferente. Digo, si hablamos de Taehyung tu sigues igual pero cuando Jimin aparece o es nombrado tu cambias.
-No creo que eso sea...
-¡Yoongi! - El llamado se hizo escuchar por el pasillo vacío. NamJoon corría hacia él. -Hola - mencionó una vez frente suyo, pasando de largo la presencia de Hoseok a su lado. -¿Tienes idea de como está Jimin? No he podido verlo y me preocupa.
Yoongi fijó su mirada en el antes de poder responder. En todo ese tiempo se había olvidado de la existencia de Namjoon en la vida de Jimin.
-Se encuentra bien, le diré que te hable.- En el rostro de Namjoon se formó una mueca, no siendo la respuesta que esperaba.
-Bien, dile que lo extraño- Expresó mirando de arriba a abajo a Yoongi- Gracias Yoongi- pasó por el medio de aquellos dos.
Volteó sus ojos una vez se perdió de vista a los dos. Le molestaba que Yoongi estuviera tan pegado a Jimin y que toda su atención se fuera a él. Había guardado todo de si para ir hasta Min.
Se sentía un jodido egoísta, él podía notar la química que tenia Jimin y Yoongi, pero se negaba rotundamente a creer que Jimin lo diaria por él.
No se sentía un imbécil, sabia que lo era. Estaba lastimando a Jimin, tenia que apartarse y terminar lo que el empezó, hacerlo ahora que tenía a Yoongi.
-¿Ese quién es? -Hoseok preguntó frunciendo el ceño, no le había agradado aquel chico- ¿Amigo de Jimin?
-Él es...- ..- Yoongi notaba la mirada que Hoseok le estaba dedicando. -Conocido de Jimin -Se encoje de hombros restándole importancia.
-Como sea. Si iras a ver a Jimin báñate primero- condujo su vista por todo el cuerpo contrario. -Vivo a unas cuadras, te bañas y luego ve a ver a tu amado.
-¿A unas cuadras? - Preguntó con gracia.- Pero si siempre llegas tarde.
-Ley de la vida, mi amigo. Más cerca estas más tarde llegas.
ESTÁS LEYENDO
Constantemente Mio// YM AU
FanfictionYoongi miente sobre tener un noviazgo con Jimin tratando de evitar a Lee Dabin. El único problema es que todos saben que Yoongi es heterosexual y Jimin abiertamente gay. Jimin tiene dos opciones: Desmentir lo dicho por Min o unirse a esa farsa. ◍Ac...