Manos traviesas acarician lo largo de su torso, una boca que busca más; lame su cuello. Sus largos y delgados dedos se hacen cargo de acariciar sus pezones levemente rosados, estimulándolos mientras logra sacar varios gemidos de la boca de su esposo. Para él, no hay mejor ruido que ese. Felix gimiendo su nombre, Felix jadeando debido a él. Felix. Sólo Felix.
Se separan y Hyunjin toma de las manos a su esposo, jalándolo un poco para que se siente en la cama. Hay muchas cosas que Hyunjin ama de Felix, pero verlo sonriendo y con un leve sonrojo, es una de sus favoritas. Se levanta de la cama para quitarse su pantalón deportivo, dejando al descubierto su erección palpitante.
Felix se lame los labios y mira todo el cuerpo de su esposo, no importa los años que pasen, él sigue con un buen cuerpo y con tanta energía. Felix se desviste con rapidez y ansias, bajando su pantalón junto con su bóxer. Su miembro está totalmente erecto, pequeñas gotas de semen salen de la punta. Se empieza a masturbar mientras se vuelve a acostar ya desnudo. Su mirada se posa en el cuerpo desnudo y pálido de Hyunjin, este toma el paquete donde vienen los vibradores y lo abre, sacando uno.
Se coloca encima del cuerpo inmóvil de su esposo y toma la mano con la que se masturba, haciéndola a un lado. Le abre las piernas y se agacha para besar los labios de Felix. Entrelazando sus lenguas, lamiéndola y mordiéndola. Hyunjin cierra la boca y da un beso de pico a Felix antes de separarse.
Hyunjin prende el vibrador, haciendo que este empezara a dar un leve sonido y empezara a moverse en los dedos del castaño. Lo mira por unos segundos y después mira de reojo el cuerpo de Felix. Tiene miles de ideas de cómo usarlo, pero no sabe cuál sería la indicada para que Felix lo disfrutara.
Apaga el vibrador y se estira para agarrar el lubricante, lo abre con facilidad y pone una generosa cantidad en la entrada de Felix, quien gime al sentir el contacto del líquido frio contra su piel caliente. Lo esparce por todo el lugar, metiendo un poco su dedo para que el líquido también entrara. Se relame los labios al ver como el cuerpo delgado debajo del suyo se arquea.
-Mmhg... ah... -Felix gime fuerte para que su esposo lo escuche.
Él sabe que le encanta escucharlo, así que siempre que puede, deja salir sonidos fuertes y excitantes.
Una vez que el agujero de Felix esta lo suficiente lubricado, Hyunjin vuelve a prender el vibrador y coloca un poco de lubricante. Aunque su esposo ya está lubricado y un poco dilatado, a Hyunjin no le gusta lastimarlo, él siempre había sido delicado, claro que había excepciones, como cuando tenían sexo y no hacían el amor.
Cierra el frasco de lubricante y esparce el líquido por la pequeña extensión del vibrador. Se acomoda mejor entre las piernas de Felix y empieza a introducir el aparato en la entrada de Felix. Este se estremece, arqueando la espalda y aferrándose a las sábanas de la cama. Con la boca entreabierta dejando escapar varios jadeos y gemidos. Sintiendo como el pequeño objeto se introducía lentamente en él.
ESTÁS LEYENDO
The Perfect Guy || Hyunlix
ФанфикLos mellizos son aquellos bebés nacidos en un mismo parto, pero desarrollados en diferentes sacos amnióticos. Pueden tener más parecidos que los hermanos que nacen en diferentes años. Pero tampoco son gemelos. Felix y Hyunjin tienen un par de melli...