En los ultimos dias Yoongi y Jimin habian tenido citas después de cada entrenamiento. Aveces solo se quedaban en la casa de Jimin y veian peliculas hasta tarde o viceversa.
Taehyung no quiso unirse alegando que era un momento solo de ellos, pasaban el dia juntos y no queria entrometerse entre los dos.
Hubo un dia en específico que Taehyung se la pasó llorando en la casa del mayor. Siguiendo la rutina que habian adquirido en aquella semana, estaban en la salida cuando Jungkook apareció frente a ellos queriendo hablar con Taehyung.
Jimin tuvo que entrometerse para que Yoongi no golpeara al menor, ocasionando que Taehyung estuviera mal el resto del dia y Yoongi pareciera un gatito regañado y enojado con su dueño.
Ahora se encontraban en la casa del mayor, ambos acostados en la cama, Yoongi con su torso cubriendo a Jimin dejando un dulce beso en sus labios. La pelicula que se reproducia fue ignorada, ninguno de los dos recordaba de que se trataba.
Era demasiado tarde, Jimin tendria que haber estado en su casa hace unas horas, pero el mayor se habia negado a dejarle ir. Aferrándose a él y pidiendole entre mimos que se quedará un rato más. Ahora, unas horas después, el celular de Jimin sonaba con insistencia interrumpiendo el beso que Yoongi se negaba a terminar.
-Yoon...mi mamá... -Apenas y pudo mencionar entre besos.
- Solo un poco más. - Tomó su labio inferior, tirando de este.
Jimin sin quedarse atras, olvidandose del sonido del celular se dejó hacer, aceptando y disfrutando como los labios de Yoongi danzaban entre los suyos, recibiendo gustoso como la lengua de su Hyung chocaba junto a la suya.
Cada choque de labios con Jimin le ocasionaban sensaciones inexplicables y en su cabeza no dejan de aparecer pensamientos fugaces, queriendole recordar que estaba besando a un chico, que a él no le gustaban y que sus padres no lo aceptarían, lo echarían de su casa y no volverían hablarle. Sus temores resurgiendo nuevamente pero Yoongi los descarta inmediatamente disfrutando de sobremanera como los labios de Jimin lo hacian sentir, porque no pasaban desapercibidas las increibles sensaciones que creaban en él.
Todo miedo y pensamiento que se le cruzaba era descartado mientras sentía las caricias que Jimin le dejaba en el cabello. Yoongi era conciente que con él ya no temía, ya no le importaba la reacción de sus padres. Jimin le gustaba, solo él, ese era el unico pensamiento que aceptaba.
Aunque no encontraba atractivo a los demás varones, no podía dejar de encontrarle lo bello a cada característica de Jimin. Cada detalle le fascinaba y no dudaba en aceptar que no solo le gustaba, él amaba cada parte de Park Jimin.
Yoongi posicionó su cuerpo completo sobre Jimin, tomándolo de la nuca para profundizar el beso. El mayor no iba a mentir, cada vez que podia probarlos se dejaba llevar, se perdia en el embriagante toque no queriendo apartarse, nunca le parecia suficiente y siempre queria más.
-Gigi - Se alejó con la respiración agitada, lamió sus propios labios observando los hinchados y rosados de Yoongi- Tus labios son muy bonitos.
-¿Te gustan?- La sonrisa que le dedicó le provocó un vuelco en su corazón.
-Como no tienes idea- Murmuró rozando sus labios con los suyos.
-Me gusta besarte- Confesó. - Permiteme hacerlo un poco más.
- Nadie te detiene.- Esperó ansioso a que Yoongi vuelva a besarlo.
El irritante sonido de la llamada volvió a escucharse.
-No te vayas. -Pidió derrotado y se abrazó a su torso.
-Hola... -Respondió acariciando el pelo de su Hyung. El mayor cerró sus ojos escuchando la dulce voz de Jimin.-Estoy con Yoongi...Si, me quedo con él- Yoongi observó el rostro de Jimin mientras hablaba con su madre y como su vista merodeaba por la habitación prestandole atención a la mayor.- Tengo unas cosas aqui. No me falta nada, si necesito algo se lo quito a Yoongi- El mayor se rió amortiguando su risa en su pecho.- ¿Quieres preguntarle?...¡Mamá! Voy a colgar... No digas esas cosas, alguien puede escucharte- El rostro de Jimin se volvió de un rojo intenso.- No haremos nada...Lo sé... Está bien, yo le paso tus saludos... ¡No le diré eso!.
ESTÁS LEYENDO
Constantemente Mio// YM AU
Fiksi PenggemarYoongi miente sobre tener un noviazgo con Jimin tratando de evitar a Lee Dabin. El único problema es que todos saben que Yoongi es heterosexual y Jimin abiertamente gay. Jimin tiene dos opciones: Desmentir lo dicho por Min o unirse a esa farsa. ◍Ac...